<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí para poder jugar online necesitas un programa llamado HAMACHI. con el que se crean redes para jugarlo vía lan. Sólo busquenlo en google y lo bajan es gratis y les recomiendo bajar la versión vieja porque la versión 2 del hamachi es una basura. Es mejor la versión vieja xD. Salu2
 

Absol

Bovino Milenario
Que hay de nuevo pasando a saludar!
ya veo que se pusieron de acuerdo yo ya tengo el de Joey y el Hamachi asi es que solo fanta el nombre de nuestro grupo, para mi esta bien Duelist of the Shadows!
P:eek: No se olviden que a mi me toco ser Kaiba jeje!
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Genial!!!
Entonces empesemos a organizarnos para los torneos, yo quisiera que empezaramos la proxima semana en lo que nos ponemos de acuerdo y bajamos los juegos!!
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
jeje, creo que ya lo pediste mi estimado, pues yo ya soy el más chido de todos: yugi. solo espero confiar en el corazón de las cartas y me haga tan chido como él :memeo:
 
man deberiamos ir anotando para ver cuantos somos en total ya inscritos y cada quien su personaje----yo que personaje soy??cual me representa a mi y a mi exodia y mi exodia necrosss????
 

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist!
Pasando a saludar!
Ahora solo faltan los duelos!...
Ehhh Dark signer no se te olvide que a mi me toco Seto Kaiba! jejej
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
a pues m ekivoke jajaj absol es kaiba, mono es jugi, bathusay es bakura, luffy es un bandido q no recuerdo y yo soy yusei

mans a todos los q solo vinieron a comentar una vez nose si podrian dejarles un mensaje d vista diciendoles q se nos unan y q m pidan su personaje x MP para tener a varios en la primera ronda, ojo haremos una pekeña ronda d practik
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba