FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

gummer88

Bovino adolescente
A mi no me ha parecido que el wifi tarde mucho en encontrar la señal, en ocasiones tengo que reiniciar el wifi para que la detecte. Tampoco me gusta mucho la camara, comparada con el GS2, este lente no está tan luminoso. Alguien sabe como puedo hacer para cambiar la resolucion y que en el menu de apss me muestre 5 iconos por linea de forma vertical?
Sigo probándolo, pero fuera de eso, se me hace buena opción, además de que agarre una buena promoción con telcel
La resolucion la cambias cuando estas en la camara, en la esquina izquiera inferior abres el menu y luego en el engrane, y es la primera opcion pero solo puede escojer 6MP u 8MP, abajo de esa opcion viene para cambiar la resolucion de video tambien, hay algunas apps que al parecer mejoran un poco la calidad de la foto, no tanto en resolucion pero si en colores.

Y con respecto a los iconos del menu no los puedes cambiar con el launcher stock, necesitas algun launcher del playstore, como el GoLauncher o el ADW Launcher EX o alguno asi
 
Hola Amigos

Mel gusta mucho el cel y estoy viendo lo de adquirirlo.

Me surgen un par de dudas:
Se puede conetar directamente al televisor a traves del HDMI??? o es necesario el Dock???

Alguien ya instalo alguna rom de ICS 4.0????

Saludos...
Que tal amigo,así es puedes conecrtarlo directamente a tu tv,este equipo viene con cable hd incluido y tienes 3 opciones de reproducción,galeria,fotos y modo espejo en este ultimo puedes ver todo lo que hay en tu cel,incluso meterte a internet,poner tus juegos y todo lo que quieras,saludos.:starwars:
 
Si es GSM, ya puedes desbloquearlo de Telcel, yo tengo Movistar y adquirí un Razr Maxx de Telcel y sin problemas después de desbloquearlo, saludos.
 

gummer88

Bovino adolescente
ok grax bro chekando haber si sirve x k lo tengo pero lo e llevado y no m lo pueden liberar k necesitan unos codigos y no se k otra cosas mas al menos k kede tambien en movistar grax buen dia
 
estoy en dilema, ya que vi el cel xt910 y me gusto mucho, estoy muy interesado en comprarlo, pero que diferencias hay entre este y el maxx? y cual me recomiendan.

ambos resisten agua y golpes?, en cuanto a las caracteristicas en general que diferencias existen?

y referente a lo del WIFI, en verdad esta muy xafa o que onda, o ya mejoro el maxx??

saludos y gracias
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
estoy en dilema, ya que vi el cel xt910 y me gusto mucho, estoy muy interesado en comprarlo, pero que diferencias hay entre este y el maxx? y cual me recomiendan.

ambos resisten agua y golpes?, en cuanto a las caracteristicas en general que diferencias existen?

y referente a lo del WIFI, en verdad esta muy xafa o que onda, o ya mejoro el maxx??

saludos y gracias
El razr es el primero que salio despues salio el maxx que la unica diferencia entre los 2 es la bateria que la del maxx es de mayor duracion

El diseño, hardware y sistema es el mismo
Creo que hasta el precio es igual asi que mejornun maxx que la pila dura hasta 48hrs segun me han dicho quienes lo tienen
Espero haberte ayudado
 
si muchas graacias! aora que ando indagando para poderlo actualizar no encuentro el software, alguien me podra decir donde lo puedo conseguir?
 
si muchas graacias! aora que ando indagando para poderlo actualizar no encuentro el software, alguien me podra decir donde lo puedo conseguir? ya que en la pagina que ponen no esta el archivo

gracias
 

hijo22

Bovino maduro
que onda... mi rzar se apaga de la nada... y solo funciona conectado al cargador... una vez que lo desconecto puede durar 10 minutos o algunas horas pero el problema continúa.... alguna recomendacion'?????
 
Hola a todos!!
A alguno de ustedes a tenido problemas con el altavoz de razr maxx es decir que no suene a menos de que se le haga presion en el altavoz, quiero aclarar que nunca se me ah caido
 
si lo quiero actualizar a ISC pero necesito saber como actualizarlo al 2.3.6, ya que no se donde bajarlo y que me explique bien como hacerlo.


ALGUIEN SABE???
 
Hola buen día, fijense que checando en la pagina de motorola llegue a una parte en que me dice de las actalizaciones, pero con los códigos que manejan no se si mi telefono siendo nuevo, lo puedo actualizar directo al ISC, ya que uds dicen que para actualizarlo a ese debo de tener la version 2.3.6.

Aqui les pondré lo que dice la pagina, a ver si alguno de los BAKuneros me puede asesorar

Esta actualización de software va dirigida a los usuarios de MOTOROLA RAZR™ que actualmente utilicen las versiones del software 6.5.1.73-SPU11 y 6.5.1.167-SPU15. Este nuevo paquete de software actualizará los teléfonos MOTOROLA RAZR con la versión del software 6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6 y ofrecerá muchas nuevas funciones y mejoras en el rendimiento. Esta versión también sustituirá Gingerbread 2.3.6 por Ice Cream Sandwich 4.0.4 en el dispositivo.

al igual que les dejo la pagina para que lo chequen bien. https://motorola-global-es-latam.cu.../prod_answer_detail/a_id/86036/p/30,6720,8111

SALUDOS
 

gummer88

Bovino adolescente
si lo quiero actualizar a ISC pero necesito saber como actualizarlo al 2.3.6, ya que no se donde bajarlo y que me explique bien como hacerlo.


ALGUIEN SABE???
Hola buen día, fijense que checando en la pagina de motorola llegue a una parte en que me dice de las actalizaciones, pero con los códigos que manejan no se si mi telefono siendo nuevo, lo puedo actualizar directo al ISC, ya que uds dicen que para actualizarlo a ese debo de tener la version 2.3.6.

Aqui les pondré lo que dice la pagina, a ver si alguno de los BAKuneros me puede asesorar

Esta actualización de software va dirigida a los usuarios de MOTOROLA RAZR™ que actualmente utilicen las versiones del software 6.5.1.73-SPU11 y 6.5.1.167-SPU15. Este nuevo paquete de software actualizará los teléfonos MOTOROLA RAZR con la versión del software 6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6 y ofrecerá muchas nuevas funciones y mejoras en el rendimiento. Esta versión también sustituirá Gingerbread 2.3.6 por Ice Cream Sandwich 4.0.4 en el dispositivo.

al igual que les dejo la pagina para que lo chequen bien. https://motorola-global-es-latam.cu.../prod_answer_detail/a_id/86036/p/30,6720,8111

SALUDOS
pues se supone que con entrar a ajustes, acerca del telefono, actualizaciones, buscara la actualizacion a 2.3.6

pero por si de todos modos no les sale aqui lo pueden bajar

Firmware Telcel Mexico Gingerbread 2.3.5 y 2.3.6

y lo instalan con este programa

Cómo Usar El RSD Lite en el Motorola RAZR

y despues para actualizar a ICS aqui estan los archivos y como instalarlo

Telcel Mexico ICS 4.0.4
 
Arriba