<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como en ciudad atalla aunq el q sea joey wheller sera rankeado ultimo :mota:

a no verdad pues un torneito online :chavo:

o digan si van a ser misiones tipo shinobi osease tareitas:mota:
pues andamos viendo primero lo de los rangos para si despues ponernos de acuerdo con los duelos y asi ganarlos dependiendo en que lugar quedes en el torneo ahi te daran tu rango es una idea mia no se que opinen
 

bathusay

Bovino Milenario
pues andamos viendo primero lo de los rangos para si despues ponernos de acuerdo con los duelos y asi ganarlos dependiendo en que lugar quedes en el torneo ahi te daran tu rango es una idea mia no se que opinen
a todo esto yo creo q los ragos q hicieron estan bien
aunq como comentaban son muchos yo creo con q sean d 10 para abajo estaria perfecto:)
 
a todo esto yo creo q los ragos q hicieron estan bien
aunq como comentaban son muchos yo creo con q sean d 10 para abajo estaria perfecto:)
si man son muchos lo rango y vuelvo a repetir hay que crear una organizacion o clan dentro de bak donde tengamos nuetro rangos asi como bovino adicto pero en ves de eso el de rango que tenemos en el torneo Moderadores por favor chequen mi peticion o donde puedo dejar mi peticion
 

Absol

Bovino Milenario
pues como les dije organizaremos esto y sera realidad..ya acabo de crear el tema para que leyeran los moderadores y nuestro jefe el gran ba-k hermano baku amantes del yugioh apoyen el sig tema http://ba-k.com/showthread.php?p=8659523#post8659523 es donde deje nuestra peticion
Me parece nien tu idea pero mejor ponemos los rangos en la firma ya que seria casi imposible cambiar el de todos los duelistas por uno personalizado no crees? y luego cuando cambiemos los rangos?...
Bueno esta es mi opinion, yo los apoyo en todo y con respecto a los rangos me parecen bien y que sean menos de 10!:vientos:
Saludos!
 

35110921

Bovino Forever Alone
pues esta bien,, en cuanto a los rangos,, yo digo que primero hagamos ,,como un tipo torneo,,y de ahi sacamos los rangos,, segun los lugares en los que quedemos..
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
como en ciudad batalla aunq el q sea joey wheller sera rankeado ultimo y kaiba primero:mota:
a no verdad pues un torneito online :chavo:
o digan si van a ser misiones tipo shinobi osease tareitas:mota:
entonces como yo soy yugi soy el más alto!

a todo esto yo creo q los ragos q hicieron estan bien
aunq como comentaban son muchos yo creo con q sean d 10 para abajo estaria perfecto:)
mmm... como que no sé, sería chido que pusieran 5 primarios, y otros 10 secundarios (5 para quien quiera ser bueno y otros 5 para quien quiera ser malo)

pues como les dije organizaremos esto y sera realidad..ya acabo de crear el tema para que leyeran los moderadores y nuestro jefe el gran ba-k hermano baku amantes del yugioh apoyen el sig tema http://ba-k.com/showthread.php?p=8659523#post8659523 es donde deje nuestra peticion
mmm... creo que no se te va a hacer, se me hace prácticamente imposible, por que no gozamos de privilegios sobre los demás, y así todos los quisieran un rango personalizado harian un clan. como dijo el compañero absol, los rangos deberían de estar en la firma, por que es algo que nosotros mismos podemos editar

Me parece bien lo del torneo pero como lo hacemos???
hay que conseguir un juego online, en you tube habia un video de un juego que se veía un poco chafa pero tenia todas las cartas, con todas las reglas, solo que no me acuerdo como se llama
 
se me paso con eso de que a los demas hermanos bak ganaron sus titulos por concursos que les parece que nosotros hagamos nuestro torneo y de ahi el que gane que gane su titulo personalizado y hagamos nuestras firmas de nuestra organizacion que opinan Baki-Oh!???
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
se me paso con eso de que a los demas hermanos bak ganaron sus titulos por concursos que les parece que nosotros hagamos nuestro torneo y de ahi el que gane que gane su titulo personalizado y hagamos nuestras firmas de nuestra organizacion que opinan Baki-Oh!???

bueno, pues en primera le tienes que pedir a algun moderador si te deja hacer un concurso, pero sería muy poco probable que te dejen, solo si fuera en el foro libre donde tooodos pueden participar
creo que el nombre está bien, solo sería de ver con dark signer, que es el creador del post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba