<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist!, con respecto a los trucos, creo que solo se pueden sacar en XP, corrijanme si me equivoco ya que yo baje el juego con trucos y segui las instrucciones pero no me salen asi que e estado obteniendo las cartas a puro duelo!
Saludos...
 

pinkmajo

Bovino maduro
A mi me gusta la temporada zero, esta muy chida :D la uno era el primer anime de cartas ke veia y la dos.. estaba entretenida, la de las motos.. sin comentarios.... comenze a verla por youtube pero me dio weba y lo deje asi XDD
Am.... ke iba a decir??? asi!!, nunca he tenido deck de Yu, pk soy jugadora de magic =P
Mi pj favorito... diria ke esta entre Bakkura y Kaiba

Por cierto solo vi dos caps de la serie monstruos encapsulados.
 

gyaluffy

Bovino maduro
Chido, pero le hubieras dado una segunda oportunidad al 5D´s esta muy buena la historia, al menos mejor que la "historia" de GX ademas que salen nuevas cartas como los psiquicos y synchro

PD. tengo entendido que las cartas de yugi son mas baratas en comparacion con las de magic
 

juudaikun

Bovino Milenario
Chido, pero le hubieras dado una segunda oportunidad al 5D´s esta muy buena la historia, al menos mejor que la "historia" de GX ademas que salen nuevas cartas como los psiquicos y synchro

PD. tengo entendido que las cartas de yugi son mas baratas en comparacion con las de magic
Tas mal, las de yugi son más caras y pss el 5d's no me gustó que pusieran eso de jugar en moto, ya que según van a una gran velocidad y pss estaría gacho poder mantener las cartas con ellos a menos que fueran stickers XD
 

gyaluffy

Bovino maduro
Te cae que son mas caras? hace como 6 o 7 años que jugaba el yugi si estaban mas caras las de magic, pero ps ahora no se jeje
 

pinkmajo

Bovino maduro
Chido, pero le hubieras dado una segunda oportunidad al 5D´s esta muy buena la historia, al menos mejor que la "historia" de GX ademas que salen nuevas cartas como los psiquicos y synchro

PD. tengo entendido que las cartas de yugi son mas baratas en comparacion con las de magic
La verdad ni idea te digo ke no jugue nunca Yugi, pero mi primo tenia un deck el cual vendio para comprar magic hahahahaha, fue un convertido.:vientos:

No la vdd es ke vi bastantes caps de la GX pero me aburrio.... =( supongo ke cada temporada a uno les gusto mucho a otros no
 

gyaluffy

Bovino maduro
jajaja lo llevaste al lado oscuro, si la verdad a mi me gusto mucho la de yugi, pero la gx no y ahora el 5Ds si me esta gustando
 

juudaikun

Bovino Milenario
Bueno, es que la GX solo se pone bueno casi hasta el final de ahi ta aburridon, el normal nomas desde ciudad batallas está chido y donde pelean contra bakura porque lo del oricalcos y el reino de duelistas ta jalado y pss el 5D's no me gusta mucho que digamos XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba