gummer88
Bovino adolescente
- Desde
- 19 Jun 2009
A mi no me ha parecido que el wifi tarde mucho en encontrar la señal, en ocasiones tengo que reiniciar el wifi para que la detecte. Tampoco me gusta mucho la camara, comparada con el GS2, este lente no está tan luminoso. Alguien sabe como puedo hacer para cambiar la resolucion y que en el menu de apss me muestre 5 iconos por linea de forma vertical?
Sigo probándolo, pero fuera de eso, se me hace buena opción, además de que agarre una buena promoción con telcel
La resolucion la cambias cuando estas en la camara, en la esquina izquiera inferior abres el menu y luego en el engrane, y es la primera opcion pero solo puede escojer 6MP u 8MP, abajo de esa opcion viene para cambiar la resolucion de video tambien, hay algunas apps que al parecer mejoran un poco la calidad de la foto, no tanto en resolucion pero si en colores.
Y con respecto a los iconos del menu no los puedes cambiar con el launcher stock, necesitas algun launcher del playstore, como el GoLauncher o el ADW Launcher EX o alguno asi