<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alihanz

Bovino de la familia
#65
Pues yo solo he jugado las versiones para play, que la verdad dejaban mucho que desear, aunque se lucieorn con las animaciones...pero el modo de juego le faltaba muhco


¿como son las versiones para PC?
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#66
pues yo he visto la version wii del ultimo wow ahi si son cidos los rinnig duel con jack hasta le das vuelta a la D-Wheel x cierto aki les dejo el 5D's x si alguien lo kiere descargar

Yu-Gi-Oh 5D's

otra imagen de la peli XD la voz d yudei

 

bathusay

Bovino Milenario
#67
Pues yo solo he jugado las versiones para play, que la verdad dejaban mucho que desear, aunque se lucieorn con las animaciones...pero el modo de juego le faltaba muhco


¿como son las versiones para PC?
estan chidas puro game fluido y sin tediosas animaciones d la carta dezplegandose y todo eso lo malo es q ya son algo viejos pero para juegar en forme retro estan gniales
y si los d play una verdadera infamia nunca le entendi al d forbiden memories ni al d duelis of the roses

y desd mi humilde punto d vista los mejores son los d game boy wordl wide edition algo asi
 

bathusay

Bovino Milenario
#70
Y sip lo malo es que esos juegos para pc ya estan algo rucos alguien sabe si
ya sacaron juegos para pc mas recientes o actulizado es que vale la pena jugarlos mauajaja
cierto pero en lo q son peras o son manzanas q chido juegar con el deck d joey me gusto su deck:chavo:
muy alburedo pero es parte dl game
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#74
Si, viejos tiempos yo tenia mi deck S: y me gaste $$$ por que son originales ya llevo como 2 años sin jugar.
La veradad el primero Yu-Gi.Oh! estuvo genial los demas no me gustaron para nada...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#80
no saldra el proximo año.. vean el triler ahi esta la fecha ¬¬ los 2 primeros videos q les deje uno d ellos es el trealer veanlo!!!! oigan q atributo es masd comun en su desck? en el mio tierra :S jajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba