.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
- Tema Autor
jajja ps yo prefiero con el d joey XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!yo lo descargare d otra part solo preguntava si alguien m podria dar los trucos alguyien q sea experto
Tas mal, las de yugi son más caras y pss el 5d's no me gustó que pusieran eso de jugar en moto, ya que según van a una gran velocidad y pss estaría gacho poder mantener las cartas con ellos a menos que fueran stickers XDChido, pero le hubieras dado una segunda oportunidad al 5D´s esta muy buena la historia, al menos mejor que la "historia" de GX ademas que salen nuevas cartas como los psiquicos y synchro
PD. tengo entendido que las cartas de yugi son mas baratas en comparacion con las de magic
Chido, pero le hubieras dado una segunda oportunidad al 5D´s esta muy buena la historia, al menos mejor que la "historia" de GX ademas que salen nuevas cartas como los psiquicos y synchro
PD. tengo entendido que las cartas de yugi son mas baratas en comparacion con las de magic
Chin!! apenas venia a unirme, pero todos personajes creo estan ocupados xD