Gantz: End Phase.................

hojal

Bovino Milenario
pues si, la trama esta muy lenta, aun no muere nadie importante en una batalla algo aca, chida, y pues no eh visto enemigo importante, ya kiero k salgan las batallas como cuando apenas iniciaba el manga, espero avancen un buen a pesar de k salen como 2 mangas por mes, acabaremos leyendo aun asi viejitos y nada d nada XD,salu2
 

alihanz

Bovino de la familia
ps ahi esta el nuevo cap de gantz, almenos me volvio a dejar en suspenso al final y como q no le veo fin por ahora!!! pero bueno degustenlo!!!
http://submanga.com/Gantz/342/114358
Hoy dia he tenido u nasqueroso examen parcial en el que ni siquiera usando la mas alta tecnologia voy a poder pasar con una nota aprobatoria...

Pero este capitulo me ha sacado toda esa mala leche.

Apreciaciones de este desconcertante capitulo

a) La cara de Nishi al darse cuenta de que es un buen tipo bien vale los 300 capitulos de esta serie
b) Pelao de Gantz QEPD.
C) Tae, Tae, Tae, tu debiste ser una de las enfermeras del doctor Mengele en alguna vida pasada, porque las cosas solo te salen peor.
d). Los gantzers estan varados. Igual que nosotros. Necesitamos un King-size de 50 paginas como minimo para poder entender bien lo que esta pasando.
 
B

Bennu71

Visitante
No bueno Nishi no se la cree que tiene corazòn de pollo, y yo tengo la incertidumbre de cual de los dos Kuronos morira primero, lento el capitulo pero bueno a secas.
 

ledsniper

Bovino adicto
ya esta el nuevo capitulo de gantz el tan esperado 343!!!!!!!!!!!!!!!!!
y aki se los dejo para q lo "caten" por q asi como lnos lo van soltando cuando lo leemos ya esta bien añejado, jajajajajajaja (perdon por el palabrerio, es q estoy emocionado)
http://submanga.com/c/116456
 

alihanz

Bovino de la familia
Ahhhh, bendita temporada de parciales. Gracias a la huelga general que hubo hoy he podido respirar un poco y actualizarme con este.... ahh...ehh... ¿curioso? capitulo

1) Niños cazando insectos. ¿Venderan tambien carnadas para humanos en las tiendas? Ahora no me siento tan bien cuando mato una mosca.
2) Gantz-monsters? Por fin! Por un momento pense que se habian olvidado de ellos. Me pregunto si por fin nos daran pistas sobre el origen de estos bien llamados "onis" que no vemos desde que comenzo esta bizarra temporada
3) Tae. Empalada. Para variar. ¿Alguien puede decirle al autor que deje de usarla para sus fantasias BDSM?
 
B

Bennu71

Visitante
Andar entre extraterrestres puede hacer que pierdas la cabeza literalmente, no me gusto lo de los insectos se me vino a la mente Aliens.
 

alihanz

Bovino de la familia
Mmm.. capitulo muy corto. Solo peudo decir que ahora si me siento inutil: Dos temporadas se la habian estado pasando peleando contraa los habitantes del basurero de los gigantes.
 
como aburre el relleno de las series cuando a los autores se les complica adecuar su trama

desde la mision de osaka que fue eterna oku perdio la chispa y solo revivio muy poco la accion , sinceramente soy un fan de gantz decepcionado
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
bueno señores me di a la tarea de revivir este post...

simplemente por que si leyeron el 354 se daran cuenta que viene lo bueno...
ambos kuronos peleando cada quien su batalla se avecina mucha sangre y accion o solo yo pienso eso?
 
B

Bennu71

Visitante
bueno señores me di a la tarea de revivir este post...

simplemente por que si leyeron el 354 se daran cuenta que viene lo bueno...
ambos kuronos peleando cada quien su batalla se avecina mucha sangre y accion o solo yo pienso eso?
Lo menos lo aliens se quedaron callados despues de que el equipo de Kurono V2 acabo con todas las criaturas, faltando solo el gran jefe, Tae encuentra a Kei y más tardo en encotrarlo que en perderlo se nota que el autor odia a Tae sera por lo llorona y gritona, ahora morira la copia de Kei y los demas empezaran una gran batalla dentro de la nave nodriza por lo menos se me ha hecho interesante estos últimos capitulos.
 
Lo menos lo aliens se quedaron callados despues de que el equipo de Kurono V2 acabo con todas las criaturas, faltando solo el gran jefe, Tae encuentra a Kei y más tardo en encotrarlo que en perderlo se nota que el autor odia a Tae sera por lo llorona y gritona, ahora morira la copia de Kei y los demas empezaran una gran batalla dentro de la nave nodriza por lo menos se me ha hecho interesante estos últimos capitulos.
A mi se me ha vuelto insoportable el kei-chaaaan tae-chaaaan... Es puro drama, reunión, separación... No no no, ya me hierve el buche jajaja. Esta fase está larga, tediosa y reiterativa
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
estoy un poco confundido... quien es el bueno de los kei? el original es el que esta con tae no? por que me nacio la duda cuando dijo "demostrare que no soy un clon creado por reika" o algo asi y me dejo pensando... entonces quien es el mero mero :eek:?
 
B

Bennu71

Visitante
estoy un poco confundido... quien es el bueno de los kei? el original es el que esta con tae no? por que me nacio la duda cuando dijo "demostrare que no soy un clon creado por reika" o algo asi y me dejo pensando... entonces quien es el mero mero :eek:?
El que esta con Reika es la copia el lo dice en el sentido de que se siente humano, el original fue transportado a la batalla de los Robots gigantes.
 
El que esta con Reika es la copia el lo dice en el sentido de que se siente humano, el original fue transportado a la batalla de los Robots gigantes.
Exacto, cuandolos dos se creearon, ambos querían a Tae, pero el original es el que está con ella, elotro es el consuelo de Reika, aunque si me lo preguntan, salió ganando
 

megaman17

Bovino Milenario
vaya hasta que revivieron este post alguien lego la los 100 punto jejeje bueno les dejo la siguiente noticia

Gantz : Autor quiere terminar la historia en 2012
A través de la sección de notas de autores de la revista Young Jump de la editorial Shueshia, Hiroya Oku escribió que desea terminar con su obra maestra Gantz para el 2012.
De esta manera 2012 sera el final para esta larga historia llena de ciencia ficción,critica a la sociedad combinado con fuertes escenas de sexo y violencia , cuyo comienzo se remonta al 2000 compilandose la primera fase en 20 tomos para pasar a la segunda fase en 2009 acumulando 12 tomos mas conformando 32 en total y cuyo tomo 33 esta programado a salir el próximo mes.

FUENTE: anmtvla.com
 
Arriba