Gantz: End Phase.................

letronk

Baneado :(
#41
pues yo solo he visto el anime y jugado el game para la ps2 puedo decirte que me fascino
me gustaria que hiciera un gantz vip, con todos los personajes de anime que han muerto
eso estaria bien cagado
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#42
bueno señores ya vi el 322 jajajaja casi sucede lo que todos habiamos dicho xD
creo que se acerca la batalla entre kei y el comandante de los alienigenas jojojo cada vez se pone interezante
 

hojal

Bovino Milenario
#43
alparecer va mejorando la historia, lastima ke el proximo numero salga hasta agosto, espero ver mas accion y sangre, a lo que estoy acostumbrado en la 1ra y 2da fase (sobre todo esta ultima),salu2
 

alihanz

Bovino de la familia
#45
Wow...
El lolicon aplicando el Falcon Punch. Si alguien peude ahcer un motivador con esa imagen ,se lo agradeceria mucho

P:eek: Esto se ha puesto seriamente bizarro, veamos que giro le da el autor a semejante problema como es el destrozarle el orgullo a la raza humana
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#46
siiiiiiii viejo
es lo mismo que pensaba
con la sopa de humanos se reafirma la teoria del McDonalds intergalactico, muy tipico del autor si satiriza esta situacion
 

migra83

Bovino de alcurnia
#47
jajajaj McDonalds intergalactico jajaja pero si estuvo bizarro esa sopa de humanos, ademas de ver lo que les causaba la picazon de los bichos y la forma en que los capturaron fue clásica de gantz, llegara a tiempo kei pa salvar a tae chan o llegara cuando la esten sirviendo en la sopa??
 

hakatri

Bovino adicto
#48
Ya me imagino a los aliens “El especial de hoy es hombres empanizados bañados en salsa barbecue, por cuatro dolares mas te llevas el combo triple coloreado que incluye un humano de cada raza ¿que vas a llevar amigo? ”

Y otra cosa, el alien dijo que ya se habia cansado de esa comida ¿no que acababan de llegar a la tierra? ¿o acaso tendrian otros planetas granja? (en ese caso ya sabemos cual es la razon de nuestra existencia)

Y los aliens ya hablan español :eolo:
 

alihanz

Bovino de la familia
#49
Ya me imagino a los aliens “El especial de hoy es hombres empanizados bañados en salsa barbecue, por cuatro dolares mas te llevas el combo triple coloreado que incluye un humano de cada raza ¿que vas a llevar amigo? ”

Y otra cosa, el alien dijo que ya se habia cansado de esa comida ¿no que acababan de llegar a la tierra? ¿o acaso tendrian otros planetas granja? (en ese caso ya sabemos cual es la razon de nuestra existencia)

Y los aliens ya hablan español :eolo:
Eso mismo, hay muchas cosas que no concuerdan en esta catastrofe, desde que el tipo Dios se fue en el final de la Second Phase, no sin antes revelarse como el camino de Akasha... Esto del Mc Donald interplanetario me parece solo la punta del iceberg... tal vez sea solo una ilusion de Gantz... no hay nada seguro
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#50
saludos gantzters
aqui el nuevo cap que "segun" es doble capitulo

online

EDITO: Nah, solo es un capitulo mas
pero........ que tal si la niña alien es hija del lider alien? y si se encariña con tae y tae con ella? y si se vuelven complices en la rebelion ? :mota:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#51
saludos gantzters
aqui el nuevo cap que "segun" es doble capitulo

online

EDITO: Nah, solo es un capitulo mas
pero........ que tal si la niña alien es hija del lider alien? y si se encariña con tae y tae con ella? y si se vuelven complices en la rebelion ? :mota:
nah no creo que sea hija del lider alien... mas bien siento que kei la matara!! xD y se pondran todos como locos y la batalla contra el lider estara cerca xD
 

hakatri

Bovino adicto
#52
Pos parece una camaquita cualquiera, si fuera la hija del lider no la dejarian andando sola por ahi, y mi teoria de los gashapones no andaba tan desencaminada, ahora vermos a la barbie Tae :)
 

alihanz

Bovino de la familia
#53
Me esta preocupando este manga... No se a donde lo quiere llevar el autor, pasa lo mismo que ocn Lost. Ojala que no la cierre con el final de Evangelion con todos aplaudiendo.
 

hakatri

Bovino adicto
#54
yo quiero una barbie reika :baba:
See, que sea Barbie reika a mi tamaño :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Me esta preocupando este manga... No se a donde lo quiere llevar el autor, pasa lo mismo que ocn Lost. Ojala que no la cierre con el final de Evangelion con todos aplaudiendo.
Naa, van a revivir al perro de al principio para que se eche junto a Kurono




O ya entrados que sea el panda para que se vea mas locochon :)
 

hakatri

Bovino adicto
#55
Por fin hay un motivo para volver a pasar por aqui, cuando dije que Gantz tenia algun parecido con Berserk me referia solo a las criaturas, no al tiempo de enntrega

Esa comadreja me echo una buena finta :)
 

gtis

Bovino maduro
#56
Hermano la serie estuvo muy buena y ya salir con que por que no reviven atal persona me parese muy rebuscado...creo que deven dejarla como esta...es mi umide opinion...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#57
Hermano la serie estuvo muy buena y ya salir con que por que no reviven atal persona me parese muy rebuscado...creo que deven dejarla como esta...es mi umide opinion...
xD aca no hablamos de lo que es ese asco de serie xD aca estamos hablando de la obra de arte del manga ñ_ñ leelo si te gusto la serie creeme que el manga te volvera loco xD


acabo de leer el 326 y sorpresa!!! ya hacia falta un poco de sangre no? apoco el alien no se parecia a machete? jajaja
tae caera ante los encantos del chico de 14 años??? kurono tendra una aventura con su ex? al paso que va todo puede pasar aunque realmente me pregunto que pasara con reika y el otro kurono, kato y los demas
bueno ahora a esperar un mes para que salga el 327 T_T
 

alihanz

Bovino de la familia
#59
Me acorde de algo que habia pedido Alihanz

Mil gracias men, esto va pal feisbuk

Sobre el manga....
No se si me sorprendió mas la escena del Machete intergalactico o que Tae tenga que aceptar que es mas plana que la pendiente del Salto del Fraile

P:eek: Ahora queda totalmente claro porque mcuhas de las armas que ofrece Gantz despeus de los 100 puntos son descabelladamente colosales... Solo los que han sobrevivido tanto tiempo seria capaces de darle un buen uso al Mecha, al helicpopero, a la supermoto y al arma H
 
Arriba