<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tenkai hen

Bovino adicto
#43
Sonara muy estupido pero eso de que las cartas eran demonios pss como que si lo crei ¿Porque? Porque cuando veia la serie me pasaba eso de que se te sube el muerto XD, la termine de ver, hasta la batalla del faraon vs yugi y ya nunca mas me volvio a pasar jejej XD.

Ya hablando del tema, estupenda serie, la pelea de atem vs kaiba estubo genial, tambien la de joey en la saga de los dragones y tambien como pierde atem en esa misma saga. Genial seie.
 
#45
yo si voy tengo ganas d unas retas amistosas o torneo:chommy:
ya esta nomas dime rana y yo salto jaja ya enserio cuando gustes nomas baja el juego de the joy the passion que se encuentra aqui en bak y el hamachi y jugaremos o como les repito pongo un club y ahi mismo subo los link para el hamachi para de por vida y el juego.pero por mientras decidan si hay mas personas
 
#48
okz ken bienbenido.. oigan alguno tiene monstruos d fusion utiles para sus desk?

Hola... Pues yo si tengo a un pkñisimo dragon en mi baraja (mi baraja es de dragones) es el King Dragun, una fusion entre lord of d. y divine dragon ragnarokes super raro y primera edicion, tengo dentro de mi baraja los materiales de fusion y polimerizacion y por si acaso uso metamorfosis con el dragon negro de ojos rojos, jeje y aplico su efecto para combocar al dragon blanco de ojos azules y a algun otro dragon como el dragon armado nivel 5 y aplicar su efecto y practicamente puedo combocar al campo 5 monstruos dragones en un solo turno y acabar facilmente con el oponente... ese es un pkño combo jeje... tengo otro mejor... muy buen post este, tenia mucho que no salia el tema de yu gi oh... tenia 4 años sin saber nada de tema...
 

Absol

Bovino Milenario
#50
chin absol pues tienes xidas cartas las mias son chafitas ya q solo una vez compre 6 paketes y ksi las mismas venian en todas T.T
Jejejeje si es que en mi ciudad cuando llego yugi pego con ganas y todos mis compañeros jugabamos asi que cada vez mejoramos nuestros decks...Esas son unas de tantas que logré juntar aunque muchas ya estan prohibidas!!

oigan mm alguien sabe como crear un juego online?? asi lo creo y podremos sostener duelos online con nuestras barajas XD
ya estuvo solo digan y me uno ya estoy bajando el juego de yugi Joey pasion!

pues que les parece compañeros creamos una red con hamachi y jugamos un torneo con el juego de yugioh joy the passion ese se puede jugar en online yo lo he hecho y he estado en torneo que dice????
avisenme si se animas y pues formemos un grupo y eso de que de pena no manches no creo que nos de verguenza,verguenza es robar o que mates o te droges...arriba ese animo estas en confianza con los amigo aqui no te juzgaremos man
Asi es men animense yo si me apunto!!

ya esta nomas dime rana y yo salto jaja ya enserio cuando gustes nomas baja el juego de the joy the passion que se encuentra aqui en bak y el hamachi y jugaremos o como les repito pongo un club y ahi mismo subo los link para el hamachi para de por vida y el juego.pero por mientras decidan si hay mas personas
lo bueno que tengo mi jinzo
Esta carta si valio la pena y sigue valiendo!! yo tambien la tengo jejejeje:vientos:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#51
Buen Tema!!

Yo soy fan de Yu-Gi-Oh!, me he aventado todas las temporadas en version original (japonesa), obvio lo conoci por la archicensurada version americana pero la original siempre es mejor.

La primera es excelente, la historia se desarrolla bien apesar de ke al comienzo si esta medio wtf xD

GX es otro asunto, la historia no es lo mejor, pero hay tacticas y cartas muy buenas.

5D's tmbien me parece muy buena, los riding duels son muy emocionantes, y mas con la incursión de los synchro le dio una refrescada al concepto.

Tmbien le he pasado por decks, el primero fue el starter de Pegasus xD, y pasandole por magicians, warrios y ya despues mas enfocados en ciertas cartas.

Ahorita me estoy armando uno de Morphtronics, el deck ke usa Rua de 5D's, se me hacen muy interesantes las jugadas aunke sean medio aniñados los diseños de las cartas xD

Pz ahi cuando kieran reta estoy en el Yugioh Virtual Desktop, se arman chidos los duelos ahi.

Saludines.
orales!! consiguete la patineta d rua y has un turbo duelo con migo XD LA D-heel d Aki esta xida... un regalo d amor d yusei :punzadita: ps yo kierop armar uno d mm no recuerdo el nombre pro d esos q usaba the gost d esos q sellan los psynchro monter!! oye sabes dond conseguir cartas d yugioh 5ds
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#52
ps absol esas son las mejores las prohibidas para actuar como un verdadero portador oscuro >=D y pues man para q consola es el juegoi q tu dices q se puede jugar online?
 

Absol

Bovino Milenario
#53
ps absol esas son las mejores las prohibidas para actuar como un verdadero portador oscuro >=D y pues man para q consola es el juegoi q tu dices q se puede jugar online?
Si no te imaginas cuantas logre armar para mi deck jejejej muchisimas que ahora son prohibidas como Yata Garasu, Harpies Father Duster... y tantas mas jjajajjaja...



Con respecto al juego en las primeras paginas propusieron que nos juntaramos en el Yugi Oh Power of Chaos The Joey Pasion! para PC y dijeron que con hamachi nos juntaramos para duelear en línea en lo personal me parece excelente!!:vientos:
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#55
jajaja orale y tambien un jinzo ejejejej
k bien komo kisiera un jinzo aorita ajajaj
esk una bes tube uno pero lo kambien ejjejee
esk estaba un poko maltratado y no me gustan asi ejjeje
y kiero un de primera edicion y k no sea de esas de dark begining ni tampoko de kaja esas estan feas kiero uno de paketito original ajajja
bueno sera para algun dia jajajaj
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#57
pero el de joey passion no tiene cartas chidas! creo que se quedaron antes de la de rise of destiny, hay un juego de ds, que es el de world championship 2008 y tiene bastantes cartas.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#58
q onda obelisk blue? bueno aki les dejo una primicia pro antes les dejo el cap d esta semana de 5Ds en AVI http://www.megaupload.com/?d=FHYD11T3














No no estan soñando ni es fake son las imagenes previas d la ultima pelis d yugioh!! dond saldra el clasico pro poderoso Yugi el mediano pero talentoso Yaden y El satelital pero excelentisimo D-Wheeller Yusei JUntos en duelo!!!!

y esta ultima pero peculiar foto:


En la imagenes esta el lol de Judai sentado en algun tipo de superficie(probablemente un tejado), guiñando al cielo... o a alguien(posiblemente Winged Kuriboh o Yubel
por ultimo y para ponerle onda al post, una "viruta" (como se le diga a este "cualqiercosario" o seccion graciosa) hecha por un fan



he aki una parodia :jijiji:

http://fc08.deviantart.com/fs50/f/2...AIL_Yugioh_Villains_by_slifertheskydragon.jpg


Les estare informando sobre la pelis actualizadamente
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#59
ejjeej orale bro shiffer woooow
ya kiero ber ese kap esta chidisisisimo
pork salen los tres mejores duelistas de todos los tiempos jejeje

wooooww muchas gracias bro shiffer lo deskargare de imediato bro ejeje
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#60
amm oye ken t confundist ese cap es el del 5ds y las caps son de la pelicula ¬¬ q aun no sale ¬¬ aki mas info

muy buenas a todos duelustas y d-wheelers... yo ser fan de yugioh y de su gran TCG implementado por la Konami y por Upper Deck
pasaba a dejar esta info relativo al film que celebrara los 10 años en la television de las series de yugioh!...
vengo a traerles las ultimas noticias que han salido, las que ahora empezare a exponer a la opinion publica...
En primer lugar... unas imagenes que andan rondando la internet sobre el tema en cuestion:





se pueden ver en estas paginas de una revista la fecha de lanzamiento probable de la peli... que es el 23 de enero de 2010... con esto se puede pensar cuando esta pelicula con tal esencia llegara a Latinoamerica... y tambien hay que barajar la posibilidad de la existencia de videos Cam-Rip que hayan grabado los mismos fans que van a ver la peli.
lo siguiente sera de que va a ir realmente los acontecimientos y el "plot" de la movie...

Código:
[COLOR=seagreen]Stardust Dragon, la carta del dragón de Fudo Yusei ha sido robada por un misterioso sujeto que ha venido del futuro para llevar al mundo por el rumbo de la destrucción (¿porque todos los malos quieren eso?). El responsable parece ser Paradox. Se menciona que hay una toma donde Paradox sostiene la carta de Stardust Dragon y la convierte en piedra negra (se aclara que no la convierte en una version dark synchro). Se menciona tambien que hay una toma similar al accidente Zero Reverse en donde los edificios se colapsaron. 

De alguna manera, Yusei logra viajar en el tiempo, en busca del duelista capaz de usar el poder de los espiritus de las cartas. Ese duelista es Yuki Judai. - Esto concuerda con la razón que tiene Yuki Judai para irse sin tener un rumbo en los ultimos capitulos de GX "Ire a algun lugar donde se necesiten mis poderes" - Se dice que Yusei conoce la verdad de un incidente (¿su viaje en el tiempo? no se menciona). 

En su búsqueda de Paradox, Yusei y Judai vuelven a viajar en el tiempo, esta vez, para reunirse con el duelista legendario Yugi Mutou, para combinar sus poderes y enfrentar esta amenaza. El gran duelo de los tres duelistas y Paradox comienza[/COLOR]
y ahora vamos al elenco participante... estos son los protas de la peli:

de izquierda a derecha... son los protagonistas de las 3 ediciones de YuGiOh!, ellos son: De Yugioh GX el lol de Judai Yuki (como dice el buen Eriol Elric XD), le sigue en orden el prota del 1er Yugioh (el Duel Monsters)... ni mas ni menos que Yugi Moto... pero en realidad es el faraon Atem... y por ultimo el Nuevo... el D-wheeler y duelista miembro del reconocido Team Satisfacion, Yusei Fudo.
a continuacion el Adversario a vencer en esta peli... Paradox, el ladron del tiempo...

Finalmente, y a modo de Bonus Track, los videos colgados en youtube referidos a este film:
http://www.youtube.com/watch?v=vF8uO1994Xk
y como la frutilla de la torta... este bonito AMV tributo a las 3 series con el tema del 3er opening de Yugioh 5d... "Freedom - La-vie"
http://www.youtube.com/watch?v=7ETTWhQQegw
Hasta aqui, el boletin informativo desde el Seirei-den XD... pero habra mas informacion desde este noticiero abierto que es MCanime.

RidIng Duel!!...ACCELERATION!!
IT'S TIME TO DU DU DU DU DUEL!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba