“root” en el Motorola Droid Razr con Android 2.3.5

Mkj-23

Bovino adolescente
#1
El nuevo integrante de la familia Droid de Motorola, el Droid Razr, ya tiene una herramienta disponible para obtener privilegios de “root” en Android 2.3.5 (Gingerbread). Es el mismo procedimiento utilizado para los otros modelos Motorola Droid 3 y Droid Bionic.

Paso #1: Descargue los “drivers” de Windows para los modelos Motorola en los siguientes enlaces:

Paso #2: Baje la herramienta MotorolaOnceClickRoot_psouzaen el siguiente enlace.
Paso #3: Extraiga el archivo descargado en el paso #2
Paso #4: Dentro de su Motorola Razr, ingrese a Settings > Applications > Development y verifique que la opción USB Debugging está habilitada.
Paso #5: Conecte ahora el móvil a su PC utilizando el cable USB y seleccione el modo de operar el USB como “Charge Only”.
Paso #6: Ingrese a la carpeta dentro de su PC con los archivos extraídos en el paso #3, y buque el ejecutable llamado MotorolaOneClickRoot.exe.
Paso #7: Esta herramienta lo guiará paso por paso para completar el proceso de hacer “root” en el Motorola.



listo ya esta el cel root!!





un saludo me sirvio de mucho en mi razr espero que a ustedes igual!!
 

danup

Bovino maduro
#2
Pues lo hice, me dijo que ya etaba rooteado, lo reiniciado varias veces y no veo diferencia a como estaba antes del root
 

kikekay

Bovino maduro
#3
Pues lo hice, me dijo que ya etaba rooteado, lo reiniciado varias veces y no veo diferencia a como estaba antes del root
Pues mira compañero, parece ser que no conoces el termino, te explico

Asi como en Windows existen los privilegios de Administrador, el Kernel de Android es a base de Linux, y en este sistema el ROOT es una cuenta de usuario que tiene un control absoluto de todo lo que ocurre en un sistema. En Android , al hacer ROOT a nuestra terminal podremos acceder a funciones y archivos del sistema sin restricciones.

Algunos beneficios de ser ROOT Android son los siguientes:
* Mejorar el rendimiento de la terminal
* Instalar MODs ROMs etc etc
* Eliminar Apps Basura (Como las Apps de Telcel)
* etc etc.

Hay infinidad de cambios que se pueden hacer al ser ROOT, espero te haya servido la info

Saludos!!!
 

jccorrea

Bovino adolescente
#4

...........
Algunos beneficios de ser ROOT Android son los siguientes:
* Mejorar el rendimiento de la terminal
* Instalar MODs ROMs etc etc
* Eliminar Apps Basura (Como las Apps de Telcel)
* etc etc.

Hay infinidad de cambios que se pueden hacer al ser ROOT, espero te haya servido la info

Saludos!!!
Efectivamente, el hecho de convertirte en root tiene muchos beneficios como los que te menciona kikekay, lo unico que agregaria es que por el simple hecho de ser root no hace todo, eso lo hacen otros programas, pero para poder hacerlo te piden tener los privilegios de ser root.

Suerte.
 
Arriba