== LA MEJOR RAZA DE PERROS ==

pues yo tengo un xolo, perro mexicano sin pelo y la neta son bien chidos leales, juguetones, y atleticos la neta no le pido nada y ademas pokas personas se preokupan por la preservacion de estos perros y pus a mi me toko tener uno asii ke a kuidarlo .. saludos luego subo foto de el por ke la neta todavia no se hacerlo
 
P

PuccHi

Visitante
a mi me encantan los american pittbull




son bien tiernos y cariñosos..xD.. y ps tamb de ves en cuando brabitos..:p.. y mas cuando estan dormidos y los despiertas.. te recomiendo que para despertarlos lo hagas con un palo de escoba para que no alcanse a morderte..xD
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
a no manches en la casa habia una perra como la que tienes tenia un ojo azul y uno blanco, es cierto son muy obedientes y se sentaba solo en su silla, nunca en otra y ya conocia su lugar en la camioneta y no se movia de ahi en todo el viaje a nosotros nos la regalaron de 5 años y murio a balazos a los 13, (la balaceaon porque iba a un rancho ajeno y mataba a los cerdos jeje) descanse en paz la "pillina" asi se llamaba.
 
B

berserker2384

Visitante
Te aclaro de una vez, no es ofenza!

MI FAMILIA DE PARTE DE MI PADRE !!!!

Todos los hermanos son una bola de infieles! jajajajaja

Saludos
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
a no manches en la casa habia una perra como la que tienes tenia un ojo azul y uno blanco, es cierto son muy obedientes y se sentaba solo en su silla, nunca en otra y ya conocia su lugar en la camioneta y no se movia de ahi en todo el viaje a nosotros nos la regalaron de 5 años y murio a balazos a los 13, (la balaceaon porque iba a un rancho ajeno y mataba a los cerdos jeje) descanse en paz la "pillina" asi se llamaba.

ahh q padre! ojos blancos! haha nunca he visto un perro con ojos asi,y menos como el de tu pillina blanco-verde, se veria genial eso!
 

vikis pixies

Bovino Milenario
me gustan mas los gatos, ya tuve un pastor aleman :) son muuy lindos :cute: pero sufren mucho de la cadera :( el mio vivio 17 años :)
ahorita tengo una perrita weimarer o como se escriba :(

su pose es caracteristica :) nunca he tenido camara en mano cuando lo hace.. pero si se quedan asi un buen rato :)

y me gustaria muucho un san bernardo! mi vecina tiene una
o un gran danes!! me gustan grandotes :oops: naa es q su ladrido me gusta :)
 
Un buen perro es aquel con el que te identificas, lo cuidas y le das cariño, que no solo con cuidar basta.

Creo que la raza de perro que siempre he llevado en mi corazón es el Pastor Aleman, he tenido 2 una vivio año y medio (la mataron unos ladrones dandole veneno), la otra vivio 10 años, son perros tremendamente inteligentes, tienen una gran percepción y sentido del peligro, exelentes guardianes, magnificos con los niños, con gran olfato, que tantas cosas podria decir, a nivel mundial se dice que el Pastor Aleman no se lleva el primer lugar en ninguna tarea como razas mas especializadas, pero se lleva el segundo lugar en todo, es un perro increiblemente inteligente.

Ahora bien, me gustan todos los perros, ahora justamente tengo 2 una french puddle, y una perrita que es de raza Husky callejero, jeje, la adoptamos y bueno parece un husky, pero claro, no lo es.

Los perros son de los animales mas bellos y leales que hay, los invito a tratar de lo mejor a sus canes, con muchos cuidados y amor :D

Excelente pensamiento.... yo en lo personal tengo un perro "eclectico" (porque se me hace una palabra que lo describe al 100%) que llego solo a mi casa y nos gano a todos con su naturaleza de lealtad y cariño, y tengo un french poodle que aunque no es de lo mas amoroso posible, es el perro mas carismatico que he conocido, y tiene mucha razon el compañero aqui arriba... lo unico que necesitan es cariño y que los trates con respeto y los cuidados necesarios.

Magnifico post.
 

totol007

Bovino adolescente
esa raza no es recomendable para un clima tropical verdad...? vivo en veracruz y me gustan pero tal vez sufra si lo tengo aca....
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
esa raza no es recomendable para un clima tropical verdad...? vivo en veracruz y me gustan pero tal vez sufra si lo tengo aca....

yo lo tengo en la parte mas caliente del estado de michoacan, tengo una area de pasto y uan tina de agua donde se moja cuanto siente q lo necesita, en realidad puede star en cualquier clima, siempre y cuando hagas lo posible por mantenerlo agusto.


saludos!
 
Arriba