FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

#1
HEY AMIGOS AQUI CREANDO ESTE FORO PARA SABER Y APRENDER COSAS DE LOS QUE YA CONTAMOS CON ESTE EQUIPO. ESPERO PORDER BRINDARLES ALGO DE LO QUE YO YA TENGO Y SINO PUES ESPERO M AYUDEN A SACARLE EL MEJOR PROVECHO AL EQUIPO.

SALUDOS DEL JOSH.
 
#2
Sobres brother... yo tambien tengo este equipo pero soy novato en este modelo, esperemos que alguien se sume y nos hagan paro para sacarle buen probecho a este equipazooo, saludos....
 
#3
Que bien que abrieron este foro .. igual tengo este telefono y empezare con una pregunta que tal su equipo?

a mi a vdd no me gusto del todo, me explico tiene muy buen diseño pero les fallaron cosas muy importantes la wifi no la detecta en mi caso a mas de 7 maximo 8 mts he visto otros celulares que tienen un mayor alcance de hasta 40 mts.

otra cosa la camara a mi ver no es de 8 mp parece como de 4 si acaso 5 muy decadentes al momento de enfocar tarda bastante hasta 5 seg para tomar la foto.

Diganme les ocurre lo mismo?
 
#4
Saludos bakunos, pues igual tengo este cel, me pareció buena opción por el precio y sobre todo el tamaño de la pantalla.

En cuanto a la cámara, si tarda en enfocar, pero la resolución que tienes es por default, para tomar la fotos en 8 mpx tienes que ir, estando con la cámara activada, a configuración, ahí en donde dice pantalla ancha tiene la opción para aumentar la resolución a 8 mpx y poder también tomar vídeos en 1080p.

Por otro lado también tengo una duda, alguien sabrá si existe un programa u opción para quitar el efecto de ojos rojos (que si es muy evidente)?

Saludos y espero la respuesta ayude!
 

danup

Bovino maduro
#6
En teoria no deberias tener ese problema, posiblemente tengas deshabilitados el envío de datos, y en el peor de los casos, puedes intentar restaurar la configuracion de fabrica, tal vez esto resuelva tu problema.

saludos.
 
#7
mi estimados amigos regresando m habia ausentado un rato de la red bakuna jejejeje. primero la camara no toma malas fotos la verdad y el efecto que da el led como si fuera flash de camara es muy bueno. efectivamente la deteccion de redes wifi o se tardea demasiado en encontrarla o de plano no las detecta en comparacion con otros equipos. y lo de carmen33 jejejej pues si efectivamente el problema es por la desctivacion de envio de datos del celular.

otro problema q m surgio y ya van dos veces fue el q en la galeria al momento de ver mi glareia m forzaba el cierre de la galeria. como lo resolvemos pues facil como el cel automatiocamente guarda muchos tumbails en una carpeta q esta junto con las fotos pues se satura y no puedes abrirla asi q lo q tienes q hacer es borrar todos esos archivos tumbails q tienes en la carppeta q se encuentra en DCIM luego umbails y los elinas y buala ya puedes gozar de tu galeria de imagenes de nuevo.

otra cosa alguien ya pudo sincronoizar con motocast todos los archivos pero de la tarjeta sd?
 
#8
a mi me paso lo mismo al principio... pero toma nota... 2 puntos.. 1

1.- envia TODAS a la marcacion 500 (es tonto pensar mandar un sms si no salen pero intentalo)
2.- checa tu saldo... este moustro te come todo el saldo tienes que limitar la coneccion a internet

despues de esto ya me salieron los sms
 
#11
A que buen tema porque yo llevo un mes con mi RAZR y excelente equipo pues mi primer pregunta es alguien sabe donde estan los 16gigas de memoria porque yo solo veo 8gigas de hecho al conectar a la compu es lo unico que indica gracias
 
#12
Hola Miguelcon, sospecho que es una payasada de telcel, pero lo lleve al centro de atencion a clientes y ni ellos sabian, supuestamente se comunicaron con motorola, y la razon es la siguiente, sistema operativo 4gb, aplicaciones 4gb y 8gb de almacenamiento masivo, espero que con actualizacion con ice cream sandwich, podamos ver el resto, o a poco tiene windows 7 en ves de android?, jajaja, saludos
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
#13
es correcto el el celular si trae 16 gb, pero 4 estan dedicados al sistema operativo otros 4 estan dedicados exclusivamente para tus apps y los restantes 8 son para que los uses como quieras, aparte de poderla expandir con tarjeta micro sd. saludos
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#14
haaa ese es el que me pienso comprar este lunes que biene, me gusto, me preguntaba ven que tiene kevlar entonces ya ven como andamos en mexico si me dieran un balazo y de casualidad le dan al telefono me salvaria de esa bala?????? esa es mi pregunta
 

nm00

Bovino adicto
#15
haaa ese es el que me pienso comprar este lunes que biene, me gusto, me preguntaba ven que tiene kevlar entonces ya ven como andamos en mexico si me dieran un balazo y de casualidad le dan al telefono me salvaria de esa bala?????? esa es mi pregunta
Para eso debes bajar una aplicacion, peroes gratuita.....

Nooo es broma!! el kevlar es para hacer mas resistente el cuerpo del aparato, por lo mismo que es muy delgado si fuera puro plastico cualquier golpecito lo resentiria la pantalla, de esta manera aguanta mas, obvio, no demasiado.
 
#16
haaa ese es el que me pienso comprar este lunes que biene, me gusto, me preguntaba ven que tiene kevlar entonces ya ven como andamos en mexico si me dieran un balazo y de casualidad le dan al telefono me salvaria de esa bala?????? esa es mi pregunta
Eso mismo me preguntaba yo je je je pero no creo que sea asi porque supuestamente el cristal es antirayaduras gorila y yo tengo 1 mes con el y ya tienen una pequeña raya o sea que no crean mucho eso de lo resistente pero de que es un muy buen cel lo es, por si acaso le acabo de comprar su cubierta de policarbonato que me dieron con un clip y su mica de la pantalla por si acaso ya saben si esta disponible la actualizacion al noevo android..... saludos a todos
 

lobo100

Bovino adolescente
#17
hola que tal, yo quiero mencionar, es un estupendo equipo, pero para mi tambiem se quedo corto claro para mi gusto,no tiene radio fm,la camara es buena pero hay que instalarle otras aplicaciones de camara y ahi lo veran, por ejemplo,, Fast Burst Camera v2.1.7.apk,,,,saca varias fotografias con una estupenda resolucuion aun en muy poca luz,en cuanto si es contra agua yo hice la prueba y la paso rocie un vaso de agua sobre el y hasta hoy funciona muy bien,me gustaria en grabador de voz pero hasta hoy no lo he encontrado,y me gustaria tener el juego combate moderno 3 ya que el que asta ahora he encontrado no es compactible con este equipo,y estaria exelente salieran juegos y aplicaciones para este y asi explotarlo al maximo, estupendo foro, hasta pronto,y claro me gustaria tubiera una radio fm.
 
#18
hola. yo tengo un problema con este equipo, cuando lo conecto. vía bluetooth para escuchar música las canciónes se cortan tres veces y luego siguen... a alguien mas le pasa? como se corrige? saludos!
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#19
hola. yo tengo un problema con este equipo, cuando lo conecto. vía bluetooth para escuchar música las canciónes se cortan tres veces y luego siguen... a alguien mas le pasa? como se corrige? saludos!
ya me compre este cel haber que tal me sale vengo de un xperia x10 bueno como sea, en que dispositivo es ? yo lo pongo en el del coche y se escucha bien es un dcx 300 sony xplod no se bien si sea ese modelo pero se escucha bien
 

alter27

Bovino adolescente
#20
Es cierto, la camara es un poco mala, creo que no tiene un buen estabilizador de imagen, yo la utilizo para tomar fotografía de textos y a veces me salen barridos y para que sea así, me tengo que quedar muy quieto.
A veces tengo un problema, según yo es producto de su pésima antena de wi-fi (en algunos sitios en ingles, dicen que es porque hay que tener una conexion 802.11 N, y que según configurando asi el modem, la señal mejora, ojala alguien pueda probarlo), y es que ¡¡SE REINICIA SOLO!!, a veces solo lo tengo ahi con el wifi prendido y de repente se apaga y se reinicia, según yo es cuando no tengo tan buena señal, porque a veces antes de que haga esto he intentado navegar y nada mas no jala bien la conexion, tengo que acercarme al modem, y despues cuando lo regreso al lugar donde lo tenía, ya sin usar la red, pero con el wifi activado, se reinicia por su cuenta y desde la pantalla principal o de donde sea. Lei por ahi en algún sitio gringo, que eso es por lo mismo de que prefiere el telefono una conexion 802.11 N y a veces no tiene manera de manejar la informacion de las redes 802.11 b o g)
¿Alguien mas tiene este problema?
De ahí en fuera es un maravilloso equipo, aunque también ya tengo una rayita en el gorilla glass. Potente, barato, y lo mejor, con Android.
 
Arriba