== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

omarbl

Bovino maduro
Mi favorita es el Boxer...
son super fieles, juguetones, buenos acompañantes, te defienden, muy inteligentes, estan bien mameys (jeje), estan hermosos!!
si noo... vean esta preciosura de perro

Totalmente de acuerdo yo tengo un boxer con el que he convivido durante 9 años y son excelentes compañeros, obedientes, inteligentes; hasta me ha servido como compañero para salir a correr y hacer ejercicio aparte de que tienen un carácter muy flexible cuando ha habido niños pequeños en casa se vuelve su nana

Definitivamente de los mejores. :vientos:
 

garios837

Bovino adicto
Para mi el mejor del mundo es mi perra, es una preciosa border collie, super inteligente aquí dejo su foto, se la tome hace unos días así es reciente. Se llama Frida, y la lección la aprende más o menos con solo 5 repeticiones. Realmente sin igual, considerada la raza más inteligente de todas

http://seragro.cl/?a=844




Saludos!!
 
AMO los husky's siberianos tenia uno y ah se murio son muy noles son muy hermosos por el momento tengo un boxer y tmbn es un perro maravilloso aunque muy sucio
 

garios837

Bovino adicto
pues mi basset hound esta bien perrona
jeje
Y que tan educada te salió? aquí en la casa teníamos una, pero por mas formas de educar y muchas horas de paciencia no pudimos siquiera lograr que hiciera pipí afuera. Ya ni se diga sobre el llanto cuando estaba sola. Al final pagamos un curso de 3,500 pesos :eolo: nos la entregan este viernes.... esperemos que haya mejorado en esos aspectos!!

Saludos
 

Antics

Bovino adolescente
De niño tuve perros muchos perros de distintas razas, y ahora que estoy grande quise comprar uno, estuve pensando en un bull terrier o un airedale, pero un amigo me enseñó la camada de APBT que tuvo, y me compre uno, ha sido el mejor perro que he tenido hasta ahora...

 

isacrazy

Bovino adicto
mejor raza para que? proteger , cazar, pelea?? para todo hay buenos perros , para tenerde casa un cocker spaniel , de caza un saweso , y de pelea rotwiler, perdon por si escribi mal alguno de ellos
saludos
 
Arriba