Gantz: End Phase.................

Lord Vicious

Bovino Milenario
#81
holly shit!!
sakurai no tiene madre xD
las peticiones se hicieron ahora me pregunto... les daran trajes como el tipo que sobrevivio 8 veces? incluyendo la nave gantz? reviviran a los maestrazos que murieron?
pobre tae tendra que ir a catemaco a una limpia le urge tanta pinche cosa que le pasa xD...
creo que pronto tendremos a todo el equipo junto nuevamente... me pregunto si haran equipo nuevamente con los locos de kyoto eso seria genial xD
la relacion con nishi y gantz es bastante rara... me pregunto entonces quien es realmente nishi y cual es el papel que esta jugando en todo esto...
aun no sabemos nada del tipo de alemania ni del reportero que habra pasado con ellos?
se avecina una masacre y la punta de lanza fue su santidad sakurai jojojo
esperemos a ver el nuevo manga que no... no lo puedo esperar xD
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#82
ojala el encuerado dentro de gantz les conceda el armamento necesario
y porque no, un ejercito de kuronos y nishis
eso seria fucking epic
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#83
ojala el encuerado dentro de gantz les conceda el armamento necesario
y porque no, un ejercito de kuronos y nishis
eso seria fucking epic
esa idea ya no me gusto X_X
creo que el proximo heroe sera nuestro niñero Kaze no se por que pero espero mucho de este personaje ñ_ñ
lo que si me gustaria es que revivieran al maestro de sakurai y por que no al vampiro hermano de kei... si a akira
aunque claro sabemos que es imposible xD
 

alihanz

Bovino de la familia
#85
El manga de esta quincena
http://submanga.com/c/95351
Y ESTA DE LA P*TA *ADR*
Si han leido El Eternauta, van a tener una idea de lo que va a seguir a esto.

Por otro lado. Lo que tanto anhelabamos parece que va a ocurrir. Crossover con los demas equipos de Gantz.
 
B

Bennu71

Visitante
#86
Como siempre Reika con su don de convencimiento ( como don digo sus tetas ) me dejo confundido Sakurai con quien habla o ya de a tiro se le boto por usar todo su poder.
Bueno ya respondío el llamado uno pero de que lugar sera, y bueno Nishi nos deja ver un poco quien es Gantz corto pero buen capítulo a esperar otros 14 dias.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#87
excelente capitulo =) me gusto mucho ^^
pienso dos cosas las voz que escucha sakurai es la de su "maestro" o la de la chica no veo de quien mas pueda ser...
como me lo imaginaba ^^ el crossover se acerca y veremos nuevamente a los locos de kyoto en accion de hecho hubo poco cuando los mandaron a roma me hubiera gusta que sacaran un poco mas de eso pero ya paso...
creo que la verdadera masacre se acerca... y lo que hizo sakurai es solo un juego de niños a comparacion con lo que va a suceder jojojo
 

alihanz

Bovino de la familia
#89
Gracias Bennu por el link
Apreciaciones de este cortisimo capitulo
1) Kurono, por despreciar buen lomo, te van a atrasar. Bien merecido lo tienes.
2) Me va a dar mucha curiosidad ver a los veterinarios de ese planeta.
3) Pues nada, este cap ha estado corto y algo soso...
 
#90
Gracias Bennu por el link
Apreciaciones de este cortisimo capitulo
1) Kurono, por despreciar buen lomo, te van a atrasar. Bien merecido lo tienes.
2) Me va a dar mucha curiosidad ver a los veterinarios de ese planeta.
3) Pues nada, este cap ha estado corto y algo soso...
muy cierto, mas en el punto numero 3 ._.
 
B

Bennu71

Visitante
#91
Solo me pregunte porque Kurono no le volo la cabeza a la Nerd alien se confío y al parecer los que llegaron fue más por la calentura de ver a Reika que de ayudar, solo falta que Gantz transfiera a Kurono a la base y se re encabrone porque lo alejaron de su Tae Chan.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#92
tengo visiones obvias del futuro xD

la batalla de kurono contra los aliens se aproxima... son muchos pero hara su mejor esfuerzo... pero habra muchos problemas asi que por arte de magia gantzera apareceran los del equipo de reika alli y ayudaran a kurono...

asi el equipo casi completo (por falta del dios sakurai) iran a buscar a tae (supongo) mientras van decapitando a cada alien que se cruze en su camino xD
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#93
señores, señoras salio el nuevo de gantz ^^

http://www.animextremist.com/mangas-online/gantz/capitulo-331/gantz.html

se avecina la batalla mas sangrienta xD
la chica rubia no esta nada mal nada mal ^^
ok tae tiene chance de escapar no se por que pero siento que morira a ojos de kei tengo esa leve sospecha.
hablando de kei y como era de esperarse acabo con todos los alienes que llegaron a joder... creoque el papel de la chica alien aun no termina alli
el capitulo algo flojo pero estubo bueno
 
B

Bennu71

Visitante
#94
señores, señoras salio el nuevo de gantz ^^

http://www.animextremist.com/mangas-online/gantz/capitulo-331/gantz.html

se avecina la batalla mas sangrienta xD
la chica rubia no esta nada mal nada mal ^^
ok tae tiene chance de escapar no se por que pero siento que morira a ojos de kei tengo esa leve sospecha.
hablando de kei y como era de esperarse acabo con todos los alienes que llegaron a joder... creoque el papel de la chica alien aun no termina alli
el capitulo algo flojo pero estubo bueno
No me lo esperaba tan pronto, ahora a checarlo para dejar impresiones de este, te gracias por postear el link al capitulo men.:vientos:
 

alihanz

Bovino de la familia
#96
Gracias por el capitulo.Impresiones de este brutal y corto capitulo.
a) Ya me habia olvidado porque Kurono es el protagonista
b) Estoy pensando que tal vez no le damos muicha importancia alas mascotas... Me voy a unir contra las pruebas cientificas con animales, caray, que de verdad me perturbo un poco
c)La alien tradductora casi (casi) me empatizo) Pero lo que posiblemente pase es que Kurono le aplique bondage tecnologico
d)Oh, Guerra, nefasta invencion del hombre. Los sgtes capitulos van a necesitar colaboracion para graficar tanta sangre.

Nos vemos el 27 de enero
 
B

Bennu71

Visitante
#97
Ahora si que la alien se va poner el traje mecanico por las buenas, siguen llegando de otros equipos, lo que quiero ver son las armas que van a pedir para la masacre y si alguien va a utilizar la armadura Gantz o sacaran otra nueva.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#98
me imagino que en la guerra la nerdalien-traductora morira y kurono va a querer vengarla
pobre morra, se vio involucrada con un psicopata

Ahora tengo el leve presentimiento de que el 2011 sera el ultimo año de gantz
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Aaa pos no sé, sólo tengo presente que Hiroya va haciendo un buen trabajo y no quiero que termine Gantz (inche esferita)... Aunque tengo muchísimas interrogantes:

¿Porqué no reviven a la versión nipona de Lara Croft (Sei Sakuraoka) para que se quede con un nuevo clon de Kei y le pongan todo el día mientras los otros se rifan el físico?:baba:

¿Porqué estaba un perro en gantz, y más intrigante aún, porqué un panda?:confused:

¿PORQUÉ CARAJO LE PIDE SAKATA A SAKURAI QUE NO LO REVIVA?:histerica:

¿Cuánto sabe Nishi?:¬¬:

A mí sinceramente me agradan los finales a los que no se les entienda fácilmente como en el animé de gantz, raro o para muchos otros, feo.
(Es que mira que eso de decirle al tren "Bang!" y que la esfera desaparezca... chale)

Yo no'más espero a ver como es que lo finalizan pues no me imagino como es que acabará, ya que después de ver que en la 2 Phase como una misión llevo capiiitulos y capiiitulos y capiiitulos ésta pinta bastante bien.:D

Un saludote a todos y me uno al club de los GANTZERS (fans de gantz como yo) :memeo:
 
Arriba