<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ahh ok juuudai kun jejej ps no recuerdo ps no se ha paado asi q no es formal si se pasa dnuevo y si m lo dice lo agregare ok mans consiganse a uno mas y estaremos 10 asi tendremos pa el duelo
 

gyaluffy

Bovino maduro
ahhh tons no necesariamente es el joey? porque no me apetece mucho instalar el hamachi, pro si si ps... a veo como me las apaño :(
 
ahhh tons no necesariamente es el joey? porque no me apetece mucho instalar el hamachi, pro si si ps... a veo como me las apaño :(
pues el hamachi no te traeria problemas porque es seguro y no pasa nada pero si no pues eliges a uno de tus oponentes de acuerdo al juego o programa que vayas a utilizar para jugar online

pd alguien que ya tenga el hamachi y el de joey the passion para que se eche un duelo contra mi para calentar motores ya que me canse mucho de esperar necesito accion y debastacion XD
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jaja pues saben yyo no pude descargar ese q pusieron xq son menos d 200 mg y m decia 15 horas y no baja.. shit nose si podrian darme los trucos apart o mandarmelos x mail y asi descargar en otro lado el d joey y ps hasta la prox semana son los duelos d calentamiento ok
 

juudaikun

Bovino Milenario
Oigan si somos 10 tonces a la siguiente quedarían 5 como le haríamos? se metería alguien en repechaje o que pex? pa' mi que sería mejor que fueramos 16
 
ps 180 mb, no es mucho dark, no se por que te dice que es tanto tiempo :S , pero en si, el juego es bueno ya que tiene buenas graficas y es automatico, te recomiendo que si te lo bajes :D
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
me parece muy bien! 1 vs 1 y se tomaria por puntos en match de 3 juegos. 3 puntos al ganador y 1 al perdedor. 2 a cada quien si quedan empatados y que cada quien pelee contra todos. las semifinales serían los que no hayan alcansado cierta cantidad de puntos. les parece?
 
me parece muy bien! 1 vs 1 y se tomaria por puntos en match de 3 juegos. 3 puntos al ganador y 1 al perdedor. 2 a cada quien si quedan empatados y que cada quien pelee contra todos. las semifinales serían los que no hayan alcansado cierta cantidad de puntos. les parece?
pues el que pierda pues esta fuera y avanza el que gana asi es el juego yo creo no!!!1
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ps yo solo con le hamachi xq el q pusieron ahi no sirvio m decia 15 horas la descarga y no bajaba asi q lo busco en otra part vamops duelist d los q solo han pasado a comentar aki casenlos y diganles q se nos unan asi tendremos x lo menos 16 para formar los ekipos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba