<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Hola mis preciados bakunoduelistas!! abro este foro ya q ami m gusta mucho este anime y todas sus generaciones (R,GX y 5Dz) o algunas d ellas; este foro es para los amantes del famosisimo anime de kazuki Takahashi: YU-GI-OH!!!.

Como todos saben este anime tiene varias series como lo es. Yu-Gi-Oh , Yu-Gi-Oh R, Yu-Gi-Oh GX, y Yu-Gi-Oh 5D'z q es la q se esta produciendo actualmente, aki podran comentar de lo q sea acerca d este anime, y tambien pueden presentar sus propias barajas !!!! bueno les dejo aki el post para todos akellos q nos gusta YU-GI-OH




The Duelist of The Shadows

Miembros y personajes

Dark Signer= Yusei Fudo (Lider)
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
alihanz = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus
~MaKy = Sairuz
Reyi2000 = jack Atlas
Homosapienes999 = raphael
Pacorf = Tristan
Sterkrieg = Kiryu Kyosuke
Superkyuubi = Bastion
Kyanaeseiyu = Tea
Sinigami Saiko 死神 アランカル, = Chaz
Pain Akatsuki = Zane



Rangos

Novato = 0 - 500 pts
Duelista = 500 - 1000 pts
slifer red = 1000 - 1500 pts
Ra- yellow = 1500 - 2000 pts
Obelisc blue = 2000 - 2500 pts
Duelista experto = 2500 - 3000 pts
Maestro Duelista = 3000 - 3500 pts
Duelista oscuro = 3500 - 4000 pts
duelista fusion = 4000 - 4500 pts
duelista cychronico = 4500 - 5000 pts
Duelista milenario = 5000 - 6000 pts






aki estan ls opening de cada uno:

YU-GI-OH:

[youtube]zpNq95YbHSc[/youtube]

Yu-Gi-Oh GX:

[youtube]AWshvcSmLbs[/youtube]

Yu-Gi-Oh 5D'z:

[youtube]USZJ3423XQI[/youtube]



¡¡¡¡¡¡¡¡A DUELO!!!!!!!!
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
Pues a mi en lo personal nomas me gusto la primera temporada hasta tenia mi deck.... por ahi a de andar, pero si el juego esta chidito, menos complicado que magic y otros mas. saludos y animo con el post X3
 

bathusay

Bovino Milenario
#3
buena serie pero sobre todo buen hobbie ya habia un tema no donde posteabamos nuestros combos
como sea aqui dejo un videito
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BY8946dAGxE&feature=related[/YOUTUBE]

:vientos:
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Pues para que lo voy a negar, tenia mi propio deck...(claro, como cualquier noob, todas las cartas tenian la finalidad de convocar a Exodia o a Destino Final). Y pues hasta Gx la pase...porque en la temporada final el wey se puso bien serio, pero la 5d ya no pasaba por la garganta...mucha wea (y ademas se necesita muchisima imaginacion para poder jugar cartas mientras vas en moto)
Lo que me rompio el corazon fue ver los subsiguientes refritos que quisieron hacer (duel master y Bakugan).
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#5
jajja pues en el GX ps sabes Yeiden despues d q lo liberan d su lado oscuro pelea con yuvel y ps gana y luego nose xq hasta ahi la dejaron en la tele y luego al final pelean yugi vs yaden y ps el 5D-z esta xivo , no solo hacen turboduelos (en las motos) si no q hay normales, la mayoria lo es xq no todos tienen una D-well (moto) y ps esta xida lo sabes deverias verla esta muy buena y tiene buena trama ad+ d buenas cartas como son los 5 dragones y los inmortales terrestres
 

bathusay

Bovino Milenario
#6
jajja pues en el GX ps sabes Yeiden despues d q lo liberan d su lado oscuro pelea con yuvel y ps gana y luego nose xq hasta ahi la dejaron en la tele y luego al final pelean yugi vs yaden y ps el 5D-z esta xivo , no solo hacen turboduelos (en las motos) si no q hay normales, la mayoria lo es xq no todos tienen una D-well (moto) y ps esta xida lo sabes deverias verla esta muy buena y tiene buena trama ad+ d buenas cartas como son los 5 dragones y los inmortales terrestres
a mi en si lo q no me gusto fue q ya en la Gx ya paso a ser la serie asi tipo pokemon de q ya habia escuelas y todo eso especializados en duelo y ya la 5D-z la verdad no me llama la atencion tal vez como dices la historia este bien pero veo eso d las motos y la verda paso :eolo::eolo: aunq siempre sera el hobbie numero 1
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#7
pues sabes eso d las motos no es tan malo y ad+ sostener un turbo duelo en nuestro mundo es facil, solo debes d utilizar echisos d vlocidad y aumentart un contador d velocidad en cada turno y si t kitan 1000 pts pierdes un contador.. no es tan complejo ¬¬
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#9
demonios! al fin un tema de yu-gi!
soy fan pero solo de la primera temporada, tengo 4 decks que mas o menos sirven, la verdad me descuidé en cuanto a cartas, pero este domingo voy a ir a un torneo.
mis cartas favoritas son de hechiceros, 2 de mis decks son de eso. estaré por aqui segudo a ver qué acontece,
 

Black balam

Bovino Milenario
#10
pues como todos yo tambien tube mi deck(casi todas magos,caballeros y dragones)

y hablando del anime francamente solo m gusto la primera generacion ya q avia mucho de donde sakar de todo el royo egipsio y de los milenium items ademas de que he oido que el manga era mucho mas obscuro pero al anime lo llenaron de censura cambiando las esenas de sexo y violencia(sangre,pistolas.atuendos de mostruos femaninos y hasta hubo un intento de violar a Tea ,la aparision de la mama de YUGI, etc), aqui las mas destacadas(perdonen las mentadas de madre jeje)

[youtube]EbQC9w6xFys[/youtube]

luego el GX q la verdad todo el consepto de una escuelita-internado para aprender a jugar cartitas se me hiso muy pasado es como si ubiesen puesto a yu-gi-oh comvinado con harry poter,bueno el 5D-z pues no eta tan mal eso de los turbo duelos pero no me animo a verla completa por q puede llegar a ser tedioso
 
#11
mmm en lo particular solo me gusto la primera temporada se me hacia con buena trama y historia
la segunda como que no por ya no contar con yugi como personaje y por el rollo de la escuela
y la tercera ni se diga nada atractiva como que siento que fueron cagando la historia
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#12
jej bueno si balam le meten un vergo de censura al anime y al latino aun mas pro sabes lo malo del subtitulado es q los subtitulos d las cartas especiales o d las invocaciones no salen bine legibles y eso es un problema y pues no el 5Ds no es tedioso se vuelve interesante cuando aparecen los dark signer o los portadores oscuros en español , cada uno d ellos tienen un inmortal terrestre q x cierto kalim hetmer (su nombre latino) o kiryu kiosuke en japones se cabreo a yusei con un inmortal terrestre y le hiso polvo su D-wheel jajaj aun recuerdo la frase... "ahora! INMORTAL TERRESTRE Ccoapac Paul envia a este patetico salvador al reino de las tinieblas!!" y zas la gran manota haci yusei y plas lo aplasta jaja es muy entretenido

Bueno mm nose si ustedes conservaran cartas aun pro kisiera q las postearan aki osea q las escanearan yo escaneare las mias aunq no tengo ninguna buena a excepcion del dragon carmesi pro no tengo los medios para invocarlo XD
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#13
Chido post Lee llamenme Geek pero todavia tengo mis Cartasde Yu-gi y hasta todavia me dan ganas de comprarmelas cuando voy a la Plaza de la Computacion :memeo::memeo: y pues a mi solo me gusto la Primera Temporada :p, espero este post dure, hay que poner nuestros Decks , Empezaria yo pero dejen lo busco entre toda la basura de mi cuarto :memeo::mota:
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#14
hay que poner nuestros Decks , Empezaria yo pero dejen lo busco entre toda la basura de mi cuarto :memeo::mota:
pues mejor les platico mi deck, la base es "Bad reaction to simochi"


y con cartitas como esta:

es facil ganar, claro que para protejer mis lp uso gravity bind, level limit area b, pared de luz reveladora, y cartas como esas, además con solar flame dragon, raging flame sprite, y cartas que hacen daño directo. luego les platico mis otros decks, por cierto, sugerencias para mi deck?
 

bathusay

Bovino Milenario
#15
pues mejor les platico mi deck, la base es "Bad reaction to simochi"


y con cartitas como esta:

es facil ganar, claro que para protejer mis lp uso gravity bind, level limit area b, pared de luz reveladora, y cartas como esas, además con solar flame dragon, raging flame sprite, y cartas que hacen daño directo. luego les platico mis otros decks, por cierto, sugerencias para mi deck?
:eolo:
q avanzada esta la yugi tecnologia casi tan genial como el ring of dstruction con el barrel behind the door :metal:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#17
pues si habl;amos d trampas tengo unas buenas XD se las escaneare y se las pondre.. tengo una q destruye todos los montruos otra q causa la mitad d da;o d los pts d atk d un monstru a ambos oponentes etc... jajjaj oigan ps yo no puedo comprarar xq pa comprar devo d ir a la capital T.T y pues esta a 4 horas d aki y sale muy caro y ps yo kiero cartas del 5D-z xq ta xido xido xido.. veanlo se los recomiendo
 

gyaluffy

Bovino maduro
#18
Ps para que negarlo tambien tengo un deck viento, incluso tengo el juego para DS donde tengo armado mi mejor deck de Lightsworns
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#20
jajaj pues con mi carta del dragon carmesi m paso x los huevos a exodia y a los egipcios esos jaja ps mii desck no es muy bueno pro si tiene poder x lo menos soy clase media d poder XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba