<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mahhad

Bovino adolescente
pues yo creo k todos los de arriba que tienen sus deck son novatos digo magos? guerreros? deverian ver como esta la onda horita, lo que rulea es Dark Armed Dragon Judgment dragon tytania la princesa de las camelias etc. bueno pero es importante aqui en ba-k que haya algo asi yo soy jugador disque pro por no ser tan malo jaja, gracias por el post alos de arriba me gustaria que trataran estas cartas a consideracion por ser lo mejor del momento desde los envoy black luster y chaos dragon saludos gracias por el post!!!!
 

juudaikun

Bovino Milenario
pues yo creo k todos los de arriba que tienen sus deck son novatos digo magos? guerreros? deverian ver como esta la onda horita, lo que rulea es Dark Armed Dragon Judgment dragon tytania la princesa de las camelias etc. bueno pero es importante aqui en ba-k que haya algo asi yo soy jugador disque pro por no ser tan malo jaja, gracias por el post alos de arriba me gustaria que trataran estas cartas a consideracion por ser lo mejor del momento desde los envoy black luster y chaos dragon saludos gracias por el post!!!!
Pss... si no viste bien ellos dijeron que ya tiene un buen que no juegan y pss que yo recuerde en su momento el de warrior's era el más fuerte, ahorita pss ya casi esos 3 decks que dices se ven y pss como que le quita chiste al juego, a mi me gusta hacer decks no tan cargados y no usar muchas cartas que en casi todos los decks las ves porque se me hace aburrido jugar siempre con las mismas
 

juudaikun

Bovino Milenario
Ya te mandé un mp con el personaje que quiero dark signer, voy a ver si encuentro el disco donde tenía el de joey y luego me bajo el hamachi XD
 
pues yo creo k todos los de arriba que tienen sus deck son novatos digo magos? guerreros? deverian ver como esta la onda horita, lo que rulea es Dark Armed Dragon Judgment dragon tytania la princesa de las camelias etc. bueno pero es importante aqui en ba-k que haya algo asi yo soy jugador disque pro por no ser tan malo jaja, gracias por el post alos de arriba me gustaria que trataran estas cartas a consideracion por ser lo mejor del momento desde los envoy black luster y chaos dragon saludos gracias por el post!!!!
mm si por lo que veo en otros post anteriores al parecer si tienes razon jejeje

mahhad tu no t compaqres con mi baraja ya q mis shynchro moster son mas poderosos q esos q tu dices ad+ d mis sped magic y tramp
Bueno si los monstruos synchro son poderosos pero de que te sirve tener un Stardust Dragon o un Goyo sin proteccion, te bajan el DAD o el JD y les ganan por batalla al menos JD le gana a Goyo y pues DAD puede activar su efecto para destruir a Goyo en caso de que no le gane por batalla.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jaja pro si tengo el saivor dragon entonces invoco a un monstruo d nivel 1 de mi cementerio e invoco a saivor dragon luego convino a mi montruo d nivel uno con mi stardust dragon de nivel 8 y mi saivor dragon d nivel 1 ... INVOCACION SICRONIZADA, Ven i brilla SAIVOR STAR DRAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
bueno hasta el momento teneos 9 participantes solo q red i kakashi no m han dado sus personajes d aHI ESTAN

Mono= Yugi moto
Juudaikun = Juki Judai
Dark Signer=Yusei Fudo
Bathusay= bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Kakashizet = Atem
 

gyaluffy

Bovino maduro
jajaja ps ya me ando bajando el hamachi pero doy 10 puntos y cinco estrellas... a no me equivoque, que alguien me diga si esto es completamente seguro :)
 

gyaluffy

Bovino maduro
nu, pregunto si es seguro de seguridad, osease que no me hackeen o me dañe la pc o me roben mi privacidad o algo asi, jaja disculpen la paranoia
 

35110921

Bovino Forever Alone
Bueno les dejo mi deck dark

Monstruos X 21 :

Giant Germ x3
Sangan
Mask Of Darkness
Spirit Reaper
Dark Armed Dragon
Mystic Tomato x3
Skilled Dark Magician
Kycoo The Ghost Destroyer
Dark Creator
Giant Orc
Breaker The Magical Warrior
Dark Valkyria
Mad Archfiend
Jinzo
Dark Necrofear
Dark Lord Zerato
Don Zaloog

Magias X 13 :

Swords Of Revealing Light
Tribute To The Doomed
Heavy Storm
Mystical Space Typhoon
Nobleman Of Crossout
Mage Power
United We Stand
Lightning Vortex
Brain Control
Book Of Moon
Fires Of Doomsay
Creature Swap
Mystic Plasma Zone

Trampas X 11 :

Sakuretsu Armor
Torriental Tribute
Raigeki Break
Interdimensional Matter Transporter
Bottomless Trap Hole
Compulsory Evacuacion Device
Dust Tornado
Magic Drain
Call Of The Haunted
Seven Tools Of The Bandit
Widespread Ruin



Side Deck X 8 :

Kycoo The Ghost Destroyer
D.D. Survivor
Twister
Scapegoat
Offering To The Doomed
Giant Trunade
Dust Tornado
Zoma The Spirit
Magic Jammer
Divine Wrath

Pues ya llevo jugando una semana con este deck,, aqui donde vivo,,, y la verdad,, los monstruos synchro,, no mas nada... ,, la verdad jamas usare esos monstruos,, :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba