FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Muy buenas noches, igual tengo un Razr Maxx XT910, y recien actualice al muy esperado JB 4.1.2 :metal:, pero la neta la interfase no cambio... Digo hay compañeros que tienen el Samsung Galaxy S3 con JB 4.1.2 y la zona de notificaciones viene diferente, y en el mio no mas no :eolo:(por decir algo en el S3 viene para activar o desactivar el WiFi, Modo Avion, etc, y en el XT910 no jalo), hay resetearlo, o configurarlo, o es que para Samsung es una cosa y para Motorola otra.:comillas:
Gracias
 
Muy buenas noches, igual tengo un Razr Maxx XT910, y recien actualice al muy esperado JB 4.1.2 :metal:, pero la neta la interfase no cambio... Digo hay compañeros que tienen el Samsung Galaxy S3 con JB 4.1.2 y la zona de notificaciones viene diferente, y en el mio no mas no :eolo:(por decir algo en el S3 viene para activar o desactivar el WiFi, Modo Avion, etc, y en el XT910 no jalo), hay resetearlo, o configurarlo, o es que para Samsung es una cosa y para Motorola otra.:comillas:
Gracias
bueno,te explico,cambiaron ciertas cosas,pero de que sea iguales al Samsung,no,el equipo tecnico tiene que hacer las prsentaciones diferentes,en el campo de Android,HTC,MOTOROLA,SAMSUNG,PANTECH,LG ninguno es igual en su pantalla,cada cual tiene su estilo de presentacion
 
Hola amigos, tengo instalada la rom de JB retail brazil, hay alguna forma de pasar a JB mexico? si lo llevo a telcel lo podras instalar, mi razr es de plan y apenas llevo como 4 meses
 
QUE TAL TENGO EL X910 Y ES UN MOUSTRO, QUIZA EN CUESTIONES ESTETICAS Y DE CAMARA NO SEA EL MEJOR, PERO EN CUESTION DE ADAPTACION, Y PRODUCTIVIDAD ES MUY SUPERIOR A MUCHOS. PARA EMPEZAR ESTE TELEFONOLO LO PUEDEN USAR COMO PC DE ESCRITORIO CON UN MONITOR Y DE ENTRADA DE HDMI Y UN ADAPTADOR HUB CON SOPORTE DE AC, ESTO LES PERMITIRA CONECTAR WEB CAMS, SCANERS, MEMORIAS, TECLADO Y MOUSE, INCLUSO SI INVESTIGAN UN POCO MAS PUEDEN ENCOTRAR UN ADAPTADOR USB DE ENTHERNET USB Y FUNCIONA, ESTO SIN CONTAR QUE PUEDEN CONSEGUIR EL LAPDOCK 100 Y HACELO UNA LAPTOP, ES MUY VERSATIL LO REMOMIENDO AL 100% PARA LAS PERSONAS QUE BUSQUE UN CELULAR QUE LES PERMITA ESTAR SIMPRE TRABAJADO
 
Que tal, hace como una semana actualice mi XT910 a Jelly Bean, no esta con root ni nada de eso, esta completamente como viene de fabrica. Después de la actualización hice el wipe cache desde el recovery y lo reconfigure desde ceros. Mi problema es que cuando lo conecto a la PC por el puerto USB ya sea para copiar archivos o cargarlo, después de que lo desconecto de manera segura, no me respeta los timbres personalizados de contactos, para los numero en general y en whatsapp. Cabe aclarar que estos tonos los tengo en la SD externa en la carpeta de Ringtones y otra de Notifications según sea el caso. Ya los movi a la memoria interna y me sigue haciendo lo mismo, cada vez que lo conecto a la PC y lo quito se desprograman los timbres personalizados, entro al menú de sonidos y dice tono de timbre desconocido y tengo que seleccionar nuevamente los ringtones.

A alguien mas le sucede esto?

Espero me puedan ayudar ya que es una lata estar reconfigurando cada vez los tonos.

Gracias.
Saludos.
 
Que tal, hace como una semana actualice mi XT910 a Jelly Bean, no esta con root ni nada de eso, esta completamente como viene de fabrica. Después de la actualización hice el wipe cache desde el recovery y lo reconfigure desde ceros. Mi problema es que cuando lo conecto a la PC por el puerto USB ya sea para copiar archivos o cargarlo, después de que lo desconecto de manera segura, no me respeta los timbres personalizados de contactos, para los numero en general y en whatsapp. Cabe aclarar que estos tonos los tengo en la SD externa en la carpeta de Ringtones y otra de Notifications según sea el caso. Ya los movi a la memoria interna y me sigue haciendo lo mismo, cada vez que lo conecto a la PC y lo quito se desprograman los timbres personalizados, entro al menú de sonidos y dice tono de timbre desconocido y tengo que seleccionar nuevamente los ringtones.

A alguien mas le sucede esto?

Espero me puedan ayudar ya que es una lata estar reconfigurando cada vez los tonos.

Gracias.
Saludos.
saludos,eso pasa en todos los androides,me paso en el Galaxy Ace con gingerbread y con mi razr con ICS y ahora con JB ,es cuestion de ponerlo en la memoria interna,si lo pones en la SD card,se te va a deasajustar siempre q lo conectes
 
saludos,eso pasa en todos los androides,me paso en el Galaxy Ace con gingerbread y con mi razr con ICS y ahora con JB ,es cuestion de ponerlo en la memoria interna,si lo pones en la SD card,se te va a deasajustar siempre q lo conectes
Lo raro es que siempre los he tenido en la SD, desde que tenia Gingerbread 2.3.5, luego 2.3.6, luego ISC 4.0.4, en ninguna de esas versiones me hacia eso, hasta ahora con Jelly Bean.
 

logan!

Bovino adolescente
hola bacunos espero y uno me pueda ayudar actualice mi motorola xt910 ya le había hecho un Rooteo todo estaba de maravilla hasta que lo actualice jelly bean 4.1.2 tiene la aplicación del super usuario pero el celular me marca que no tiene root ya intente hacerle un rooteo pero no queda bien espero y me pueda ayudar!!!
 

gchacon

Bovino maduro
hola, tengo un problema con el xt910 conecto los audífonos alámbricos que trae de fabrica y sucede lo siguiente:
- con ics El volumen en la llamada es muy alto solo me pasaba cuando lo acababa de encender y a la primera llamada por el auricular, luego regresaba al volumen que le tengo establecido
- con JB el volumen en la llamada aumenta cuando lo acabo de encender y a veces si ya tengo desconectado el auricular durante varias horas que puede estar pasando.
gracias por su ayuda
 
pues depende amigo si tienes plan telcel y solo esta activo con mensajes de telcel a telcel por eso no puedas mandar mensajes a mi solo me pasa con los numeros que no son telcel
 
estimados amigos les agradeceré mucho por su ayuda.
Hace unas semanas adquirí un motorola razr i xt sucede que cuando recibo una llamada y la acepto, al contestar el volumen del equipo esta bajo, no pudiendo escuchar la llamada por lo que tengo que subir el volumen para poder responder la llamada, lo cual es una situación incómoda. A pesar de que coloco el volumen del equipo alto, siempre que recibo una llamada y la contesto el volumen se baja. Alguien tiene o tuvo un problema parecido?Les agradeceré su respuesta.
Saludos
 
dudaa

Hola gente, agradeceria su ayuda. Hace 2 meses q tengo este cel. Y a veces me aparece de la nada un `marco Rojo titilando`. (generalmente cuando abro cosas, x ej el face o lo a fuese) q seriiia. ayudaa
 
puedes ayudarme a rootear mi cel xfas

puedes ayudarme a rootear mi cel xfas
version de android:2.3.5
version de sistema: 45.1.190.MB853.USC.en.usa
 
Arriba