35110921
Bovino Forever Alone
- Desde
- 9 Ago 2009
pues yo creo k todos los de arriba que tienen sus deck son novatos digo magos? guerreros? deverian ver como esta la onda horita, lo que rulea es Dark Armed Dragon Judgment dragon tytania la princesa de las camelias etc. bueno pero es importante aqui en ba-k que haya algo asi yo soy jugador disque pro por no ser tan malo jaja, gracias por el post alos de arriba me gustaria que trataran estas cartas a consideracion por ser lo mejor del momento desde los envoy black luster y chaos dragon saludos gracias por el post!!!!
pues la verdad no estoy de acuerdo contigo,,, no le veo lo malo a que alguien traiga un deck de magos,,, y mucho menos novato,, al contrario,, ahorita,, alguien que usa un deck con todas las cartas de antes (sin prohibidas claro) seria mucho mas pro que tu,,, ya que no necesita de monstruos synchro ni de todas esas cartas nuevas,,, que los que las usan ,,, es por que les falta mucha estrategia,,,
te lo digo por que ya he jugado con varios chavos que decks synchro (como 7) he jugado con todos ellos y ninguno me ha ganado,, y nisiquiera e necesitado usar el dark armed dragon ,, ni el dark lord zerato....
suerte amigo..--