Gantz: End Phase.................

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#21
Otra teoria mas fumada

¡Los gigantes lo quieren para hacer gashapones! see, son una raza de otakus intergalacticos y piensan usar a la humanidad como figuras coleccionables :memeo:

Aunque la teoria del Mc donals igual funciona, y ya puestos los aliens eran los Burger king intergalacticos y los gigantes mandaron a la niña para eliminar la competencia ... mmm... aunque en la mision del templo preguntan si los gantzers son criaturas de la tierra, mejor me inclino por la de que son sobrevivientes de otros planetas arrasados, despues de todo andaban muy en paz hasta que los provocaron

Y otra cosita, dado que hay bolas con la informacion de los participantes igual y al final los reviven, seria un final demasiado feliz pero igual y sucede, ¿recuerdan que revivieron a Tae? no se ha mostrado si las bolas han hecho “copias de respaldo” de otras personas, ya entrados y reviven al mundo entero... naaa, con los protagonistas me conformo, y eso con algunos,
con que revivan a kishimoto kei me conformo :punzadita:
y a izumi, era demasiado bueno como para morir..............como murio, ademas le prometió a ryoko que la iba a llevar a disneyland
 

migra83

Bovino de alcurnia
#23
Saludos, pos leyendo las teorias fumadas yo no creo que al final revivan a alguien, por lo sangriento y cruel de este manga(por algo nos gusta tanto) no creo que nos den un final feliz con todos reviviendo y sonriendo entre abrazos y llanto, creo que el final sera un lago de sangre,visceras y extremidades sea de los humanos o de los aliens(creo que la falta de berserk me esta haciendo mal)
 

migra83

Bovino de alcurnia
#25
See tambien pense en un final asi que queden Tae y Kei y quiza Kato y kishimoto y hagan intercambio de pareja despues jajajaja
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#26
Como un final apocaliptico estilo evangelion?
seria bueno que al final solo quedaran kei y tae........
hahaha si un tipo de final asi estaria bien pero... que pasaria con el otro kei y renka ?

See tambien pense en un final asi que queden Tae y Kei y quiza Kato y kishimoto y hagan intercambio de pareja despues jajajaja
kishimoto esta muerta y dudo que la revivan xD

alguien se ha preguntado si realmente akira murio? digo lo vi un poco fumado el que akira le ayudara a kei cuando al principio no le se llevaban bien digo bueno son hermanos y todo pero no se se me hace que hay algo por alli... y luego una muerte tan asi para akira no me gusto...

al final creo que ninguno de nosotro se ha imaginado como sera realmente el desenlaze de todo esto solo espero y repito no sea un sueño de kei por que si no seria una mierda!!!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#27
bueno gente aca les traigo algo que encontre en la web donde leo gantz lo subieron ayer y me quede de wtf! es la historia antes de que kurono y katou sean arrollados por el tren osea... la historia ni nishi e izumi quiza en este manga venga mas info que nos ayude a saber que es gantz realmente

delen clik a la bakita ella es buena :vientos:
actualizado en el post principal :)
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#28
:mariamagdalena: apenas me vi el anime :llorar: que desepcionante final y todo por la mendiga censura :llorar: ajeje lo siento soy emotivo >_< me tendre que ver todo el manga que porsupuesto valdra la pena...hasta entonces XP
 

edto

Bovino de alcurnia
#29
Se me hace que Gantz llega a su fin.... Que chido que se hayan decidido a sacar el Live Action, lastima que este hasta el 2011...

esperando a que salga el ultimo capitulo del manga........





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ednOE58Fr9k&feature=related[/youtube]

 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#30
Salu2

Que sorpresa!, que bien que te guste este manga Jude, tambien lo ve Tunya?

Por cierto se supone que mañana sale el capitulo 321
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#33
jjajajaja un lolicon xD
bueno no era muy dificil de imaginar xD

estubo bueno el manga 321 ahora esperar otra eternidad para el 322
gracias por el dato ^^
 

hakatri

Bovino adicto
#34
Sip, no era muy dificil imaginarlo, aunque eso no implica que no sea un gantzer (ya ven que kurono es gantzer y le gustan las :punzadita: grandotas)

¿Grillos mutantes carniceros? :mota: creo que el autor ha estado leyendo Berserk :)
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#35
Sip, no era muy dificil imaginarlo, aunque eso no implica que no sea un gantzer (ya ven que kurono es gantzer y le gustan las :punzadita: grandotas)

¿Grillos mutantes carniceros? :mota: creo que el autor ha estado leyendo Berserk :)
bueno yo vi que ese grillo tenia el aguijon apuntando a cierto lugar donde kei conoce muy bien xD
sera que tae sera violada por ese bicho xD jjajaja que loco... que loco....
 

edto

Bovino de alcurnia
#37
mmm no se mi prediccion es de que Tae se la coge ese wey, y llega Kei y los ve :memeo:

no se, un triangulo amoroso :memeo:

Saludos... ahora a esperar Gantz 322
 

alihanz

Bovino de la familia
#38
Solo peudo decir...

Que el lolicon sabeeeeeeeeee

Entonces Pedobear ya debe haber juntado un ejercito de resistencia.

Los bichos de ahi... lo dicho, Miura a contribuido a este capitulo... pronto aparecera un cojonudo con una espada de dos metros... si es que Kei no se le adelanta

P:eek: La ultima pagina no tiene precio...
 

hojal

Bovino Milenario
#39
pues lo veo muy lento, sera por que sale cada 2 semans?, o creo que la 2a fase me impacto mas?, pues veremos que pasa, hasta ahora no me ha sorprendido pero espero que el autor mecalle la boca,salu2
 

migra83

Bovino de alcurnia
#40
Saludos, vaya que bueno estuvo el cap esta semana jajaja lolicon, era de esperarse jaja y concuerdo con alihanz y hakatri, Miura ha contribudo en este cap jaja y la ultima pagina con el "aguijon" apuntando al hoyo jajaja
 
Arriba