FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

amigos vacunos mucho bla bla bla sobre el equipo de sus carencias, alguien que aporte algo, sobre como rootearlo como hacerlo mas agil en su funcionamiento ahora que tiene jeelly bean...
 
Hola, acabo de adquirir este equipo y tengo el problema de duración de batería, me dura de 6 a 8 horas, tengo instalado aplicaciones y de seguro están funcionando aunque no los use, quiero saber como puedo detenerlos sin tener que eliminarlos, asi también he visto que el celular tiene una opción SmartAction, que no tengo mucha idea de como usarlo, espero que puedan darme una ayuda en este aspecto, o quizás alguna pagina tutorial para aumentar la duración de batería en relación al uso de aplicaciones.
Saludos.
 
reciban un coordial saludo yo tengo un problema hice root a mi xt910 y resulta que ahora me aparece el superuser pero en el rot check me dice que no lo soy ,otra es que no me detecta el usb como almacenamiento macivo,ni depuracion solo sirve para cargar el cel,alguna sugerencia plebes? saludos y gracias
 
hola una pregunta tengo un motorola xt910 hace un mes y probe si realmente funcionaba la impermeabilidad pero unas gotas (en ese momento estaba escuchando musica) apenas las gotas tocaron el celular el sonido dejo de reproducirse ahora lo extraño es que cuando me llaman el altavoz funciona perfecto pero cuando quiero reproducir sonidos o juegos no se escucha el sonido. cuando llamo a alguien del parlante delantero no se escucha nada ahora si lo pongo en altavoz si.
alguien sabe que hacer o que paso?
no lo sumergi solo fueron unas gotas
 
Pues te recomiendo q respaldes tus fotos y tus contactos a la targeta sd y luego hagas una restauracion de fabrica... entra a configuracion-privacidad-restablecer datos d fabrica
 
Links, suban links que tengo tres dias buscando desbloquear mi maxx xt910, mexicanos con telcel, y no puedo, no quiero ir al servicio al cliente pues entre menos trate con ellos mejor, me caen muy mal esos cuates. Echen la mano haber si alguien tene experiencia he utilizado el RSD Lite para ingresar el sorfware por ahí y no me lo acepta he utilizado DroidRazrUtility1.82 y nada hasta el que es para XT912 que por lo leído es la versión gringa y nada. Ya estoy hasta la madre, eyuden porfa...
 
Alguien sabe de estos errores del XT910 razr maxx invalid cg otv (cg:system):invalid sp data invalid cg version (cg system) invalid cg otu (cg:system) espero alguien sepa algo, y gracias
 
En realidad el Kevlar se lo pusieron por un defecto de fabricación debido a que se calienta mucho la pila y en muchos casos ha explotado esto provocando serias quemaduras de piel aun con el Kevlar integrado, claro si vives en la union americana seguro que te volverias millonario con la demanda para motorola, pero seguro que no encontrarias ha disposicion a la venta este telefono. si vives en mexico pues te chingas y acudes al seguro social y pagas otro tel por que telcel no te va a devolver ni pa tu camión jijijiji pero quitando este sencillo problema es un buen telefono.... bueno igual esta el problema de no poder compartir la tarjeta externa.... jijiji
 
ke tal sumandome al foro, y ya con varias apps probadas en el razr al que guste le puedo pasar la info via inbox o msje como gusten, igual busco el kof android si alguien de aki lo tiene corriendo en su razr favor de comentar. saludos.
 
Arriba