<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#21
y esos sobres cuales son yo na mas llegue al Dark Being 2 y algunos Decks como eld e Dragones y uno donde viene Gilforld :eolo:
-
Balam Cuanto quieres por el Dios Eolo, Na mas Falta Canaca y Ferras para tener a los Rufados de Yu-Gi-Oh de la nueva Generacion :D :memeo:
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#22
por fin! termine de escribir mi deck! por fa diganme que les parece y que le falta o le sobra:

Monstruos: x18

Raging Flame sprite x3
Solar flare dragon x3
Mask of darkness x2
Swarm of locusts x1
Swarm of scarabs x1
Des lacooda x1
Guardian Sphinx x1
Des koala x1
Burning algae x1
Spirit reaper x1
Kuribon x1
Lava golem x1
Marshmallon x1


Magia: x7

Wave-motion cannon x2
Level limit – Area B x1
Swords of revealing light x1
Tremendous fire x1
Soul taker x1
Rain of mercy x1


Trampa: x15

Bad reaction to simochi x3
Gift card x2
Ordeal of a traveler x2
Gravity bind x1
No entry! x1
Mask of restrict x1
Wall of revealing light x1
The eye of truth x1
Minor goblin official x1
Ojama trio x1
Magic cylinder x1


Side deck: x15

Carrierroid x1
Mystic swordsman LV2 x1
Ebon magician curran x1
Princess of Tsurugi x1
Card ejector x1

Cemetary bomb x2
Tower of babel x1
Skull lair x1
The paths of destiny x1
Coffin seller x1
Ominous fortunetelling x1

Heavy storm x1
Rain of mercy x1
Upstart goblin x1

Combos:
Las cartas “Gift card” (3000 punto de vida al oponente), “Rain of mercy” (ambos jugadores reciben 1000 puntos de vida), “Soul taker” (Selecciona un monstruo del oponente, destrúyelo y gana 1000 puntos de vida), “Burning algae” (cuando va al cementerio el oponente gana 1000 puntos de vida), “Upstart Goblin” (Roba una carta de tu deck. El oponente recibe 1000 puntos de vida), “The paths of destiny” (ambos jugadores lanzan una moneda, si resulta cara el jugador recibe 2000 puntos de vida, si resulta cruz el jugador recibe 2000 puntos de daño), y “Kuribon” (cuando es objetivo de ataque se activa el efecto en el calculo de daño. No se toma daño de batalla, niega el ataque y regresa a la mano. El ataque del monstruo atacante se incrementa a los puntos de vida del oponente) son para que el oponente reciba puntos de vida, si le agregamos “bad reaction to Simochi” (Todos los incrementeos de puntos de vida al oponente son cambiados a infligir la misma cantidad en daño a los puntos de vida al oponente) tenemos un daño de más de 12000 puntos de vida al oponente.
Además con “Mask of darkness”(Volteo: puedes regresar una carta trampa del tu cementerio a tu mano) podemos regresar quizás un “Gift card” y aumentar el daño.
Si a esto le sumamos “Solar flare dragon” (Pyro/Nivel 4 ATK:1500 DEF:1000. No puede ser objetivo de ataque si hay otro tipo pyro en tu lado del campo. Al final de cada uno de tus turnos el oponente recibe 500 puntos de daño) y logramos convocar 2, tenemos dos indestructibles solar flare dragon y mil puntos de daño al oponente cada fin de nuestros turnos.
“Gravity bind” (los monstruos nivel 4 o mayor no pueden atacar) y “Level limit – Area B” (los monstruos de nivel 4 o mayor cambian a modo de defensa) nos protegerán nuestros puntos de vida y nuestro “Raging flame sprite” (Pyro nivel 3 ATK:100 DEF:200. Puede atacar directamente. Cuando ataca con éxito aumenta su ataque en 1000).

Anticombos:
Con “Mask of restriction” (no se puede tributar bajo ninguna condicion) no podemos poner a nuestro “Lava Golem” (Selecciona y tributa dos monstruos que controle el oponente. Invoca especialmente del lado del campo del oponente este monstruo. En cada una de las fases de espera del oponente recibe 1000 puntos de daño. No puedes convocar o colocar otro monstruo cuando este monstruo es especialmente convocado) y nuestra “Guardian Sphinx” (Cuando este monstruo es convocado por volteo regresa todos los monstruos del lado del campo del oponente a la mano del propietario. Puedes voltear boca abajo esta carta una vez por turno.)
 

Artemisapr

Bovino maduro
#27
Bueno si yo tambien tenia mi deck jejeje pero tambien solo vi hasta gx porque comenzo a ser muy ñoño y la de 5d no la he visto pero cuando tenga tiempo intentare verla ;)
 

Absol

Bovino Milenario
#30
Que hay a todos me parece excelente este foro!!
yo todavia tengo mi deck aunque tiene tiempo que no juego!!! pero aun lo conservo...
Espero y siga este foro para cpmentar acerca de las cartas y con respecto al anime solo me gusto el primero ya que se veia un poco mejor la trama y las invocaciones estaban mejores jejej

Les dejo una de mis cartas favoritas y que tengo en mi deck!

De lo mejor!!:vientos:

Edito: Mi deck era dark y light mas que nada y antes cuando se podia se especializaba en invocar al Chaos Emperor Dragon Envoy of the End!

jejejej:metal:
 
#31
queeeee no puedo creer qu dijan tuve!!! donde estan los duelistas......y pues cave mencionar que soy un fanatico de corazon tengo mis cartas,tengo juegos de pc y tengo mi cel enchulado con cosas de yugi y como veran mi foto de mi avatar en bak es seto haber los fanaticos que quieran contactarme conmigo formemos algo interesante envieme un mp y !!ES HORA DE DUELO!!! att:exodia necrros

pd: me dicen exodia necross porque yo juego con exodia y nadie podia vencerme XD diran que exodia es viejo pero no importa aun es el mejor
 

Absol

Bovino Milenario
#32
Chido post Lee llamenme Geek pero todavia tengo mis Cartasde Yu-gi y hasta todavia me dan ganas de comprarmelas cuando voy a la Plaza de la Computacion :memeo::memeo: y pues a mi solo me gusto la Primera Temporada :p, espero este post dure, hay que poner nuestros Decks , Empezaria yo pero dejen lo busco entre toda la basura de mi cuarto :memeo::mota:
jejeje yo igual todavia me dan ganas de comprar algunas, para actualizar mi deck aunque casi no juego solo los fines de semana con mi hermano ya que trabajo!!
A que tiempos aquellos de apogeo del duelo!...
:vientos: saludos men

queeeee no puedo creer qu dijan tuve!!! donde estan los duelistas......y pues cave mencionar que soy un fanatico de corazon tengo mis cartas,tengo juegos de pc y tengo mi cel enchulado con cosas de yugi y como veran mi foto de mi avatar en bak es seto haber los fanaticos que quieran contactarme conmigo formemos algo interesante envieme un mp y !!ES HORA DE DUELO!!! att:exodia necrros

pd: me dicen exodia necross porque yo juego con exodia y nadie podia vencerme XD diran que exodia es viejo pero no importa aun es el mejor
Que hay men que bien que todavia haya espiritu yo tambien conservo mi deck... y el alma de duelista!!!
Saludos...
 

chelahu1

Bovino maduro
#34
pss chavos a mi no me gustaa exponerlo
soi muy discreto en este temaa peroo les puedo ayudar a reamar decks o hacer
nuevas ideas yo tengo 2 decks y sigo jugando, me c todo lo nuevo reglas cartas prohibias y esoo...
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#35
pss chavos a mi no me gustaa exponerlo
soi muy discreto en este temaa peroo les puedo ayudar a reamar decks o hacer
nuevas ideas yo tengo 2 decks y sigo jugando, me c todo lo nuevo reglas cartas prohibias y esoo...
te da pena? jeje, yo voy a torneos en convenciones de anime, y a veces vestido como L de death note, y no me da pena
 
#38
oigan mm alguien sabe como crear un juego online?? asi lo creo y podremos sostener duelos online con nuestras barajas XD
pues que les parece compañeros creamos una red con hamachi y jugamos un torneo con el juego de yugioh joy the passion ese se puede jugar en online yo lo he hecho y he estado en torneo que dice????
avisenme si se animas y pues formemos un grupo y eso de que de pena no manches no creo que nos de verguenza,verguenza es robar o que mates o te droges...arriba ese animo estas en confianza con los amigo aqui no te juzgaremos man
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#39
Buen Tema!!

Yo soy fan de Yu-Gi-Oh!, me he aventado todas las temporadas en version original (japonesa), obvio lo conoci por la archicensurada version americana pero la original siempre es mejor.

La primera es excelente, la historia se desarrolla bien apesar de ke al comienzo si esta medio wtf xD

GX es otro asunto, la historia no es lo mejor, pero hay tacticas y cartas muy buenas.

5D's tmbien me parece muy buena, los riding duels son muy emocionantes, y mas con la incursión de los synchro le dio una refrescada al concepto.

Tmbien le he pasado por decks, el primero fue el starter de Pegasus xD, y pasandole por magicians, warrios y ya despues mas enfocados en ciertas cartas.

Ahorita me estoy armando uno de Morphtronics, el deck ke usa Rua de 5D's, se me hacen muy interesantes las jugadas aunke sean medio aniñados los diseños de las cartas xD

Pz ahi cuando kieran reta estoy en el Yugioh Virtual Desktop, se arman chidos los duelos ahi.

Saludines.
 
#40
Buen Tema!!

Yo soy fan de Yu-Gi-Oh!, me he aventado todas las temporadas en version original (japonesa), obvio lo conoci por la archicensurada version americana pero la original siempre es mejor.

La primera es excelente, la historia se desarrolla bien apesar de ke al comienzo si esta medio wtf xD

GX es otro asunto, la historia no es lo mejor, pero hay tacticas y cartas muy buenas.

5D's tmbien me parece muy buena, los riding duels son muy emocionantes, y mas con la incursión de los synchro le dio una refrescada al concepto.

Tmbien le he pasado por decks, el primero fue el starter de Pegasus xD, y pasandole por magicians, warrios y ya despues mas enfocados en ciertas cartas.

Ahorita me estoy armando uno de Morphtronics, el deck ke usa Rua de 5D's, se me hacen muy interesantes las jugadas aunke sean medio aniñados los diseños de las cartas xD

Pz ahi cuando kieran reta estoy en el Yugioh Virtual Desktop, se arman chidos los duelos ahi.

Saludines.
ese no he tenido el gusto de jugar pero el de joy cuando quieras nomas dime cuando y ya esta veremos porque me dicen exodia necross
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba