Gantz: End Phase.................

alihanz

Bovino de la familia
No me habia tragado mis palabras con tanto gusto desde que me obligaron a ver Burlesque en el cine.

Es triste pero el argumento es válido: Estas cosas son comunes en las guerras. Pero "comun" no significa que este "bien".

P:eek: Tomando en cuenta que el muscle raider es demasiado robusto y obsesivo para su edad, no sorprende que sea virgen.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
bueno con respecto al ultimo cap...
la otra raza mas llega a consolidar lo que muchos ya imaginábamos, algunos misterios resueltos por ejemplo donde se habia metido el periodista... el detalle es... como putas llego alli? me llamo la atencion los rostros que salian de ese alien como jesus, maria, hitler entre varios conocidos algunos muy malos xD

me pregunto que sucedera... los humanos se aliaran con los aliens invasores para darles en la mother a los nuevos o que sucedera??
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
Gantz 370 http://www.mcanime.net/manga_enlinea/gantz/world_anime/400809/1#ver
pues si, sebastian salio de nuevo y al parecer si tiene poderes "divinos". A ver si se le ablanda el corazon y revive a kishimoto

hahaha kishimoto?? la verdad no seria de mucha ayuda en ese caso de revivir por revivir prefiero a sakurai, sakata o hasta zusuki (el viejo)para luchar o en caso extremo a izumi aunque no creo que les agrade mucho la idea a algunos xD
es un poco molesto que justo en el momento que las cosas se ponían interesantes empezamos otra vez con mas platicas u.u
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
ya salio el 371...
pense que los buenos momentos de gantz habían regresado con el viejo y compañia pero... bueno... esperemos ver lo que hace kurono ahora con tanta ira y espero que ahora katou no se quede nada mas viendo como es costumbre...
 

megaman17

Bovino Milenario
y se les convirtió en realidad el deseo que tenían de ver a kishimoto de nuevo (aunque me parecio que tenia menos tetas que cuando estaba viva jeje) pero en seerio ya quiero ver sangre y muerte XD
 

megaman17

Bovino Milenario
Creador anuncia su pronto final

La popular historia de Gantz llegara pronto a su capitulo final del manga según palabras de su creador Hiroya Oku.

Así lo dio a conocer a través de la revista Miracle Jump de la editorial Shueshia, en la sección de notas de autores:



"Gantz alcanzara también su capitulo final, daré todo de mi hasta su final! "

El manga de Gantz se inicio en el año 2000 en la Young Jump de la editorial Shueshia iniciando una "Segunda Fase" en el 2009. A lo largo de estos 13 años de publicación, Gantz ha inspirado a una realización al formato anime de 2 temporadas que se aprecio en las recordadas pantallas del hoy extinto Animax latino, 2 películas live actions para cines japoneses y novelas.

Ya en el 2012 su autor Hiroya Oku, había comentado en la misma sección de notas de autores, que quería finalizar su manga.

fuente:
http://www.anmtvla.com/2013/05/gantz-creador-anuncia-su-pronto-final.html#ixzz2S5mCwKGI
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Al parecer sí, con un breve epílogo. Algunos creen que matan a Kei, pero no, ya dijeron que su clon va a "reencarnar" como su hijo... A mi parecer hicieron avanzar muy lento la historia, y ahora quieren darle un final rápido, ya no hay moral :D
 

megaman17

Bovino Milenario
el final de gantz si que ha causado polemica, en lo que a mi respecta si bien se sintio un poco acelerado, no es para tanto, ya que muchos quieren ver cosas que debieron quedar ya en el pasado como por ejemplo kishimoto ¿en serio querían que reviviera un clon? esto debe quedar como un personaje que simplemente murio y ni hablar del viejo, de sakurai, de reika...etc pues ya en gantz lo que habia era muertos.
dejando eso de lado ahora los vampiros dejaron un aire de misterio ¿que quieren saber de ellos? este es otro punto en discusión que se a debatido en los foros.

los invito a comentar sus opiniones del final y de lo que les dejo.
 
Arriba