Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
vale entonces aki les dejo la version mas nueva del YGOpro

https://hotfile.com/dl/191771973/3788f78/ygopro-1.02F.0-Percy-V5-full.7z.html

solo tienen a bajar el rar y luego crear una carpeta en su compu donde kieran y copiar el contenido..... luego ya abren el programa y lo primero q tienen q hacer es armar el deck.... en deck edit.... la plataforma es muy intuitiva....... ya para duelear se van a multiplayer y luego se van a join y ahi les dice q hacer..... si sienten q esta medio dificil de entrar.... cuando le dan en multiplayer hasta arriba en server le cambian a ygo pro v5 ( o algun otro como el USA o Europe) y le dan refresh...... seleccionan alguna partida y luego join...... y ya.... al principio les puede parecer complicado pero veran q es muy sencillo, luego ya es digo como compartir decks y esas cosas, va?? si tienen duda me dicen.... saludos!!!

aclaro, el link no es mio, solo lo comparto..... saludos banda

Se agradece carnal,mañana lo bajo y lo calo =D

Y ahora para conmemorar la Banlist q aun no se confirma del todo una imagen:

16906_10151475199758566_1465259491_n.jpg

Jejejeje, pues como que no estan confirmadas aun ambas cartas, lo que si es un hecho es que ya desmadraron el deck wind up con la lista de konami.

Jejejeje, pues como que no estan confirmadas aun ambas cartas, lo que si es un hecho es que ya desmadraron el deck wind up con la lista de konami.

pues yo creo q si le toca lista al tiburon de los wind up.... digo, q raro q lo saquen en promo, no?? o a de kerer konami q ahora todos juegen wind up sin el porta aviones ¬_¬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver