<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

35110921

Bovino Forever Alone
pues yo creo k todos los de arriba que tienen sus deck son novatos digo magos? guerreros? deverian ver como esta la onda horita, lo que rulea es Dark Armed Dragon Judgment dragon tytania la princesa de las camelias etc. bueno pero es importante aqui en ba-k que haya algo asi yo soy jugador disque pro por no ser tan malo jaja, gracias por el post alos de arriba me gustaria que trataran estas cartas a consideracion por ser lo mejor del momento desde los envoy black luster y chaos dragon saludos gracias por el post!!!!

pues la verdad no estoy de acuerdo contigo,,, no le veo lo malo a que alguien traiga un deck de magos,,, y mucho menos novato,, al contrario,, ahorita,, alguien que usa un deck con todas las cartas de antes (sin prohibidas claro) seria mucho mas pro que tu,,, ya que no necesita de monstruos synchro ni de todas esas cartas nuevas,,, que los que las usan ,,, es por que les falta mucha estrategia,,,
te lo digo por que ya he jugado con varios chavos que decks synchro (como 7) he jugado con todos ellos y ninguno me ha ganado,, y nisiquiera e necesitado usar el dark armed dragon ,, ni el dark lord zerato....
suerte amigo..--
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ahh creo q hubo un error lño siento pro bueno especifiken ahora ya mono es yugi y red es atem jejej lo siento esq yo no vi ese yugioh y pues entonces kakashi debe buscar otro personaje
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
pues trata d 2 ciudades, satelite y neo domino la ciudad de satelit es un basurero q esta separada d neo domiuno y los q vivcen ahi son considerados escoria x vivir en ese lugar pro ahi hay un duelista llamado yusei fudo kien se esfuerza para llegar a la ciudad neo domino y vencer a jack atlas para ajustar cuentas x un suceso del pasado , en la ciudad se da cuenta q s un salvador y q tiene la marca del crismason dragon(dragon carmesi) entonces se entera d q son 5 salvadores y debe reunirlos para salvar a satelite d los portadores oscuros en eso se emprenden muchas cosas y otras sagas .. es muy interesant, RAINIG DUEL ACCelaration, buscalo en is aportes si t interesa yo lo he posteado y va actualizado
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
son monstruos invocados x otros monstruos mira asi c hace una invocacion cynchronizada mira debes tener un o varios monstruos turner y solo 1 monstruo d apinacion o synchronico luego lo apinas y sumas sus niveles y el nivel q de ese es el nivel del montruo q puedes invocar, x ejemplo:

Tengo a stardust dragon en mi campo y " activo la habilid<d d stardust dragon y traigo un nivel d nivel 1 al campo d mi cementerio e invoco a stardust shanglog luyego d mi mano invoco a saivor dragon, ahora convino a mi stardust dragon de nivel 8, stardust shanglong d nivel 1 y saivor dragon d nicvel 1 .... el resplandor de la union d las estrellas creara un milagro ¡ se conviert en un camino mas brillant! .... INVOCANION SYCHRONIZADA .. Ven y brilla SAIVOR STAR DRAGON!!!

para q t hagas una mejor idea ve este video

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IWzS_NWZMmE&feature=related[/YOUTUBE]
 

Absol

Bovino Milenario
Se ve interesante la ultima edicion de Yigi 5D's la checaré Dark Signer ya que yo tampoco conozco bien los nuevos monstruos y formatos!
 
Bueno la vdd se ve un poquitin interesante... pero esa clase de mounstros que mas tienen de efectos xq segun vi no son muy diferentes a los anteriores o si?
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
claro q si son mega diferentes con los anteriores solo podias invocar un montruo siempre q el numero d dierencia d estrellas fuera = al numero d monstruos en el campo y con este no lo invocas = a el numero de estrellitas sumandas la d los 2 monstruos es mas facil y rapido y poderoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba