Gantz: End Phase.................

B

Bennu71

Visitante
#61
Ahora también el jefe de los guerreros Aliens tiene en la mira a Kei y que onda con el otro que tiene Reika para satisfacción sexual, Kuromo en su idea de rescartar a Tae ya traia a varios que no planeo y el Machete alien ya se destripoa varios, yo creo que si matan a Tae y Kei va a destrozar a todo el que se le presente posiblemente eso adelante la última batalla ya sea en la tierra o en la nave nodriza .

Por cierto si ya hacia falta un post para hablar de Gantz :metal: todavia tengo la esperanza que se haga una segunda temporada ya que las sagas de la segunda fase estuvieron de muerte.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#62
Ahora también el jefe de los guerreros Aliens tiene en la mira a Kei y que onda con el otro que tiene Reika para satisfacción sexual, Kuromo en su idea de rescartar a Tae ya traia a varios que no planeo y el Machete alien ya se destripoa varios, yo creo que si matan a Tae y Kei va a destrozar a todo el que se le presente posiblemente eso adelante la última batalla ya sea en la tierra o en la nave nodriza .

Por cierto si ya hacia falta un post para hablar de Gantz :metal: todavia tengo la esperanza que se haga una segunda temporada ya que las sagas de la segunda fase estuvieron de muerte.
lo seeeeeeeeeee
me encantaria ver la pelea de los oni alien llevada al anime
 

hakatri

Bovino adicto
#64
Parecen confirmar la teoria de que andan atacando plantas para comerselos, los trifids que mencionan me recordaron a los trifidos del libro El dia de los trifidos, solo que eran plantas mutantes

Cherry esta usando la fuerza :metal:
 
B

Bennu71

Visitante
#66
Sakurai esta que se lo lleva asi que no les extrañe que con su telequinesis reviente a varios aliens a costa de su propia vida pero buen esta cegado por la rabia, lo bueno es que Kei ya se puso en acción y olvidando solo un poquito a Tae y lo bueno es que ya se vio a Kotau, Kaze, Reika y Kurono ver. 2 les contestara Gantz esta bueno el capítulo
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#67
Lo que predigo es que sakurai se chingara a la gran mayoria de los gigantes dejando unos 2 o 3 con vida, en eso ellos suplican por su vida y tambien llegan los demas ( equipo reika ), les perdonan la vida a cambio de que los lleven a la nave nodriza
 
B

Bennu71

Visitante
#68
Lo que predigo es que sakurai se chingara a la gran mayoria de los gigantes dejando unos 2 o 3 con vida, en eso ellos suplican por su vida y tambien llegan los demas ( equipo reika ), les perdonan la vida a cambio de que los lleven a la nave nodriza
Me gusta tu teoría solo si espero que Sakurai no acabe mal por usar todo el poder de su mente, estaria bien unos toman algunos onis para que los metan a la nave y el otro esta tomando Rehen para salir espero que todos se encuentren dentro de la nave y se armen en grande ahi, pod cierto ya no sacaron como quede el oni Machete despues del rebanon de cabeza que le hizo Kei.
 

alihanz

Bovino de la familia
#69
Notas acerca del episodio 327
Primero: Sakurai es el puto amo. Eso ya ni siquiera es la Fuerza. El tipo ya es Goku.
Segundo: Tae, aca en mi pais tenemos un dicho, "boca come, c*l* paga".
Tercero: Kurono aplicando tácticas de guerrilla. Me parece que al final a un grupo los van a mandar a la central de lo alien y otro grupo va a llegar alla a pie.
Cuarto: ¿Ya mencione que van a sodomizar a Tae? Bueno, lo recalco. Y mas vale que use a los animales para defenderse, o Kurono va a empalar vivo al muchachito.
 
B

Bennu71

Visitante
#70
Notas acerca del episodio 327
Primero: Sakurai es el puto amo. Eso ya ni siquiera es la Fuerza. El tipo ya es Goku.
Segundo: Tae, aca en mi pais tenemos un dicho, "boca come, c*l* paga".
Tercero: Kurono aplicando tácticas de guerrilla. Me parece que al final a un grupo los van a mandar a la central de lo alien y otro grupo va a llegar alla a pie.
Cuarto: ¿Ya mencione que van a sodomizar a Tae? Bueno, lo recalco. Y mas vale que use a los animales para defenderse, o Kurono va a empalar vivo al muchachito.
Imaginate se empalma a Tae ese mocoso y Kei lo revienta con la H-Gun por que con la espada como que no seria muy Gore.
 

hojal

Bovino Milenario
#71
Notas acerca del episodio 327
Primero: Sakurai es el puto amo. Eso ya ni siquiera es la Fuerza. El tipo ya es Goku.
Segundo: Tae, aca en mi pais tenemos un dicho, "boca come, c*l* paga".
Tercero: Kurono aplicando tácticas de guerrilla. Me parece que al final a un grupo los van a mandar a la central de lo alien y otro grupo va a llegar alla a pie.
Cuarto: ¿Ya mencione que van a sodomizar a Tae? Bueno, lo recalco. Y mas vale que use a los animales para defenderse, o Kurono va a empalar vivo al muchachito.

unos puntos muy ciertos, ademas ke bueno que ya se alejaron un poquito de la novela de tae-kurono, katou y compañia veran si de nuevo gantz esta jugando o esto es algo serio, y pues el machin sakurai al fin mostrara todo el potencial de sus poderes telequineticos, me cae que va a ser el heroe del dia, pero terminara muriendo. Que bueno que el suguiente cap saldra este mes y no esperaremos mucho,salu2
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#72
unos puntos muy ciertos, ademas ke bueno que ya se alejaron un poquito de la novela de tae-kurono, katou y compañia veran si de nuevo gantz esta jugando o esto es algo serio, y pues el machin sakurai al fin mostrara todo el potencial de sus poderes telequineticos, me cae que va a ser el heroe del dia, pero terminara muriendo. Que bueno que el suguiente cap saldra este mes y no esperaremos mucho,salu2
seee el 25 de noviembre jojojo
bueno espero que no tome un giro inesperado y kei encuentre a tae y al chico poniendole accion por que puede que llegue a dejarla por rabia e ir a matar a todos los aliens aunque pensandolo bien no estaria mal xD
por fin escucharon mis ruegos queria saber que pasaba con el equipo de katou esperemos que gantz este loco y puedan revivir a algunos de los que ya murieron si por que no al maestro de sakurai, izumi y el viejo... digo hace falta ponerle mas accion a esto y estos tres no eran nada malos sobre todo el team viejo-kurono
pero veremos que sucede jojojo no puedo esperar mas xD
 

alihanz

Bovino de la familia
#76
Notas sobre el cap 328

1) Sakurai no es Dios. Dios se acaba de mear en los pantalones depsues de ver a Sakurai
2) Tae tiene una suerte para als cosas que le pasan.
3) Ya extrañaba a ese cabronazo de Nishi. Sus apariciones en el manga no tienen pierde

No se a donde se dirige el manga, ni que tipo de explicaicon va a dar el autor.

Ahora me preocupa que paso antes que Nishi y el pelao de Gantz se tienen tanta confianza.
 
B

Bennu71

Visitante
#77
Alguna platica intensa dentro de la esfera deberon tener pinche Nishi, se queria quedar con Gantz el solicito, y ahora que armas nuevas y una inminente invasión del equipo a la nave alien.
Despues de ver a Sakuria dios entro en razón y dijo yo no hice el universo solo exagere un poquito.
segun el manga la pelicula se estrena su primera parte en Enero 2011 y la segunda parte en el verano.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#78
el trailer de la pelicula se ve interesante, pero le dare el Beneficio De La Duda
ahora parece que kurono va a tomar el traje de machete y convencera a nuestra nueva amiga gigante para que se meta en el
esto va a estar bueno ............
 

hojal

Bovino Milenario
#79
pues como ya lo diheron, en esta ocacion se kedaron muchas preguntas en el aire, el hombre k salio de la esfera¿quien carajo es?, tae esta a salvo o las cosas van d mal en peor?, el machin sera capaz de perder la cordura y asesinar a cuanto cabron se le cruce? y k hara kurono para salvarle la vida a sus desnudos amigos?, esperemos saverlo pronto, por cierto, cuando sale el suguiente manga?, y el triller d la pelicula se ve genial,salu2
 
B

Bennu71

Visitante
#80
El siguiente numero segun sale en 14 dias haber si el siguiente trae más paginas y más datos sobre a donde va la historia y que honda con Gantz si Nishi logra que este cuate logre arrancar la esfera y a cuantos aliens más va a destazar Sakurai y ver si Kurono logra sacar a la gente que en si le estorban.
 
Arriba