<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
jajaja igual un amigo tiene su deck de guerreros y magos, por cierto nadie tiene ds? si no hacemos un torneo wifi xD
siii! yo tengo ds con r4!
tengo dos juegos de yugi, uno es el nigthmare troubadour y otro es el el world champienship 2008, el unico problema es que no lo tengo aqui y ahora, lo tiene mi hermano y lo veo el fin T_T
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
ta bien, deja empiezo a descargar el juego y el fin veremos que pasa.
alguien más tiene ds con algun juego de yu-gi?
en enero va a haber un torneo en queretaro, alguien va a ir?
 
amigos amantes de este juego sigo pensando que deberiamos jugar con el juego de joy the passion es el mas viable para ser el torneo anque no tenga todas la cartas sin errores y con el hamachi se ha hecho bien.se los dijo con mcha serteza ya que he jugado torneo via online en otra pagina(siempre me ganan)por eso mismo es la mejor opcion y hasta les ayudare a poner el hamachi de forma infitita sin nada de version de prueba...y si no pues de todas formas estoy con ustedes...chequen si no generamos spam
 

35110921

Bovino Forever Alone
cual es la carta mas rara que tienen? o su favorita?

Mi favorita es cyber dragon que lo tngo en gold y me encanta
mis cartas favoritas son el mago oscuro, la maga oscura, makyura el destructor, kycoo the gosht destroyer,.. pero la que mas me gusta de todas es mi jinzo y magician's valkyria...

p.d. mi deck es de atributo dark..
 

Absol

Bovino Milenario
amigos amantes de este juego sigo pensando que deberiamos jugar con el juego de joy the passion es el mas viable para ser el torneo anque no tenga todas la cartas sin errores y con el hamachi se ha hecho bien.se los dijo con mcha serteza ya que he jugado torneo via online en otra pagina(siempre me ganan)por eso mismo es la mejor opcion y hasta les ayudare a poner el hamachi de forma infitita sin nada de version de prueba...y si no pues de todas formas estoy con ustedes...chequen si no generamos spam
A mi me parece bien de hecho ya tengo el juego y el hamachi solo espero la confirmacion de todos y de lo que diga Dark Signer!:)
 
Ah Yu-Gi-Oh ... que buenos tiempos, pase toda mi secundaria jugándolo, hasta que a mi economía ya le estaba pegando mucho jaja xD ... y concuerdo con algunos que dicen que la mejor a sido la primera temporada, ya las demas ni ganas de verlas me daban :eolo: pero cada quien sus gustos :) :vientos:
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
no conozco ningun otro juego donde salgan los monstruos... solo los de ds.
estaría chido que esos monstruos se animaran más como cuando ataquen

estoy preparando firma, esta chida no?



Gracias a LgOc por ayudarme :vientos:
 

gyaluffy

Bovino maduro
Ps estaria de poca jaja como para un xbox360 o play3 estaria ingon, pro cn discos de duelo y se vea el campo cn los monstros ay jeje

Por cierto hay que escoger un personje para ser?

PD. quedo chida tu firma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba