FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

jonval14

Bovino maduro
Bueno estoy a nada de regresarme a Gingerbread eso de no poder conectar mi razr a la pantalla para poder repoducir los partidos de fucho que no pasan en la TV no me esta gustando
 
Alguien que ya este en ICS podria decirme si es posible ponerle ip fija a este telefono en ICS?. Es importate para mi saberlo. ya que actualice un sgs2 a ICS y ya no me deja poner ip fija. Y ya no me pude conectar en mi red. Quisiera saberlo antes de actualizarlo.

si se puede poner ip fija en ISC, te lo dijo porque yo en el trabajo requiero ponerla y va sin problemas
 
Gracias karnal. Precisamente para eso lo quiero para conectarme en mi trabajo. Por que actualice mi s2 y despues ya no me dio la opcion. Asi que este sin problemas lo voy a actualizar.
al rato te pongo unas caps que lo demuestran.

Por cierto tengo un familiar que se compro el razr, pero el muy wey no le gusta que porque su iphone no se que y esta de mamila; entonces mi duda es si saben de alguien de D.F o Estado que le interese comprarlo
 

katoyayo

Bovino maduro
Que tal buen día a todos, resulta que tengo escasos 3 días con este cel, y la verdad de entrada me gusto mucho, muy buen diseño y muy delgado y ligero, pero el día de hoy me empezó a suceder algo extraño, de pronto pierde la cobertura de red, y se pone en "solo llamadas de emergencia" esto paso sin ninguna razón, la falla es intermitente, se pierde la señal de red, y vuelve, por supuesto que cheque que no fuera la red en general, otros celulares no tenian problemas de señal, asi que es problema con mi equipo, o con la tarjeta sim, es muy molesto, y pues espero si alguien sabe algo al respecto, pues lo comenten para estar enterado y ver que puede ser, aunque independientemente, si sigue el problema, lo llevare a garantía.

Bueno, gracias por adelantado! saludos a todos..!
 

jonval14

Bovino maduro
Tienes ICS?? No hay vuelta atras a GB corres riesgo de hacer Brick !!
Y porque no puedes conectarlo a la pantalla?
Creo no me di a explicar bien jaja es que yo conectaba mi razr para ver partidos que no trasmitian en TV, y como tengo cablecom cablevision no se como lo coneces tu, no puedo ver los partidos que pasanen tvazteca, entonces lo buscaba en el cel y los ponia jaja y ahora como no hay flash pues no puedo hacerlo
 

jonval14

Bovino maduro
Tienes ICS?? No hay vuelta atras a GB corres riesgo de hacer Brick !!
Y porque no puedes conectarlo a la pantalla?
Creo no me di a explicar bien jaja es que yo conectaba mi razr para ver partidos que no trasmitian en TV, y como tengo cablecom cablevision no se como lo coneces tu, no puedo ver los partidos que pasanen tvazteca, entonces lo buscaba en el cel y los ponia jaja y ahora como no hay flash pues no puedo hacerlo
 
Hola Katoyayo! a mi tambien me sucedió algo parecido el fin de semana consideré llevarlo a un telcel pero mejor hablé a para preguntar si había falla en la red y nada, me sugirieron que le cambiara la red a 2G por un lapso del día y más tarde reintentara con 3G y me resultó, funciona sin problema, prueba igual y te sirve. Saludos!
 
Q tal bakunos...´pues a mi me paso algo sumamente raro, estaba muy felizmente con el, y lo guarde en mi bolso,, al querer sacarlo estaba totalmente a pagado, lo intente prender y no mas no,,lo conecte al cable para cargarlo y tampoco!! Lo mande a garantia y me dijeron despues de unos dias, q habia sido la bateria q se habia conjelado,, ( no entendi q quicieron decir, si donde vivo hace un calor de la shet) total, mi cel volvio a funcionar, pero siento y creo q sera un problema constante xq ahora mi pila no me dura ni un dia!! es lo malo de este cel, de haber sabido q saldria el MAXX me hubiese aguantado!! :( No le encuentro ningun otro defecto, la camara va super chida, y toma fotos maravillosas con su autoenfoque!! es verdad q se tarda en enfocar,,pero al final obtienes la mejor opcion q este cel te puede presentar!! En cuanto a las señal wifi, depende mucho de q modem sea el de la señal, xq a mi me detecta perfectamente mi señal, mi modem se encuentra en el primer piso y yo estoy en el 4 piso y no tengo router ni nada!! Algo malo q si le encontre,,q no cabe en mi mano y siento raro al hablar x telefono,,jajajajajaja pero la pantalla esta de lujo!! es como tener una minitablet!! y ya con el nuevo android 4,,es mucho mas genial :D SALUDOS BAKUNOS!!!
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
te recomiendo una app para calibrar tu bateria !!
dejas que se apage tu Razr lo cargas y cuando este al 100% lo dejas una hora mas lo prendes y corres la app mejora notoriamente el rendimiento de la batt
esta es la app calibrador
 
proba con este ..navitel

Creeme mejor que el satio un super excelente N8 de Nokia. Viví con el 1 y medio años y fui feliz Jaja, mas ahora tengo el RAZR Motorola y hasta ahorita mejor en muchos aspectos pero no mentire la cámara del N8 con flash de xenon no tenia M y extraño mucho su maps gratis de por vida y pre cargados además de guía con voz. De ahí en mas mucho mejor el RAZR..

Por cierto alguien sabe de algún gps maps para el RAZR parecido a los de Nokia?
este se llama navitel. usa los mismos mapas que el garmint.
https://play.google.com/store/apps/...result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uYXZpdGVsIl0.
 

katoyayo

Bovino maduro
Hola Katoyayo! a mi tambien me sucedió algo parecido el fin de semana consideré llevarlo a un telcel pero mejor hablé a para preguntar si había falla en la red y nada, me sugirieron que le cambiara la red a 2G por un lapso del día y más tarde reintentara con 3G y me resultó, funciona sin problema, prueba igual y te sirve. Saludos!
Hola Kzul20, pues fijate que ya no me ha fallado, solo me sucedio ayer por un rato, esperemos no me vuelva a fallar, pero si pasa, intentare lo que me comentas, a ver si se corrige con eso, gracias por responder!! saludos..!
 
oye necesito saber como se instala este rom y que tiene de diferencia has un tuto porfa. y si activa el 4g? segun unas caps veo q ya tiene ese software. o la opcion para activarlo
 
Arriba