FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

lajolaba

Bovino adolescente
Hola he tenido problemas con mi celular primero se me trabo cuando lo prendí en una ocasion y no se destrababa, le quitaba la pila y lo volvi a prender y seguia en el primer logo, lo lleve a telcel y tardó aproximadamente 10 días, segun lo repararon, pero despues lo que me paso es que se descargaba demasiado rapido no duraba ni 6 horas prendido y vaya que no le baje aplicaciones de hecho sin utilizarlo se apagaba solo, lo volvi a mandar a telcel, a alguien más le ha pasado algo parecido???
 

lajolaba

Bovino adolescente
perdon me equivoque en eso no era la pila, esque tambien tengo un xperia play el cual se traba derrepente y le quito la pila a este sólo lo apagaba y prendía tienes razon pero no se si a alguien le ha pasado algo parecido a mi???
 
hola a todos, tengo este equipo y no me deja entrar al market, me descargue el what app y no me llegan los mensajes y no los envia tampoco. no me capta señales de wi-fi y se desconecta apenas agarra. y como no puedo entrar al market no puedo bajar nada, ni el msn ni el face. alguien sabe??? gracias
 

jccorrea

Bovino adolescente
hola a todos, tengo este equipo y no me deja entrar al market, me descargue el what app y no me llegan los mensajes y no los envia tampoco. no me capta señales de wi-fi y se desconecta apenas agarra. y como no puedo entrar al market no puedo bajar nada, ni el msn ni el face. alguien sabe??? gracias
Antes que nada necesitas acceso a internet para poder conectarte al google play y para enviar y recibir mensajes de whatsapp.

Dices que cuando detecta una wifi "se desconecta apenas agarra", tiene la contraseñas de red?? o solo le das conectar??

Tienes plan con acceso a datos??? tienes Wifi en tu casa??? Trata probando en un lugar donde tengas la contraseña y hazlo cerca del acces point. Algo que no me agrado mucho del cel es que no tiene la mejor cobertura wifi, aunque no es la peor.....
 

jccorrea

Bovino adolescente
Pues con la actualizacion a ICS la pila me dura mucho mas.

Con el uso que le doy, todo el dia WIFI encendido, 3G el trayecto de mi casa-oficina-casa (2hr), seguido reviso redes sociales, Bluetooth a ratos encendido, a veces GPS y luego me pongo a bajar cosas con ttorrent por wifi.

Antes a las 3 de la tarde ya andaba al 20% y tenia que cargar, ahora a las 7 pm todavia tengo el 40% sin haber cargado.

Esto me parece estupendo y para mi es lo mas sobresaliente de la actualizacion.

Saludos
 
hola a todos los usuarios bakunos...
necesito de alguien que me guie o de las instrucciones para meterle una room a mi razr, pues ya lo actualize con el ics 4.0.4 y pues si esta padre pero me encantaria ponerlo mas chulo... aun que con la nueva actualizacion he detectado que el wi-fi no jala bien se conecta aveces y se desconecta rapido aun estando a un par de metros del modem.. eso no me esta gustando... y otra que no puedo subir fotos al facebook segun porque tengo activada la funcion de economizador de datos y pues no lo tengo asi .. solo esos dos problemas ee detectado.

por lo demas esta bien si he visto el gran cambio de la duracion de la bataria que si dura mucho mas...

por si alguen me quiere ayudar a ponerle una room a mi cel se lo agradeceria..

chido el foro
 

Soxol

Bovino Milenario
pues yo no he notado la mejoría en la batería, traigo el 3g todo el día y revisando redes sociales y en el whatsapp me dura unas 6 horas yo creo que no tiene nada que ver con la actualización todo depende del uso que le des... aunque podría haber leves mejorias no se en mi caso no es asi
 
jajajaja al parecer y tristemente mi caso, no tengo mi cel rooteado ni nada por el estilo, hay aplicaciones para hacer capturas de pantalla, pero segun yo, solo se pueden utilizar con el cel rooteado espero que me desmientan o apoyen en esto. gracias!!!
 

jonval14

Bovino maduro
jajajaja al parecer y tristemente mi caso, no tengo mi cel rooteado ni nada por el estilo, hay aplicaciones para hacer capturas de pantalla, pero segun yo, solo se pueden utilizar con el cel rooteado espero que me desmientan o apoyen en esto. gracias!!!
Para lo de captura de pantalla si no tienes ICS, si necesitas ROOT
 
que onda amigos. ya hace tiempo que no rondava por aqui. hace poco me hice del marabilloso RAZR MAXX. y si es la mamada. su bateria me dura 48hr. pero con wifi todo el dia prendido. llamadas. mensajes . videos n youtube. navegando. tomando fotos y escuchando musica...

algo que se me hizo raro fue que en el gym lo conecte al estereo por el plugin y para mi sorpreza la pantalla no respondia a menos que lo desconectara. me awite y ps es problema de android. no de nuestro juguetito. pork lo cale con mi optimus black y este se volvio loco. alomejor es por problemas de amperaje. pork en mi camioneta jala muy bien al igual n el jeep.
el dead space no me jala u.u
 
Hola alguien sabe si ya sepuede flexear el cel a iusacell yo lo tengo en telcel pero lo kiero pasar a iusacell ya se puede? Y si si diganme soy del df grax buenas noches
 
A mi no me ha parecido que el wifi tarde mucho en encontrar la señal, en ocasiones tengo que reiniciar el wifi para que la detecte. Tampoco me gusta mucho la camara, comparada con el GS2, este lente no está tan luminoso. Alguien sabe como puedo hacer para cambiar la resolucion y que en el menu de apss me muestre 5 iconos por linea de forma vertical?
Sigo probándolo, pero fuera de eso, se me hace buena opción, además de que agarre una buena promoción con telcel
 
Arriba