Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Bueno estoy a nada de regresarme a Gingerbread eso de no poder conectar mi razr a la pantalla para poder repoducir los partidos de fucho que no pasan en la TV no me esta gustando
Alguien que ya este en ICS podria decirme si es posible ponerle ip fija a este telefono en ICS?. Es importate para mi saberlo. ya que actualice un sgs2 a ICS y ya no me deja poner ip fija. Y ya no me pude conectar en mi red. Quisiera saberlo antes de actualizarlo.
Gracias karnal. Precisamente para eso lo quiero para conectarme en mi trabajo. Por que actualice mi s2 y despues ya no me dio la opcion. Asi que este sin problemas lo voy a actualizar.si se puede poner ip fija en ISC, te lo dijo porque yo en el trabajo requiero ponerla y va sin problemas
Gracias karnal. Precisamente para eso lo quiero para conectarme en mi trabajo. Por que actualice mi s2 y despues ya no me dio la opcion. Asi que este sin problemas lo voy a actualizar.
Tienes ICS?? No hay vuelta atras a GB corres riesgo de hacer Brick !!
Y porque no puedes conectarlo a la pantalla?
Creeme mejor que el satio un super excelente N8 de Nokia. Viví con el 1 y medio años y fui feliz Jaja, mas ahora tengo el RAZR Motorola y hasta ahorita mejor en muchos aspectos pero no mentire la cámara del N8 con flash de xenon no tenia M y extraño mucho su maps gratis de por vida y pre cargados además de guía con voz. De ahí en mas mucho mejor el RAZR..
Por cierto alguien sabe de algún gps maps para el RAZR parecido a los de Nokia?
Hola Katoyayo! a mi tambien me sucedió algo parecido el fin de semana consideré llevarlo a un telcel pero mejor hablé a para preguntar si había falla en la red y nada, me sugirieron que le cambiara la red a 2G por un lapso del día y más tarde reintentara con 3G y me resultó, funciona sin problema, prueba igual y te sirve. Saludos!