si encuentras como borrar las cosas de telcel, lo podrias explicar, que yo no he podido con los tutos que he encontrado y son cosas que nunca uso
El que lo haga primero le toca enseñar a los demas
Hola a TODOS
..............
Para poder pasarles el ROOT quisiera saber que version de Gingerbread Tienen?
....................
Saludos!!!
Hola kikekay
Lo que tengo es:
Version de Android 2.3.5
Version del sistema 651.73.240.xt910.americamovil.en.mx
Hola Amigos
............monte la sd que tenia en el otro cel (8Gb) y al explorarla con Astro File Manager no encuentro mis carpetas y archivos....................
Resuelto: Normalmente la ruta de la SD es "/mnt/sdcard" y para los archivos del otro telefono quedaron en la ruta "/mnt/sdcar-ext"
.......compre un mini teclado bluetooth ...........lo quiero vincular con el razr y tampoco se deja :S...........
Resuelto: Error mio, cuando seleccionas vincular te aparece una pantalla y te pide que pongas una contraseña (0000 ó 1234) y la ponia en el cel, me esperaba y me marcaba error, pues no se me ocurrio es que inmediatamente despues hay que poner la misma contraseña en el teclado y darle enter, oooohhhh magia..... ya quedo.
...................
El siguiente paso es hacerme root y borrar las p$%&dejadas de telcel para esperar un par de meses a ver si llega la actualizacion a ICS de manera oficial, si no pues ya veremos alguna otra opcion.
Saludos y estamos pendientes
Ayer conecte el telefono a la tele con el adaptador webtop que venia con el cel, proble la opcion webtop y luego le quite el adaptador y probe con la opcion mirroring y si lo juntamos con el mini teclados, ufffff, solo les puedo decir que es otro rollo, probe viendo unos videos de youtube, navegando unas paginas con el navegador firefox, revisar el librocara y una presentacion de powerpoint, a la primera que pueda y me haga de un pico proyector con entrada HDMI ya tengo mi oficina portatil. El siguiente paso es probar con un mouse laser para ver como jala.
Nada mas que tenga tiempo me hago root, le instalo Titanium a ver cuanta porqueria se puede borrar.
Con respecto a cambiarme a ICS, pues solamente que sea la version de oficial de motorola por que no se si las rom´s cocinadas por otro lado traen la funcionalidad de WEBTOP.
El fin de semana empiezo a buscar una funda que pueda traer en el cinturon, una funda de silicon y su protector de pantalla. Ya seeeeeeeeeee, me van a decir que es de kevlar y trae gorilla glass, pero luego hago actividades al aire libre, fisicas o mecanicas que involucran mucha tierra, grasa, aceite, guantes, agua, poca luz y por mucho el telefono no es indestructible, asi que mejor no tentamos la suerte.