Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!xq no una reunion ahora si q en ba-kciones para armar un torneito o algo
Claro me parece perfecto porque no formar nuestro propio club deberiamos hacerlo que les parece si lo hago y se unen? quien estaria dispuesto a unirse?
yo si voy tengo ganas d unas retas amistosas o torneo
por fin! termine de escribir mi deck! por fa diganme que les parece y que le falta o le sobra:
lo bueno que tengo mi jinzo
okz ken bienbenido.. oigan alguno tiene monstruos d fusion utiles para sus desk?
chin absol pues tienes xidas cartas las mias son chafitas ya q solo una vez compre 6 paketes y ksi las mismas venian en todas T.T
oigan mm alguien sabe como crear un juego online?? asi lo creo y podremos sostener duelos online con nuestras barajas XD
pues que les parece compañeros creamos una red con hamachi y jugamos un torneo con el juego de yugioh joy the passion ese se puede jugar en online yo lo he hecho y he estado en torneo que dice????
avisenme si se animas y pues formemos un grupo y eso de que de pena no manches no creo que nos de verguenza,verguenza es robar o que mates o te droges...arriba ese animo estas en confianza con los amigo aqui no te juzgaremos man
ya esta nomas dime rana y yo salto jaja ya enserio cuando gustes nomas baja el juego de the joy the passion que se encuentra aqui en bak y el hamachi y jugaremos o como les repito pongo un club y ahi mismo subo los link para el hamachi para de por vida y el juego.pero por mientras decidan si hay mas personas
lo bueno que tengo mi jinzo
Buen Tema!!
Yo soy fan de Yu-Gi-Oh!, me he aventado todas las temporadas en version original (japonesa), obvio lo conoci por la archicensurada version americana pero la original siempre es mejor.
La primera es excelente, la historia se desarrolla bien apesar de ke al comienzo si esta medio wtf xD
GX es otro asunto, la historia no es lo mejor, pero hay tacticas y cartas muy buenas.
5D's tmbien me parece muy buena, los riding duels son muy emocionantes, y mas con la incursión de los synchro le dio una refrescada al concepto.
Tmbien le he pasado por decks, el primero fue el starter de Pegasus xD, y pasandole por magicians, warrios y ya despues mas enfocados en ciertas cartas.
Ahorita me estoy armando uno de Morphtronics, el deck ke usa Rua de 5D's, se me hacen muy interesantes las jugadas aunke sean medio aniñados los diseños de las cartas xD
Pz ahi cuando kieran reta estoy en el Yugioh Virtual Desktop, se arman chidos los duelos ahi.
Saludines.
ps absol esas son las mejores las prohibidas para actuar como un verdadero portador oscuro >=D y pues man para q consola es el juegoi q tu dices q se puede jugar online?
[COLOR=seagreen]Stardust Dragon, la carta del dragón de Fudo Yusei ha sido robada por un misterioso sujeto que ha venido del futuro para llevar al mundo por el rumbo de la destrucción (¿porque todos los malos quieren eso?). El responsable parece ser Paradox. Se menciona que hay una toma donde Paradox sostiene la carta de Stardust Dragon y la convierte en piedra negra (se aclara que no la convierte en una version dark synchro). Se menciona tambien que hay una toma similar al accidente Zero Reverse en donde los edificios se colapsaron.
De alguna manera, Yusei logra viajar en el tiempo, en busca del duelista capaz de usar el poder de los espiritus de las cartas. Ese duelista es Yuki Judai. - Esto concuerda con la razón que tiene Yuki Judai para irse sin tener un rumbo en los ultimos capitulos de GX "Ire a algun lugar donde se necesiten mis poderes" - Se dice que Yusei conoce la verdad de un incidente (¿su viaje en el tiempo? no se menciona).
En su búsqueda de Paradox, Yusei y Judai vuelven a viajar en el tiempo, esta vez, para reunirse con el duelista legendario Yugi Mutou, para combinar sus poderes y enfrentar esta amenaza. El gran duelo de los tres duelistas y Paradox comienza[/COLOR]