<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Nos vamos por el de Joey?
Yo tambien he jugado todos los de Power of chaos, se cómo funcioma y todo, y se que tambien hay Joey's passion en español. de verdad me puedo adaptar y no tengo nada en contra de nadie, pero ahora si que es mejor una necesidad de más de 2800 cartas a la comodidad de 771.
 
acabo de jugar el de yu-gi-oh virtual desktop con gyaluffy (y perdí :( acepto mi derrota gyaluffy) y está chido :vientos: tiene todas las cartas, se actualiza constantemente, no pesa mucho(unos 30 mb) y no necesita hamachi!

lo malo es que no es automático, todo es manual.

entonces a lo que veo son estas opciones:
1.- El juego de yu-gi-oh virtual desktop
2.- Joey's passion con hamachi
3.- Todos con sus cartas en skype o messenger
4.- O que cada quien se consiga un DS con R4 para jugar un juego en común

la verdad a mi no me gustaría el de joey, sólo por las pocas cartas que tiene.

mis opciones en orden de importancia son 1, 3 y 4
que opinan?
yo tengo algo de experiencia con el juego por YVD(yugioh virtual desktop) y puedo echar duelo por msn con webcam quien se apunta :metal: y pues para jugar por DS por internet solo se puede usando el DS, no se puede con emuladores:(
 
Nos vamos por el de Joey?
Yo tambien he jugado todos los de Power of chaos, se cómo funcioma y todo, y se que tambien hay Joey's passion en español. de verdad me puedo adaptar y no tengo nada en contra de nadie, pero ahora si que es mejor una necesidad de más de 2800 cartas a la comodidad de 771.

pues por mi tampoco no hay problema yo me adapto a todo como dirian "el que no se adapta no sobrevive" yo solo comente que el de joey porque es bueno es estable y seguro.....me baso en experiencia en forma de juego online con le joey porque hay un monto de pagina de torneo online y con el the passion joey y no conosco otro pero bueno como repito yo tambien me adapto es cosa que decidan bien y listo
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Tengo una mejor propuesta, usarlos TODOS!!!

El que quiera usar YVD pelea contra otro igual, el que quiera usar webcam con otro de webcam, el de joey con otro de joey, creo que el proposito de todo es ganarle al otro :vientos:
 
orales me parece genial si alguien quiere un duelo por webcam via msn, con microfono de preferencia para agilizar el duelo, pueden mandarme un mp y dejarme su mail. tengo un deck zombie synchro por si les interesa hechar duelo.

tambien puedo jugar por YVD igual envienme un mp y nos ponemos de acuerdo.

salu2
 
Tengo una mejor propuesta, usarlos TODOS!!!

El que quiera usar YVD pelea contra otro igual, el que quiera usar webcam con otro de webcam, el de joey con otro de joey, creo que el proposito de todo es ganarle al otro :vientos:
como se me paso eso ok me parece perfecto eso si necesitamos saber quien tiene lo mismo y pues ni modos solo se limitara a los duelos con sus mismas personas que tenga la misma forma de jugar..te apoyo o que dija la mayoria si tambien lo que diga la mayoria nos acataremos a la mayoria
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
mm si pro tambien es q todos podamos batayar con todos no q solo con determinados oponentes y ya q el d joey es el mas accesible para todos asi q ese
Ok, creo que empezaré a descargar el de joey, pero a lo que me referí es que por decir, dos oponentes pueden ponerse de acuerdo en qué usar, ya que hay muchas opciones.
Por ej. Puedo pelear con Gyaluffy y con zero por YVD, y con red con el de joey
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
a pues asi ps siii mono y q onda al nuevo bienvenido oye elije tu personaje ya estan yugi, kaiba, bakura y yusei XD elijelo ok m q les parece si nos llamas mos Generations of duels? o sugieran un nobre q se de a entender d q somos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
creo q es kaiba man mono es yugi y el otro man q tiene etiketas como firmas es bakura y yo yusei, bueno duelista su tarea es en el dia pensar en buenos nombres escribirlos y mañana x la noche cuando llegue proponerlos x ak xq creo q m conectare unos 30 minutos ok m retiro x hoy salu2 y buenas noches
 
creo q es kaiba man mono es yugi y el otro man q tiene etiketas como firmas es bakura y yo yusei, bueno duelista su tarea es en el dia pensar en buenos nombres escribirlos y mañana x la noche cuando llegue proponerlos x ak xq creo q m conectare unos 30 minutos ok m retiro x hoy salu2 y buenas noches
sale man ya esta todo listo un paso mas en el avanze de este club
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Ufff... que bueno que no se dividió esto... de verdad quiero que se fije bien esta idea. Me parece bien el nombre, si se me ocurre un nombre lo propondré.
Pues tenemos tambien que pensar de una vez los rangos, si puedes editar la 1a pag del post mi estimado Dark, como para darle la bienvenida a todos los que quieran entrar y ponernos nuestros nicks y personajes... si no es mucha molestia :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba