Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sí para poder jugar online necesitas un programa llamado HAMACHI. con el que se crean redes para jugarlo vía lan. Sólo busquenlo en google y lo bajan es gratis y les recomiendo bajar la versión vieja porque la versión 2 del hamachi es una basura. Es mejor la versión vieja xD. Salu2

Que hay de nuevo pasando a saludar!
ya veo que se pusieron de acuerdo yo ya tengo el de Joey y el Hamachi asi es que solo fanta el nombre de nuestro grupo, para mi esta bien Duelist of the Shadows!
PD: No se olviden que a mi me toco ser Kaiba jeje!

ya baje el joey pro q m digan cual hamachi s l bueno y esta bien chido l nombre jeje, me gusta

k onda shiffer aki vengo a saludar al post de yugioh jejejeeje
komo anda todos por aka jejej

muy bien ken bueno el q kiera jugar tendra q unirse a the duelist of the shadows y pedir un personaje ok en un rato lo pondre en la pagina principal ok

Sí no les importa en el grupo yo sólo quisiera que mi nick fuera DANTE . Ya que ese es el que uso en el hamachi

Genial!!!
Entonces empesemos a organizarnos para los torneos, yo quisiera que empezaramos la proxima semana en lo que nos ponemos de acuerdo y bajamos los juegos!!

Oigan y kaiba corp? no lo han probado? pero yo quisiera ser noah kaiba ya que ya está seto XD

ps ese no nos sirvio judai y ps seee la proxima semana seran los duelos x el momento todos bajen el d joey y envienm un MP con uss personajes pa organizarlos OK salu2

jeje, creo que ya lo pediste mi estimado, pues yo ya soy el más chido de todos: yugi. solo espero confiar en el corazón de las cartas y me haga tan chido como él :memeo:

man deberiamos ir anotando para ver cuantos somos en total ya inscritos y cada quien su personaje----yo que personaje soy??cual me representa a mi y a mi exodia y mi exodia necrosss????

No has escogido tu personaje?
:mmm:... Gozaburo Kaiba?
dijo Dark que le mandaramos un mp con nuestros personajes, yo de rato se lo envío

k onda! veo que ya quedaron tons, ya baje el de joey, lo probé y esta chido, namas falta lo del hamachi jeje

salu2 matutinos duelistas pues yo todavia no descargo el de joey y ps mmm red tu eras bakura creo o kaiba nose no recuerdo bien creo q mas kaiba

Que hay duelist!
Pasando a saludar!
Ahora solo faltan los duelos!...
Ehhh Dark signer no se te olvide que a mi me toco Seto Kaiba! jejej

a pues m ekivoke jajaj absol es kaiba, mono es jugi, bathusay es bakura, luffy es un bandido q no recuerdo y yo soy yusei

mans a todos los q solo vinieron a comentar una vez nose si podrian dejarles un mensaje d vista diciendoles q se nos unan y q m pidan su personaje x MP para tener a varios en la primera ronda, ojo haremos una pekeña ronda d practik

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver