<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gyaluffy

Bovino maduro
orale, le avanzaron mucho en una noche xD, tengo muchas cosas que decir asi que ay les van:
1.-Yo tngo nada mas el YVD, aunq podria jugar tambien por Ds y con chance en webcam, el de joey lo veo dificil mas por lo del hamachi.
2.- Yo no elegí personaje, escojo a Bandido Keith, por aquello de las maquinas xD
3.- A mi no me dieron la bienvenida :(
4.-Bienvenido zero!! luego echamos las retas.
5- Saludos a todos!
 
pues como le dijo yo me puedo adaptar pero bueno solo comenteles a los demas y bienvenido al club amigo zerozealot
Muchas gracias!

orale, le avanzaron mucho en una noche xD, tengo muchas cosas que decir asi que ay les van:
1.-Yo tngo nada mas el YVD, aunq podria jugar tambien por Ds y con chance en webcam, el de joey lo veo dificil mas por lo del hamachi.
2.- Yo no elegí personaje, escojo a Bandido Keith, por aquello de las maquinas xD
3.- A mi no me dieron la bienvenida :(
4.-Bienvenido zero!! luego echamos las retas.
5- Saludos a todos!
Gracias y Bienvenido gyaluffy! :vientos:

ok esta listo el YVD para las retas y la webcam tambien por msn
mm si tendria que escojer personaje... crow:metal:
les soy sincero no me late la reta por el de joey, faltan muchas cartas, no hay synchros aun, ademas puedes tener 3 Crush Card Virus creo jajaja xD cuando en el juego
real esta ya prohibida, pero en fin, los que deseen jugar por ese medio adelante.
 

shinijami256

Bovino adolescente
ee una pregunta alguien sabe como puedo conseguir la carta ilusion gate
y yo e visto todas las temporadas de yu gi oh y sigo siendo un duelista desde que tuve mi primer dec de inicio de yugi
 
jojojojojo, creo que a mi no me pararon bola, cuando comente acerca del kaiba (KCVDS) y del joey the passion alguien dijo algo, pero evadieron el tema creando spam , en fin, si haran algo no es por nada pero que lo hagan como en verdad es, si es el joey the passion si existe un truco para poder tener todas las cartas si necesidad de ganarselas al joey, y amm respecto a los dioses egipcios en el joey, esos son de mentira ya que solo cambiaron algunas cosas de unas cartas , como su atk, su imagen, su nivel, pero en realidad esos no son los dioses verdaderos, asi que para que no haya problemas deberiamos de jugar con el data original del joey the passion, el data que no trae los dioses, para que sea como en verdad es el juego, y sobre todo para poder jugar se necesitan crear las reglas para el juego por decir el formato en el que se jugara (all cards o advance) y muchas cosas mas, si tienen alguna duda me mandan un MP, por que aca con tanto spam que hacen no se podra resolver bien la duda y por ultimo tambien les dejo un video del KCVDS que es la otra opcion que no tomaron en cuenta y que tiene buenos graficos pero es mas manual , salu2 :)


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oSe5mx450_Q[/YOUTUBE]
 

gyaluffy

Bovino maduro
Oye man, no tendras un link para bajar el de joey? si no ps a lo busco pro me ahorrarias mucho si si lo tienes :)
Otra cosa, el kcvd necesitas pagar, o sea lo de los duelpass? o como, porque he visto los vids en youtube y si c v chido, pro me "inquieta" eso de tener que pagar
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Ufff... que bueno que no se dividió esto... de verdad quiero que se fije bien esta idea. Me parece bien el nombre, si se me ocurre un nombre lo propondré.
Pues tenemos tambien que pensar de una vez los rangos, si puedes editar la 1a pag del post mi estimado Dark, como para darle la bienvenida a todos los que quieran entrar y ponernos nuestros nicks y personajes... si no es mucha molestia :)
los rangos ya los puse y pues no kiero hacer eso sin antes tener un nombre


orale, le avanzaron mucho en una noche xD, tengo muchas cosas que decir asi que ay les van:
1.-Yo tngo nada mas el YVD, aunq podria jugar tambien por Ds y con chance en webcam, el de joey lo veo dificil mas por lo del hamachi.
2.- Yo no elegí personaje, escojo a Bandido Keith, por aquello de las maquinas xD
3.- A mi no me dieron la bienvenida :(
4.-Bienvenido zero!! luego echamos las retas.
5- Saludos a todos!
ok seras ese keith y pues jaja lo siento man bienvenido XD

Oye man, no tendras un link para bajar el de joey? si no ps a lo busco pro me ahorrarias mucho si si lo tienes :)
Otra cosa, el kcvd necesitas pagar, o sea lo de los duelpass? o como, porque he visto los vids en youtube y si c v chido, pro me "inquieta" eso de tener que pagar
pues ese nunk lo pude usar y ps ahi t dejaron el link ya..

q les parece si nos llamamos the duelist of shadows? o como ya habia dicho portadores oscuros o como propongan
 
Oye man, no tendras un link para bajar el de joey? si no ps a lo busco pro me ahorrarias mucho si si lo tienes :)
Otra cosa, el kcvd necesitas pagar, o sea lo de los duelpass? o como, porque he visto los vids en youtube y si c v chido, pro me "inquieta" eso de tener que pagar
mmm, con respecto al link del joey the passion, ando en proceso de subida bro, y respecto al KCVDS tu lo confundes con el YVD, ya que el de KCVDS es gratis,free, no pagas nada por jugarlo salu2
 
jojojojojo, creo que a mi no me pararon bola, cuando comente acerca del kaiba (KCVDS) y del joey the passion alguien dijo algo, pero evadieron el tema creando spam , en fin, si haran algo no es por nada pero que lo hagan como en verdad es, si es el joey the passion si existe un truco para poder tener todas las cartas si necesidad de ganarselas al joey, y amm respecto a los dioses egipcios en el joey, esos son de mentira ya que solo cambiaron algunas cosas de unas cartas , como su atk, su imagen, su nivel, pero en realidad esos no son los dioses verdaderos, asi que para que no haya problemas deberiamos de jugar con el data original del joey the passion, el data que no trae los dioses, para que sea como en verdad es el juego, y sobre todo para poder jugar se necesitan crear las reglas para el juego por decir el formato en el que se jugara (all cards o advance) y muchas cosas mas, si tienen alguna duda me mandan un MP, por que aca con tanto spam que hacen no se podra resolver bien la duda y por ultimo tambien les dejo un video del KCVDS que es la otra opcion que no tomaron en cuenta y que tiene buenos graficos pero es mas manual , salu2 :)


[youtube]oSe5mx450_Q[/youtube]
no man como crees nadie se olvido de tu comentario pero yo no segui el tuyo porque no se mucho de ese juego,tambien porque no vi tu comentarios despues de ese en lo personal-y pues si no el de joey tambien esta tu opcion eso sis puedes jugar contra personas que tenga el mismo que el tuyo----

alguien sabe si nosotros estamos generando spam????
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ps mientras nadie nos reporte jeje

No compa! el yvd tambien es gratis, osea no te cobran nada, y es igual al d kaiba, solo que un poco mas "antiguo" digamos, pero aun asi tiene todas las cartas tambien
 
no man como crees nadie se olvido de tu comentario pero yo no segui el tuyo porque no se mucho de ese juego,tambien porque no vi tu comentarios despues de ese en lo personal-y pues si no el de joey tambien esta tu opcion eso sis puedes jugar contra personas que tenga el mismo que el tuyo----

alguien sabe si nosotros estamos generando spam????
pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.

y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran



Este trae en su interior

*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey


http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l


asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ps andaba checando la info del KCVD y ps tiene razon kakashizet, parece que es gratis, solo que ocupa un poco mas que el YVD, ambos son gratis pro tiene mucho mejores graficas el primero, el de joey aun no se acaba d bajar :(
 
Saludos recien vengo por este tema.... y me parece bien la idea de jugar por joey... pero como instalar el programa para jugarlo online??? xq solo cone l juego no se puede o me equivoco?
 

juudaikun

Bovino Milenario
Que onda amigos bakunos? Pss recién veo el tema y pues me apunto a jugar online aunque a mi me gusta jugar mas por cam, pero weno... yo tengo un deck morpho, un plant y un GB mal hecho XD pero dan batalla, si quieren a puntarse para duelo pues nomas digan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba