Gantz: End Phase.................

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#1
Bueno abro este tema para que opinemos sobre este que es mi manga favorito: Gantz

Como opinan que va la fase final?
Que será de oki?
que será de tae?
Porque no reviven a kishimoto?

ya saben, todas las opiniones son validas

____________________________________

Por cortesia del compañero LORD VICIOUS aqui esta gantz minus

bueno gente aca les traigo algo que encontre en la web donde leo gantz lo subieron ayer y me quede de wtf! es la historia antes de que kurono y katou sean arrollados por el tren osea... la historia ni nishi e izumi quiza en este manga venga mas info que nos ayude a saber que es gantz realmente

delen clik a la bakita ella es buena :vientos:
 

migra83

Bovino de alcurnia
#2
Pos me parece que Tae estara viva hasta que llegue kei-chan y justo en ese instante la mataran de una forma horrible mientras kei observa sin poder hacer nada, luego en venganza se pone a destrozar a todos los que se le cruzan y tendremos sangre y organos rodando por todos lados, vaya que excelente manga en serio jaja
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Por fin, ya estaba esperando este tema

Supongo que lo de los alines es que la Tierra es una Granja y se los estan llevando a todos para un Mc Donalds alienigena, porque esa forma de amtar me recordo a las instalaciones de algunas cadenas de Fast Food.

P:eek: Mientras mas supersaltos haga Kurono en un episodio, mas interesante va a estar el sgte capitulo
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#5
Pos me parece que Tae estara viva hasta que llegue kei-chan y justo en ese instante la mataran de una forma horrible mientras kei observa sin poder hacer nada, luego en venganza se pone a destrozar a todos los que se le cruzan y tendremos sangre y organos rodando por todos lados, vaya que excelente manga en serio jaja
tae no puede morir :mariamagdalena:
bastante traumante fue verla bajo el filo de izumi, aunque............
podria ser que al final los tipos que tenian un chingo de gantz revivan a todos no?

combaindo de tema, yo tengo una teoria
algo asi como que los "aliens" eran en realidad los protectores de la tierra, y la chamaca esa de berlin fue mandada por los gigantes. Como kei y compañia mataron a los mas poderosos ( llamese Nura, oni aliens y los de roma ) los invasores tuvieron cancha limpia no?

esto esta mas fumado que las teorias del maestro
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
tae no puede morir :mariamagdalena:
bastante traumante fue verla bajo el filo de izumi, aunque............
podria ser que al final los tipos que tenian un chingo de gantz revivan a todos no?

combaindo de tema, yo tengo una teoria
algo asi como que los "aliens" eran en realidad los protectores de la tierra, y la chamaca esa de berlin fue mandada por los gigantes. Como kei y compañia mataron a los mas poderosos ( llamese Nura, oni aliens y los de roma ) los invasores tuvieron cancha limpia no?

esto esta mas fumado que las teorias del maestro
Creo que n opuede ser, porque cuando uno de los alies converso con los vampiros, este les dijo que estaban en el mismo bando. Y los vampiros son los enemigos naturales de los gantzers... osea que por ahi va la cosa. Ademas, el comportamiento de los aliens era bastante erratico, a mi parecer eran razas sobrevivientes de los planetas arrasados por los gigantes. Y Gantz es el programa de defensa contra extraterrestres, algo asi como los MIB (si hasta visten de negro). Por cierto aun no nos dicen que paso con los vampiros, ni si van a ayudar en algo.
 

migra83

Bovino de alcurnia
#7
Pos no creo que los vampiros ayuden de mucho, a lo mejor se hagan aliados de los aliens,pero mi duda es cuantos capitulos faltan pa que a todo ese equipo de terricolas los partan en mil pedazos jajaja
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#8
de los vampiros solo quedan Hikawa y la tipa que va con el no?
nah, supongo que habrá mas por ahi.

Y sobre cuantos caps queden, pienso que primero van a cerrar el caso de tae y kei y luego algo de nishi ( no lo han mostrado )
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#13
Salu2
Halando de teorias fumadas....
Con respecto al ultimo capitulo, al 320 no les parece que
Ese tipo de bigote realmente no quiere ayudar a Tae, es un gantz, se descuido y le capturaron, perdio su traje o no lo traia puesto, cuando la tomo del hombro le iba a preguntar si era la novia de Kurono, pero mejor se callo, ahora la pretende "rescatar" porque sabe que Kei va a ir por ella, de ese modo la toma como rehen y obliga a Kurono a que le ayude a salir de la nave a el tambien.
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
Salu2
Halando de teorias fumadas....
Con respecto al ultimo capitulo, al 320 no les parece que
Ese tipo de bigote realmente no quiere ayudar a Tae, es un gantz, se descuido y le capturaron, perdio su traje o no lo traia puesto, cuando la tomo del hombro le iba a preguntar si era la novia de Kurono, pero mejor se callo, ahora la pretende "rescatar" porque sabe que Kei va a ir por ella, de ese modo la toma como rehen y obliga a Kurono a que le ayude a salir de la nave a el tambien.
No.
Es un violador. Y le va a dar cayapa a Tae en edio de toda esa tapiceria humana. Es ams acorde a lo que hace el autor.

Naa... interesante tu teoria, tal vez a el tambien se le ocurrio meterse adrede a la anve, osea que de repente se le desintegra tmabein el traje a Kurono, peor si no, va a ser la mejor escena en lo que va del manga...

Lastima que hay que esperar medio mes
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#16
bueno lo prometido es deuda hace una semana dije que no habia leido el manga y que lo iba a leer empeze desde el primer tomo hoy acabo de terminar el 320 ñ_ñ
dare mis puntos de vista

tae no puede morir :mariamagdalena:
bastante traumante fue verla bajo el filo de izumi, aunque............
podria ser que al final los tipos que tenian un chingo de gantz revivan a todos no?

combaindo de tema, yo tengo una teoria
algo asi como que los "aliens" eran en realidad los protectores de la tierra, y la chamaca esa de berlin fue mandada por los gigantes. Como kei y compañia mataron a los mas poderosos ( llamese Nura, oni aliens y los de roma ) los invasores tuvieron cancha limpia no?

esto esta mas fumado que las teorias del maestro
dudo que revivan a todos pobre cherry se quedo sin tonkotsu es una lastima...
tengo una teoria si tae muere entonces kei sacara lo mejor de si y tendremos una batalla sangrienta lo que llevara a dos conclusiones
1.- reviven a tae
2.- kei muere en batalla matando al "ultimo jefe"

la teoria que dices no es mala la verdad envian una señal a la niña en berlin para que los gigantes tengan cancha limpia en la tierra la verdad es que no es mala la idea...


Creo que n opuede ser, porque cuando uno de los alies converso con los vampiros, este les dijo que estaban en el mismo bando. Y los vampiros son los enemigos naturales de los gantzers... osea que por ahi va la cosa. Ademas, el comportamiento de los aliens era bastante erratico, a mi parecer eran razas sobrevivientes de los planetas arrasados por los gigantes. Y Gantz es el programa de defensa contra extraterrestres, algo asi como los MIB (si hasta visten de negro). Por cierto aun no nos dicen que paso con los vampiros, ni si van a ayudar en algo.
es cierto que los vampiros son enemigos naturales de los gantzers pero me pregunto de que se alimentaran cuando los humanos dejen de existir? creo que no tienen mas opcion que ayudar ademas en el club habian muchos de ellos y kei no termino con todos ellos cuando invadieron su casa digo nada mas mato como a 7 quizas...
creo que el gantz de la tierra era su forma de invadir el planeta pero se les salio de las manos.

Pos no creo que los vampiros ayuden de mucho, a lo mejor se hagan aliados de los aliens,pero mi duda es cuantos capitulos faltan pa que a todo ese equipo de terricolas los partan en mil pedazos jajaja
yo pienso que faltan muchos capitulos despues de todo faltan muchas cosas por descubrir por ejemplo que paso con sebastian? y con el del periodico se me escapa su nombre... estaban en berlin y simplemente cortaron la escena bueno sebastian desaparecio xD

de los vampiros solo quedan Hikawa y la tipa que va con el no?
nah, supongo que habrá mas por ahi.

Y sobre cuantos caps queden, pienso que primero van a cerrar el caso de tae y kei y luego algo de nishi ( no lo han mostrado )
si pienso lo mismo falta mucho por saber de nishi el sabe mas de lo que dice ademas menciono a izumi si le dejaban el trabajo a alemania o a israel por lo que vi ninguno de estos paises han aparecido equipos gantzers entonces que pasa?



personalmente pienso que el periodista salvara el dia el debe de comunicarse con kurono y quizas decirle sobre algun punto debil de los gigantes... no se
cuando katou hablo con el alien de los 100 puntos el le estaba diciendo sobre si creen en dios y cosas por el estilo, sebastian dijo lo mismo creo que tiene algo que ver con todo esto.
ciertamente 2 kuronos son mejor que uno xD asi que supongo que ambos haran algo ademas no se han visto reika y kurono no se supo que onda con ellos ni con katou y con kaze
en fin creo que esto todavia tiene mucha tela de donde cortar quizas unos 50 capitulos mas solo espero que al final no pongan una porqueria como todo fue un sueño de kurono mientras su cabeza volaba despues de ser atropeyado por un tren

saludos!

pd: alguien sabe cuando sale el 321?
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#17
en fin creo que esto todavia tiene mucha tela de donde cortar quizas unos 50 capitulos mas solo espero que al final no pongan una porqueria como todo fue un sueño de kurono mientras su cabeza volaba despues de ser atropeyado por un tren

saludos!

pd: alguien sabe cuando sale el 321?
Salu2

Si ojala que no vaya a ser un final de ese tipo como de pelicula Hollywoodesca, el proximo manga sale a principios de julio no queda de otra mas que esperar......
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#18
solo espero que al final no pongan una porqueria como todo fue un sueño de kurono mientras su cabeza volaba despues de ser atropeyado por un tren
bien captain tsubasa :memeo:

no yo creo que como dices, son otros 50 capitulos. Entre el periodista y kei van a desmantelar la nave, nishi, katou y compañia van a limpiar la superficie y sebastian ............ ese a jijos quien sabe
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#19
Salu2

Si ojala que no vaya a ser un final de ese tipo como de pelicula Hollywoodesca, el proximo manga sale a principios de julio no queda de otra mas que esperar......
bueno me di a la tarea de investigar el 321 sale el martes en submanga xD perdon por el spam xD xD

bien captain tsubasa :memeo:

no yo creo que como dices, son otros 50 capitulos. Entre el periodista y kei van a desmantelar la nave, nishi, katou y compañia van a limpiar la superficie y sebastian ............ ese a jijos quien sabe
es inevitable pensar en ese tipo de final una vez la cagaron con el anime ojala y no pase lo mismo con el manga lo que creo es que el final boss podria ser sebastian :S no se pero ese wey si que esta raro
 

hakatri

Bovino adicto
#20
Otra teoria mas fumada

¡Los gigantes lo quieren para hacer gashapones! see, son una raza de otakus intergalacticos y piensan usar a la humanidad como figuras coleccionables :memeo:

Aunque la teoria del Mc donals igual funciona, y ya puestos los aliens eran los Burger king intergalacticos y los gigantes mandaron a la niña para eliminar la competencia ... mmm... aunque en la mision del templo preguntan si los gantzers son criaturas de la tierra, mejor me inclino por la de que son sobrevivientes de otros planetas arrasados, despues de todo andaban muy en paz hasta que los provocaron

Y otra cosita, dado que hay bolas con la informacion de los participantes igual y al final los reviven, seria un final demasiado feliz pero igual y sucede, ¿recuerdan que revivieron a Tae? no se ha mostrado si las bolas han hecho “copias de respaldo” de otras personas, ya entrados y reviven al mundo entero... naaa, con los protagonistas me conformo, y eso con algunos,
 
Arriba