<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que onda tambien me late yugi, sobre todo la serie 5D's acabo de ver el capitulo 84 y estuvo buenisimo. tengo un deck zombie synchro, un solid blackwing y un junk&debris jejeje salu2, ojala se pudiera hacer un torneo con el juego de DS, stardust accelerator esta muchismo mejor que el de joey sobre todo en cuanto a cartas se refiere.
 

bathusay

Bovino Milenario
que onda tambien me late yugi, sobre todo la serie 5D's acabo de ver el capitulo 84 y estuvo buenisimo. tengo un deck zombie synchro, un solid blackwing y un junk&debris jejeje salu2, ojala se pudiera hacer un torneo con el juego de DS, stardust accelerator esta muchismo mejor que el de joey sobre todo en cuanto a cartas se refiere.
si tienes una forma de linkear los emuladores ds estaria bien es q ese es el meollo dl asunto tendria q ser algo q podamos jugar aqui en red
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ps ya lo jugue el que te dije dark y esta muy completo, lo malo es que todo se hace manual, pero esta muy bien y tiene muchas d las cartas nuevas aunq creo q los morphotronic no los trae :(
 
oigan ese juego d joey solo sale la baraja d e joey o q como es o tu solo puedes ser joey o q? q onda? no entiendo ni J y pues talvez les sirve ese juego xq ami no m sirvio pro m dicen q es muy bueno y si es online

man deja comentarte que existen 3 juegos el de joy el de yugi y el de kaiba y con el hamachi se puede jugar via online y al tener los 3 hay un truco para desbloquear todas las cartas y hasta yo tengo dioses egipcios te lo dijo por experiencia porque yo lo tengo y asi juego via online...si gustan le subire un tutorial para que quede claro y los juegos y sigo pensando EL DE JOY THE PASSION ES LA MEJOR OPCION si no porque nos estamos tardando en hacer el torneo nadie se ponga rango sin nisiquiera consultar
 
en el juego sólo peleas contra joey, pero salen más cartas además de las de joey, como todo juego de yugi, te dan un starter bien chafa y conforme le ganas a joey te dan cartas
en lo personlas la serie power of chaos no me gusto nada, por que sólo peleas con un solo oponente y tardas mucho en juntar cartas
amigo yo te recomiendo los 3 juegos the joey the passion y los demas y veras que estan chidos y mas cuando obtienes a los dioses egipcios te lo aseguro al 100% que te facinara y no lo vas a querer soltar por experiencia propia y de unos amigos.-.....y si no me corto una bola y que sea la derecha XD
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
man deja comentarte que existen 3 juegos el de joy el de yugi y el de kaiba y con el hamachi se puede jugar via online y al tener los 3 hay un truco para desbloquear todas las cartas y hasta yo tengo dioses egipcios te lo dijo por experiencia porque yo lo tengo y asi juego via online...si gustan le subire un tutorial para que quede claro y los juegos y sigo pensando EL DE JOY THE PASSION ES LA MEJOR OPCION si no porque nos estamos tardando en hacer el torneo nadie se ponga rango sin nisiquiera consultar
claro que existen 3 juegosde Yu-Gi-Oh: Power of Chaos:
Yugi destiny
Kaiba the revenge
Joey's Passion
El de yugi es el que menos cartas tiene y el de joey es el que tiene más cartas, sé que se pueden pasar cartas de Yugi>Kaiba>Joey, pero se pueden de Joey>Kaiba>Yugi?
y no he visto que nadie se ponga su rango, por lo menos estoy conciente de que yo no tengo rango ni de novato, por que no hemos hecho ningun torneo
 
les comento de nuevo si se tardaron en conseguir las cartas es porque no vieron el truco pero al tenerlo joy se vuelve mas fuerte e invencible eso era lo interesante con el truco y pues al salir los 3 dioses egipcios se volvio mas interesante.....yo exodia necross quiero hacerme cargo de coordiinar esto para que se lleve a acabo porque al paso que vamos no llegaremos a ningun acuerdo....no dijo que nuestros hermanos no puedan si no que quiero que esto se haga realidad...
 
claro que existen 3 juegosde Yu-Gi-Oh: Power of Chaos:
Yugi destiny
Kaiba the revenge
Joey's Passion
El de yugi es el que menos cartas tiene y el de joey es el que tiene más cartas, sé que se pueden pasar cartas de Yugi>Kaiba>Joey, pero se pueden de Joey>Kaiba>yugi?
si man todo se puede incluso el unico que se puede jugar online es el de joey y pues en ese se juntas todas las cartas la de yugi la de kaiba y las de joey por eso mismo les comento ese es la mejor opcion para darnos el torneo
 

bathusay

Bovino Milenario
si man todo se puede incluso el unico que se puede jugar online es el de joey y pues en ese se juntas todas las cartas la de yugi la de kaiba y las de joey por eso mismo les comento ese es la mejor opcion para darnos el torneo
apoco salen los 3 dioses q loco:histerica::histerica: y tambien nos vas a pasar ese truco:flores:
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
acabo de jugar el de yu-gi-oh virtual desktop con gyaluffy (y perdí :( acepto mi derrota gyaluffy) y está chido :vientos: tiene todas las cartas, se actualiza constantemente, no pesa mucho(unos 30 mb) y no necesita hamachi!

lo malo es que no es automático, todo es manual.

entonces a lo que veo son estas opciones:
1.- El juego de yu-gi-oh virtual desktop
2.- Joey's passion con hamachi
3.- Todos con sus cartas en skype o messenger
4.- O que cada quien se consiga un DS con R4 para jugar un juego en común

la verdad a mi no me gustaría el de joey, sólo por las pocas cartas que tiene.

mis opciones en orden de importancia son 1, 3 y 4
que opinan?
 
mmm man ps si en el d joey se puede jugar online y si se pueden agregar o buscar nuevas cartas pues esta bien y pues yop prefiero q cada kien descargue el d wiii XD
Creo y por lo que me doi cuenta no veo avanze solo nomas estan pasando el tiempo pero bueno y el que quiera jugar contra mi por medio de el the joey de passion que me mande un mp y yo les ayudo a conseguir a los diosese egipcios
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ps como dijeron, lo que decida dark, el de joey lo noto muy antiguo, pro si en eso quedan pues esta bien, el de Ds lo veo vialble, aunq c los presten, total es solo para el torneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba