35110921
Bovino Forever Alone
- Desde
- 9 Ago 2009
quedamos en bajar todos los juegos y los oponentes se ponen de acuerdo que en què juego pelear
ok,,,.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!quedamos en bajar todos los juegos y los oponentes se ponen de acuerdo que en què juego pelear
ahhh tons no necesariamente es el joey? porque no me apetece mucho instalar el hamachi, pro si si ps... a veo como me las apaño
Oigan si somos 10 tonces a la siguiente quedarían 5 como le haríamos? se metería alguien en repechaje o que pex? pa' mi que sería mejor que fueramos 16
me parece muy bien! 1 vs 1 y se tomaria por puntos en match de 3 juegos. 3 puntos al ganador y 1 al perdedor. 2 a cada quien si quedan empatados y que cada quien pelee contra todos. las semifinales serían los que no hayan alcansado cierta cantidad de puntos. les parece?
pues el que pierda pues esta fuera y avanza el que gana asi es el juego yo creo no!!!1
si hay foerma d linkear emuladores no problemPues ya se ha dicho! tengo yvd y el de Ds, puedo jugar al menos con mono y en el yvd ps a ver quien mas lo tiene.
:metal::metal::metal:pues el que pierda pues esta fuera y avanza el que gana asi es el juego yo creo no!!!1