FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

#21
Hola Miguelcon, sospecho que es una payasada de telcel, pero lo lleve al centro de atencion a clientes y ni ellos sabian, supuestamente se comunicaron con motorola, y la razon es la siguiente, sistema operativo 4gb, aplicaciones 4gb y 8gb de almacenamiento masivo, espero que con actualizacion con ice cream sandwich, podamos ver el resto, o a poco tiene windows 7 en ves de android?, jajaja, saludos
ES correcto el razr reserva para si mismo 8 gb y nos deja ocho gb para nuestros archivos algo que al parecer mucho no nos gusta, pero es muy acertada esto hace que nuestro sistema corra mas rapido
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#22
estoy probando la musica escuchada por motocast, necesito entrar a la paguina para poder escucharla cierto?? siii se neceista iniciar sesión
 
#23
Empezamos con los problemas ahora cuando esta en estand by se prende y se apaga la pantalla no se porque alguien tiene ese problema o es normal yo quize restaurarlo pero no pude encontrar la manera alguien sabe como gracias
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
#24
Empezamos con los problemas ahora cuando esta en estand by se prende y se apaga la pantalla no se porque alguien tiene ese problema o es normal yo quize restaurarlo pero no pude encontrar la manera alguien sabe como gracias
Apagar el teléfono
- Presionar las teclas Vol + y Vol – simultáneamente, sin soltar presionar brevemente la tecla de encendido
- En el menu de Booteo, presionar Vol – hasta seleccionar la opción Recovery
- Presionar ambas teclas de volumen para confirmar o la de encendido
- De realizar los pasos correctamentes debe aparecer una pantalla con el logo de Motorola y una imágen de un androide y un signo de exclamación
- Presionar ambos botones de volumen, con esto debe aparecer otro menu
- Seleccionar la opción wipe data / factory reset
- Presionar el botón de encendido para confirmar

En el menu siguiente, seleccionar Yes y confirmar nuevamente con el botón de encendido.
Esperar a que se efectúe el full reset, seleccionar la opción Reboot y confirmar con el botón de encendido.

Espero te haya servido
 
#27
que bien saber que aguanta las salpicaduras yo la verdad no habia kerido probarle... para radio puedes meterle en tunein ... disponible en el market muy bueno...
 
#28
alguien sabe como copartir el internet como hotspot .. pues a pesar de traer una aplicacion es una verdadera hazaña logra ke conecte establemente con algun dispositivo como hotspot...
 
#29
Hola amigos, que tal? Me acabo de comprar este equipo y a mi forma de ver esta genial, la verdad es la primera vez q manejo un cel con sistema android y realmente me ha dejado un muy buen sabor de boca y funciona rapido y de maravilla, me da gusto encontrar este tema en los foros, vamos compartiendo todo lo vayamos sacando de esta excelente terminal, yo por mi parte, ya lo ando trasteando, pero no se mucho del tema y quiero ir aprendiendo a darle root y sacarle el maximo, estare atento a actualizaciones del tema, gracias!
 
#30
Hola amigos yo tengo este equipo y esta de maravilla para mis necesidades sobrte todo loq ue es abrir archivos de word claro sin imagenes solo escritura, le descarge una aplicacion de lampara y funciona de maravilla ademas de que la m ayoria de los juegos de gamelost funcionan sin que se caliente el telefono, deveras que es muy bueno y eso de que soporta el agua es muy cierto a mi ya se me cayo en una hielera por 5 min y no paso nada
Saludos a todos y espero las actualizaciones para el sistema
 
#32
Buenos dias chicos

Les platico que mi experiencia con el teléfono es muy buena, es muy rapido, la cámara toma fotografíasb de muy buena calidad, pero lamentablemente la semana pasada sufri un accidente cuando se me cayo el RAZR, ahora esta el display estrellado!!!!!! Ohhh gran dolor fue como perder mi empleo!!! jajaja no es cierto. Acudí al centro de soporte motorola, para evaluar la reparación y tenerlo de vuelta lo antes posible,( pues es un super teléfono) cuando regrese esperando me dijeran una "X" cantidad y el tiempo que lo entregarian me dicen los "tecnicos" que ya no sirve que me compre uno nuevo !!!!!

Por parte de atención al cliente de motorola estoy muy muy defraudado y con lo técnicos no se diga, pues el teléfono aun que no tiene display sigue funcionando, recibiendo llamadas y mensajes.

Queria preguntarles si alguno de ustedes le ah pasado lo mismo?? y donde puedo conseguir el display ¡????

saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#33
Este equipo es muy bueno no como la basura q vende samsung, los sony igual; un asco. A mi me fuciona bien xq si se usar la camara y obviamente no es indestructible sino mas bien resistente. Respecto a las aplicaciones el asphalt 6 corre bien en este equipo, tambien tengo el shadow guardian, el juego de avatar, shine runner y el angry birds space. Para video el mx video es suficiente y respecto a la radio con tunein radio tengo suficiente.
Espero poder ayudarlos con alguna duda
Saludos
 
#34
pues si camaradas el cel esta muy bien si kieren sacarle mas probecho co las pelis descagate el atorrent de la pajina de android despues metanse a google y buken la pajina de sup torrent descargen este programa deja ver pelis en calidad de dvd y blue rey si kieren mas agregenme en face es andros martinez macedo dime alli k eres de esta pajina ok y chido por los aportes
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#35
Yoo tambien tengo este equipo es genial!!! resistente y muy rapidoo aunque tiene sus detallitos la camara sigue sin gustarme extraño mis 12mpx de mi Satio --" ,, no me gusta que la camara frontal no la detecta Skype alguien ya logro que la detecte?
 
#36
que raro yo no tuve ningún problema con que me detectara la cámara de enfrente y de atrás....

El botón de apagado y prendido como esta el de ustedes? el mio esta un poquito suelto y hundido es normal?¿
 

jccorrea

Bovino adolescente
#37
Hola Amigos

Mel gusta mucho el cel y estoy viendo lo de adquirirlo.

Me surgen un par de dudas:
Se puede conetar directamente al televisor a traves del HDMI??? o es necesario el Dock???

Alguien ya instalo alguna rom de ICS 4.0????

Saludos...
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
#38
Hola Amigos

Mel gusta mucho el cel y estoy viendo lo de adquirirlo.

Me surgen un par de dudas:
Se puede conetar directamente al televisor a traves del HDMI??? o es necesario el Dock???

Alguien ya instalo alguna rom de ICS 4.0????

Saludos...
Si puedes conectarlo sin el Dock, pero no activa la funcion del webtop
yo no he instalado ninguna rom pero hay algunas estables para nuestros equipos!
No lo pienses y adquierelo es un super equipo!
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
#39
Ayer platicando con demostrador de Motorola me comento que TELCEL ya tiene el ICS y que ya lo estan probando y acondicionando esperemos no se tarden como con la actualizacion del atrix!
 

jonval14

Bovino maduro
#40
Es cierto, la camara es un poco mala, creo que no tiene un buen estabilizador de imagen, yo la utilizo para tomar fotografía de textos y a veces me salen barridos y para que sea así, me tengo que quedar muy quieto.
A veces tengo un problema, según yo es producto de su pésima antena de wi-fi (en algunos sitios en ingles, dicen que es porque hay que tener una conexion 802.11 N, y que según configurando asi el modem, la señal mejora, ojala alguien pueda probarlo), y es que ¡¡SE REINICIA SOLO!!, a veces solo lo tengo ahi con el wifi prendido y de repente se apaga y se reinicia, según yo es cuando no tengo tan buena señal, porque a veces antes de que haga esto he intentado navegar y nada mas no jala bien la conexion, tengo que acercarme al modem, y despues cuando lo regreso al lugar donde lo tenía, ya sin usar la red, pero con el wifi activado, se reinicia por su cuenta y desde la pantalla principal o de donde sea. Lei por ahi en algún sitio gringo, que eso es por lo mismo de que prefiere el telefono una conexion 802.11 N y a veces no tiene manera de manejar la informacion de las redes 802.11 b o g)
¿Alguien mas tiene este problema?
De ahí en fuera es un maravilloso equipo, aunque también ya tengo una rayita en el gorilla glass. Potente, barato, y lo mejor, con Android.

Tienes que activarle el estabilizador de imagen viene desactivado de fabrica
 
Arriba