<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
y si mientras publicamos más decks?
o comentamos de los que ya estan?
bueno, por que esto tiene que crecer de poco en poquito
o algun combo de cartas infito? me agradan los combos infinitos :)
 

bathusay

Bovino Milenario
y si mientras publicamos más decks?
o comentamos de los que ya estan?
bueno, por que esto tiene que crecer de poco en poquito
o algun combo de cartas infito? me agradan los combos infinitos :)
-este creo q todos se lo saben t djaban sin campo y sin mano pegaban con yata garasu y ya t trababan

-habia uno clift the trap remover(este dbia d estar en el cementerio) makyura the destructor y call descartaban a makyura y x efecto d makyura activaban call ya sea campo o mano revivian a clift pegaba clift con su efecto regresaba call a la mano y x el fecto d clift lo podias activar de nuevo y revivir a clift pegar y asi sucesivamente
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
pues yo pensaba hacer un torneo d duelos ya saben asi como en linea batayamndo el uno contra el otro pro nose como hacer un juego online alguien m ayuda? mm pues nose en bakioh se le kita el yugi y ksi no se nentiende d lo q es
 

gyaluffy

Bovino maduro
hay una pagina donde puedes armar tu deck y jugar online, pero tienes que registrarte y a veces las mesas estan ocupadas, es la unica q c m ocurre
 
Que onda hermanos ba-k-oh adictos xD. Ayudando a su causa. Existe un juego online que aunque no tiene todas las cartas es bueno a mi gusto. Ya que es automatico y con buenos graficos. Es el de YUGÍ-OH POWER OF CHAOS JOEY THE PASSION. y solo se necesita un programa llamado HAMACHI, que es con el que se crean las redes LAN, para jugar online :)
 

Absol

Bovino Milenario
Que onda hermanos ba-k-oh adictos xD. Ayudando a su causa. Existe un juego online que aunque no tiene todas las cartas es bueno a mi gusto. Ya que es automatico y con buenos graficos. Es el de YUGÍ-OH POWER OF CHAOS JOEY THE PASSION. y solo se necesita un programa llamado HAMACHI, que es con el que se crean las redes LAN, para jugar online :)

Si esa fue una d elas primeras opciones que se propusieron y me parece muy viable!
yo me uno y ya tengo el juego con hamachi!...
solo falta que los demas miembros acepten y nos pongamos de acuerdo:vientos:
 
Tambien existe otro juego llamado KAIBA CORP VIRTUAL DUEL SYSTEM (KCVDS). Y este si posee mas de 3500 en su mas reciente actualizacion. Solo que este es mas manual, tu haces los eff, restarte puntos, robar. Etc... (Vaya, como jugar de vdd). Lo malo d este es que aveces hay bugs, y hace que no veas las cartas o de plano se congele el juego(no siempre pasa esto.). Y este igual se juega via hamachi. O por IP. Solo tienes que configurar tu modem para poder jugar asi sin necesidad del hamachi. :)
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Si esa fue una d elas primeras opciones que se propusieron y me parece muy viable!
yo me uno y ya tengo el juego con hamachi!...
solo falta que los demas miembros acepten y nos pongamos de acuerdo:vientos:
aaah... si no hay más juegos pues siii.. aunque no tiene muchas cartas, solo hice la mitad de mi deck cuando me lo quería hacer, espero haya más opciones
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
la carta más rara que tengo es el mago oscuro del caos, lástima que está prohibida T_T
mis cartas favoritas es el mago oscuro, la maga oscura, el sabio oscuro, el paladín oscuro, raging flame sprite, y la mala reaccion a simochi
[SARCASM]casi no me gustan los hechiceros verdad? [/SARCASM]
 

bathusay

Bovino Milenario
mi carta favoria ha varias son antañas pero d is favoritas estan el arknight parshat la dark necrofear inyection fayri lili el dragon de ojos rojos y como olvidar a los enviados del principio y del fin sin mencionar q estos solitos ganaban los duelos
 

gyaluffy

Bovino maduro
si, las cartas de antaño estaban buenas, recuerdo cuando apenas comenzaba a salir el soul of the duelist jeje y los lvls, a mi lo que me enchila es q juequen con mis sentimientos las prohibidas, primero el monster reborn y luego el call of the haunted, una si y otra no y se alternan.

PD si kieres t explico como esta la jugada ahi en la pagina q t dije dark signer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba