FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

En realidad el Kevlar se lo pusieron por un defecto de fabricación debido a que se calienta mucho la pila y en muchos casos ha explotado esto provocando serias quemaduras de piel aun con el Kevlar integrado, claro si vives en la union americana seguro que te volverias millonario con la demanda para motorola, pero seguro que no encontrarias ha disposicion a la venta este telefono. si vives en mexico pues te chingas y acudes al seguro social y pagas otro tel por que telcel no te va a devolver ni pa tu camión jijijiji pero quitando este sencillo problema es un buen telefono.... bueno igual esta el problema de no poder compartir la tarjeta externa.... jijiji
eso de que explota es mentira yo tuve un Razr xt910 maxx ,mas de 5 horas en el loop con un cover ballistic puesto y no me exploto y estaba super caliente cuando le quite el cover ,eso de que explota no es cierto
 
como

Mira encontre este otro a mi me funciono ya tengo ROOT en mi Razr checate:

Primero debes de tener la ultima version de drivers encontre estos:

http://www.motorola.com/staticfiles...al_Drivers/MotoHelper_2.1.40_Driver_5.5.0.exe

MOTOFAIL
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=898077&d=1329024030

1. descargar MOTOFAIL
2. Ir a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion de USB
3. Conectar la terminal RAZR al PC con el Cable USB y verificar que se encuentre en "Solo Carga"
4. DECOMPRIMIR MOTOFAIL
5. DOBLE CLICK EN RUN.BAT
6 ENTER Y ESPERAR QUE REINICIE DOS VECES Y SALGA LA CONFIRMACION DEL ROOT



como lo coloco en modo solo carga
 
tengo un problema con mi Motorola RAZR XT910, en ocasioens cuando paso peliculas .avi no se escucha el audio pero la pelicula si se ve bien, algun samaritano que me pueda alludar.
 

argentina22

Bovino adolescente
hola amigos yo tengo el XT925 y en realidad me va perfecto todo es una maravilla, se que no es el XT910 pero no hay mucha diferencia, lo único que podría decir como punto en contra es que se demora un poquitín en enfocar y tomar las fotos, y como superlativo es la duración de la batería, como dije una maravilla :starwars:
 
Arriba