Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
y que tal si mejor lo hacemos el torneo con el juego de joey para pc

thewingeddragonofra7fd8.jpg

yo digo que es el mas viable,,, que opinan)=??

Que hay duelistas!!
Checando el juego Dark Signer!
Yo sigo apoyando el juego de Joey... pero como uds digan, como quedamos?

me puedo ajustar a lo que decidan, pero creo que la ultima palabra la tendría dark designer

yo tambien, lo que decida dark signer está bien.

El juego ya lo baje pro no lo he checado xp

Saludos Ba ki Oh! duelistas jejejej
A ver que dice Dark Signer! estamos esperando en como quedamos con los duelos y los rangos?

Ps cheque el de kaiba que puso dark signer y no te deja jugar, tienes que estar registrado y ademas entendi que cobran por jugar

El de Joey que propusieron dijeron que se podia jugar con hamachi, no se que decida Dark Signer

Ps cuando llegue el lo verá, si les parece bien el de joey ps lo bajamos y jugamos jeje

oigan ese juego d joey solo sale la baraja d e joey o q como es o tu solo puedes ser joey o q? q onda? no entiendo ni J y pues talvez les sirve ese juego xq ami no m sirvio pro m dicen q es muy bueno y si es online

oigan ese juego d joey solo sale la baraja d e joey o q como es o tu solo puedes ser joey o q? q onda? no entiendo ni J y pues talvez les sirve ese juego xq ami no m sirvio pro m dicen q es muy bueno y si es online

en el juego sólo peleas contra joey, pero salen más cartas además de las de joey, como todo juego de yugi, te dan un starter bien chafa y conforme le ganas a joey te dan cartas
en lo personlas la serie power of chaos no me gusto nada, por que sólo peleas con un solo oponente y tardas mucho en juntar cartas

en el juego sólo peleas contra joey, pero salen más cartas además de las de joey, como todo juego de yugi, te dan un starter bien chafa y conforme le ganas a joey te dan cartas
en lo personlas la serie power of chaos no me gusto nada, por que sólo peleas con un solo oponente y tardas mucho en juntar cartas

q mas da si solo saalia joey d todas formas usaba distintos decks como el de exodia uno damage y el de kinetic soldier pero si te tardas mucho en tenerlas todas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver