Gantz: End Phase.................

alihanz

Bovino de la familia
Hoy ha sido un dia muy pesado en el traajo, asi que el manga de esta quincena me ha caido de pelos.

a) Tae por siacaso no sera una ex novia del autor? Digo, hay que odiar a un personaje para que le pasen esas cosas... Ahora que lo pienso acaba de venirme a la mente la violacion demoniaca en medio del festin de carne en Berserk y creo que lo de hoy ha sido bastante normalito
b)...Insectos! Dios, deberia grabarlo eso en un gif
c)Millares de japonenes calatos en las calles...¿Que diantres va a pasar?
d)Nada, el autor se deja las manos para dibujar semejantes escenarios. Ojala que ahora se dedique a graficar golpes que las ventas corren peligro de bajar.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
jajajajaj creo que kaze si esta bien viejo por que ya es abuelo no?
digo con eso de que takeshi es el padre de nishi xDDDDD
ese movimiento que aprendio de kaze le a ayudado mucho y le dio un buen golpe a nishi xD

ok estube ausente por varias semanas incluso estare ausente por otras mas pero aca andamos...

respecto al manga 335...
1.- en algun momento pense que le iban a practicar literalmente un gigantesco sexo oral a tae... creo que debo de buscar novia... ultimamente tengo pensamientos extraños.
2.- los kuronos ya la traen jurada es solo cuestion de tiempo y como se lo dije a varios... uno de ellos morira creo que esto sera un "sacrificio-engaño" cuando peleen contra el general heroe de la nacion-come humanos.
3.- como no tenia nada que hacer despues de leer el 335 me puse a investigar y me dije "si no pueden revivir a nadie... por que no simplemente piden armas?" digo nadie lo intento quizas un super robot como el que tenia oka (equipo de osaka) o naves voladoras no se igual la computadora o cosas por el estilo igual y no se sabe si realmente fue oka quien ha estado mas veces en gantz digo... ganar 7 veces los 100 puntos no es nada facil pero igual debe de haber alguien mejor no?
4.- me ganaron el comentario de vegueta... maldicion
5.- en el siguien episodio se encontrara tae con kurono almenos de que aprenda a volar es de ley xD

saludos y nos vemos por aca hasta el 336
 

alihanz

Bovino de la familia
saludos
por si no lo han visto, aqui el capitulo 336:
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/gantz/utopia/187692/1#ver

Por fin, tae es liiiiibre!, y kurono tambien!!!
predigo un reencuentro con musica instrumental para el siguiente capitulo
Uyaaa Gracias por el nuevo cap.

Apreciaciones de este profetico numero

a) Ahora ya saben por que los japos no saquean en pleno maremoto. Y nosotros u nuna ola de 75 cm ya estabamos haciendo bulla.
b)La alien de lentes como que no quiere y quiere... ¿donde acabara al final? ¡"Amigos de los humanos"?
c) Y nada, ojala que el autor y sus familiares esten bien. Nostros aca sabemos esperar. Porque el SI cumple sus plazos.
 

alihanz

Bovino de la familia
Ya casi nadie pasa por aqui de todas for,mas:

Apreciaciones de este subversivo capitulo
a) Solo a los gantzers se les ocurre regar el jardin en una piscina de genocidio
b) Ah la manipulacion de los medios ¿les recuerda algo?
c) Ya saben cuanta verdad hay en ese comunicado de la television. Ahora si que las cosas han tomado un turno inesperadisimo.

Esto tiene para rato. Ojala que el autor se cuide.
 
B

Bennu71

Visitante
A bueno regreso me pierdo de dos capitulos y que pasa Tai ya deber tener una hernia en la garrganta de tanto gritar.
Ya saben la mejor manera de relajarse durante una misiòn es orinar la base enemiga.
Ahora resulta que los Gantz son terroristas, si la periodista les recuerda a ciertas televisoras que solo dan las notas a conveniencia es pura concidencia.
Si es cierto parece que todavìa hay cuerda para rato.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
jajaja curado el nuevo...

orinar la base enemiga y sentirse bien solo merece una imagen



xDDD

en cuanto a lo de las noticias tan cierto como la vida misma... ellos haciendo actos heroicos y ahora los tachan de terroristas en el nuevo "orden" mundial
obvio sabemos que estos putos aliens estan manejando todo con hilos muy delgados...
el kurono 2 no lo esta haciendo tan mal al menos tiene los webos como para pensar en mandar a gantz a una tienda xD
 

AXELOR

Bovino maduro
Que tal acabo de leer el capitulo 340 y creo que Nishi y Takeshi estaran en problemas por otro lado Tae estara a salvo por ahora
PD alguien sabe cada cuando sale nuevo capitulo?
 

ledsniper

Bovino adicto
q tal, saludos me puse al dia con el manga, jeje q bien ya no habia visto este espacio para la gente de gantz, q bien me gusta me pasare mas seguido ademas nunca es tarde para estar prevenido por si pasa algo en nuestro pais, al menos ya se q me tengo q rasurar ahi, para no andar mostrando el peluche por tierras (bueno, artificiales) alienigenas jajajaja saludos a todos. estado: en espera del 341!!
 

alihanz

Bovino de la familia
ps ya lo lei, y aprovecho para pasar a dejarlo para los q aun no lo hayan degustado
http://submanga.com/c/112602
Anotaciones de este falconpunchesco capitulo:
a) Gantz ha contraido liendres. Es la unica explicacion al fallo en la transferencia.
b) La trama ha avanzado menos que la economia de Portugal en los ultimos 4 meses. Creo que nos encontramos ante el efecto naturo atacando al mangaka de Gantz.
c) Nada, que los gantzers estan en el mismo lugar que cuando comenzo esta fase: En ningun sitio. Mas vale que vayan soltando algo importante o se va a volver tediosa la espera.

Por cierto, si alguien sigue viendo Berserk, vayan preparando sus rosarios para el 24 de junio, donde veremos al Gutts matar a un dios.
 
B

Bennu71

Visitante
Bueno al menos ya sabemos que la esfera se puede hackear, y Nishi ahora si se las vio muy negras,
espero que la trama ya no este tan lenta tal parece que lo quieren terminar en dicimebre del 2012 junto con las profecias mayas.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Bueno el capitulo estuvo entretenido pero como ya comentaron la trama no avanza mucho, esperemos que esto mejore, solo espero que en el proximo cap no gasten 1 pagina mostrando al musculoso llorar por el niño(muerto o no me vale)
Por cierto, si alguien sigue viendo Berserk, vayan preparando sus rosarios para el 24 de junio, donde veremos al Gutts matar a un dios.
Joder se viene un capitulazo pero casi seguro Miura se toma un descanso de 6 meses despues de esto(es que el desgraciado se cansa de vagar)
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pos el traje del niño ya estaba sin bateria/gasolina, al menos eso se vió quien sabe si estará bien o no, en Gantz todo puede pasar..tenemos dos kuronos XD
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Salu2

Mas bien me referia a cuanto dura la energia del traje si no lo da�as.

Llamenme Kishimoto, pero ese truco tan elaborado (el del mu�eco de tama�o reducido y en espa�ol <japones para ellos>) para atraerlos, me suena a que el ET cara de Pitt esta tratando de capturar a Tae para hacer que aparezca Kurono.

Ya que este y su actual novia, la 4 ojos, le dice que lo va a llevar a ver la tele, asi que el ET Pitt captura a Tae y la muestra en la TV para que Kurono vaya tras de ella. :mota:

Digo, para que tomarse la molestia de hacer todo eso si podias despedazarlos en cualquier momento...

�Asi o mas fumado?:chavo:
 
Arriba