Gantz: End Phase.................

B

Bennu71

Visitante
El era Pandaman que se sentia atraido por Izumi, yo lo que todavia no me pregunto porque no revivieron a Kei Kishimoto conocida como la Tetona del equipo original de la manga.
la End Phase ya dejo de ser mision ahora es todos en bola y a masacrar a los invasores.
Pienso algo tiene que ver el aumento de poder de Sakurai con la negación de Sakata de ser revivido.
Yo si extraño al perrito.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Aaa es que yo me refería a que su misión ahora es sobrevivir, ja en eso no fui muy claro :p
Hasta el peloncito de gantz se sale al baño y deja a los demás a su suerte, que mal pex.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
jajajaja no estubo tan malo al menos ya tienen a un alien como aliado ^^
la escena de tae y el chico me recordo a andromeda y al cisne xD
a esperar a la proxima semana y mi pregunta es... podran revivir al anciano? hacia buena pareja con kurno xD
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
por cierto alguien sabe que pedo con el YJC?? me tiene intrigado sobre todo en la edicion 331 de gantz en la portada decia sobre la YJC y sobre kei kishimoto podria ser la clave de gantz osea WTF!?
he intentado buscar sin exito el manga YJC y se habla de 2 mangas mas el minus gantz que es el manga donde sale nishi e izumi y el manga del equipo de osaka que ya lo vi posteado ateriormente pero no he encontrado todos los capitulos del manga :eek: de ninguno :eek: alguien sabe que onda con eso?
 
B

Bennu71

Visitante
Tampoco he encontrado el YJC lo ando buscando voy a ver si en alguna pagina China tiene eso, si no voy a seguir buscando ya que si es una intriga lo que mencionas.

Ese Kei ya le esta tomando más cariño a la Alien que a Tae.
 
B

Bennu71

Visitante
No es uno de los sobrevivientes de la saga de Osaka andaba acompañando a uno de los locos del equipo Osaka traian una computadora para señalar al jefe que valía los 100 puntos pero cuando vieron que no podían acabar con el se retiraron.
 

alihanz

Bovino de la familia
Buenas a todos aqui les dejo el Lin del capitulo 332 y segun la proxima semana tambíen hay capitulo.

http://submanga.com/Gantz/332/99023
Apreciaciones de este novelesco capítulo

Punto Uno: El guerrero musculoso no es tan viejo ¿no? Digo, si va a un instituto para madrear al adolescente mas fuerte de la cuadra...
Punto Dos: Tate, Tae... si no quedas loca para caudno llegue Kurono por lo menos vas a terminar hablando con el gato-conejo de la pecera, si se te mueren todos los que concoes....
Punto 3: La alien-secretaria ya esta agarrando confianza con Kurono... lastima que en cualquier momento decidan rellenarla a plomazos...
Punto4: Nada, el autor esta tomando lo que en mi opinión es la fea manía de sacar un capitulo semanal. Sin embargo, no puedo decir que no lo hace mal. De hecho, el ritmo esta andando de maravilla. Pero siempre uno espera más material en un capitulo, tomando en cuenta lo que cuesta dibujar y renderizar todos esos escenarios.

A esperar la otra semana la posible muerte del chico respiranucas (a menos que el padre de la niña sea veterinario), la acribillacion (palabra inventada, no molesten) de la secretaria y por fin el avance del Messiah Complex Team.
 

alihanz

Bovino de la familia
Capitulo 333 de Gantz en linea Katuo se ha orgasmeado

http://submanga.com/c/99445/1
Apreciaciones.

1) Cuatroojos sabe!!!! No digo mas para no spoilear
2) Creo que Kurono I recien acaba de comprender lo que ha significado matar aliens todos estos años...
3) Estoy saboreando cada segundo en el que el litio del cerebro de Tae se va acabando...
4) Finalmente, Kurono II es un pesimo lider. Fijo que lo derrocan pal sgte cpaitulo, como van las cosas en Egipto.

Se agradece el nuevo cpaitulo, a la espera de mas
 
por cierto alguien sabe que pedo con el YJC?? me tiene intrigado sobre todo en la edicion 331 de gantz en la portada decia sobre la YJC y sobre kei kishimoto podria ser la clave de gantz osea WTF!?
he intentado buscar sin exito el manga YJC y se habla de 2 mangas mas el minus gantz que es el manga donde sale nishi e izumi y el manga del equipo de osaka que ya lo vi posteado ateriormente pero no he encontrado todos los capitulos del manga :eek: de ninguno :eek: alguien sabe que onda con eso?
estan sacando otra saga alternativa de gantz como lo fue gantz minus y gantz osaka. solo que esta ahora toma el nombre de gantz EXA y la protagonista es kishimoto (tetona :punzadita:) y trata de los origenes de las esferas negras que segun por lo que sé, son provinientes del espacio.

parece ser prometedora pero aun no hya traducciones
 

alihanz

Bovino de la familia
Antes de comentar este capitulo.

Debo decir que el live Action de Gantz tiene mas cojones que el latino que le planto cara al Depredador de la primera pelicula... Muy apegado al estilo de neustro escritor favorito... aunke algunas cosas quedaron algo floojas, pero comparado con la basura que sale generalmente, esta pel ies la ostia en vinagre

Ahora, al tem

Punto 1) Ok, falle en mi prediccion con respecto a Tae. No uso al conejoso.... Uso al conejoperro... Para lo quele va a servir.

Punto 2) "Insectos".... Vegeta, criaste a toda una generacion
Punto 3) Cada vez la historia va avanzando al climax. Pero sigue sin gustarme este formato nuevo.

Nos vemos en el sgte capitulo, donde veremos algo parecido al Crysis 2 mezclado con Gears of War
 
B

Bennu71

Visitante
Hey Alihanz bajaste la pelicula de algun lado, porque aqui andaba una versón para llorar.

Vemos que Nishi, ya se le doblaron las piernitas ya que Gantz ya no puede revivir a nadíe, al parecer el autor leyo las delcaraciones de la Machado con eso de los Chinos.
 

alihanz

Bovino de la familia
Jajajaja
Hubiera sido mas gracioso si en la traduccion de gantz salia chino/japones/cholo.
P:eek: Hay que carecer de sangre en la cara pa decir que vas a llamar chino a un coreano para ser coloquial.
PD2: Me vi esa version, con esas voces que no sabia si eran las de verdad o me estaban fandubeando la peli. Pero como soy de la epoca de cuando aun pirateaban VHS's pues no me quejo mucho. Ademas, te aseguro que va a pasar como con la segunda de Evangelion: Van a demorar bastante la version en Blue ray, y muchos van a preferir esperar caldiad a cam-rip
PD3: Recien ahora recuerdo que si hay dos Kuronos es porque alguien se olvido de revivir a Kishimoto... cosas de la vida.
 
B

Bennu71

Visitante
Kurono preferia revivir al viejo ya vez que tuvieron una gran aventura en la Moto Gantz, algo paso fuera de cuadro que se cojieron demasiado cariño, mira que preferirlo más que la Tetona.
Eso solo falta que la versión de mejor calidad la saquen para cuando vayan a extrenar la segunda que esta programada para Abril de este año.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
Y el viejo.......... sigue muerto
y la tetona, tambien
y el monje budista tambien................
pero eso si, tenemos 2 kuronos que son perseguidos por toda una nacion de gigantes extraterrestres
esto va a acabar mal señores
 
B

Bennu71

Visitante
Me pregunto si por fin Tae alguna vez tomo algun curso de paracaidismo estuvo bueno el capitulo, ahora ha esperar si en los proximo ya se armans los mandrazdos.
 
Arriba