FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Estas son algunas de las imagenes













El tutorial lo tome del enlace que comparti anteriormente, saludos

El servidor dodne estan la imagenes es propio
 

aleister

Bovino maduro
Alguien sabe como hacer root a Razr con ICS...? El pex es que segun le hice Root con una especie de xploit que anda por ahi, pero cuando quiero usar el titanium, el speed increaser y lucky patcher, me dice que nesecito ser root. Lo cagado es que en el menu de apps me aparece el superusser, pero de root no tengo nada!!!

Alguien me puede orientar?

Alguien sabe para cuando jelly bean para razr?
 
Hola, buenos dias ... Tengo dos problemas
1.- Tengo mis contactos que se pasaron solos de mi facebook, pero me meto a whatsapp y me dice que no tengo contactos :(
2.- Como se borran los iconos de ideas telcel y todos esos que ni vamos a usar???

Gracias¡¡¡
 

jccorrea

Bovino adolescente
nomas que respalde y me arme de valor empiezo
gracias
JotaCe
Creo que tuve mas valor que tiempo, pero ya soy uno mas que tiene ICS en su RAZR, bueno, apenas tengo 5 min y todavia no he empezado a jugar. Segui las ligas que puso gummer88 en el mensaje 44 hacia GrupoAndroid y todo perfecto. Nada mas que como tuve que instalar 2.3.6 se perdio todo lo que tenia y ahora voy a empezar a instalar todo.

Si faltan por instalar, los invito por que es mas facil de lo que parece, lo tardado es bajar los firmwares, pero todo sale bien al final.

Saludos
 

gummer88

Bovino adolescente
Creo que tuve mas valor que tiempo, pero ya soy uno mas que tiene ICS en su RAZR, bueno, apenas tengo 5 min y todavia no he empezado a jugar. Segui las ligas que puso gummer88 en el mensaje 44 hacia GrupoAndroid y todo perfecto. Nada mas que como tuve que instalar 2.3.6 se perdio todo lo que tenia y ahora voy a empezar a instalar todo.

Si faltan por instalar, los invito por que es mas facil de lo que parece, lo tardado es bajar los firmwares, pero todo sale bien al final.

Saludos
cierto lo tardado es bajarte los archivos, yo he flasheado 4 veces hoy ICS con diferentes rom's
 

lilboy

Bovino adolescente
Hola, pues tengo un amigo que tiene un razr xt910 pero hemos tenido problemas para que yo le pueda pasar aplicaciones en formato .apk via bluetooth, cabe resatar que yo tengo un Atrix mb 860 pero al mandar los archivos me aparece en mi telefono que el archivo no se ha podido mandar, pero esto solo pasa con el razr, eh intentado con otros modelos de telefono y si me reciben las aplicaciones. si alguien pudiera darme una respuesta se los agradezco de antemano!
 

jccorrea

Bovino adolescente
ISC...supongo que es ICS (4.0) pues con la rom que es de telcel no se puede instalar ya flash
cuando instale 2.3.6 instale titanium e hice un respaldo de adobe flash y cuando instale ics restaure el respaldo de flash y si lo instalo, aparecio un mensaje de que ics ya no esta soportado por adobe para flash, pero aun asi lo instalo y despues aparecio una actlizacion directa de google play, volvio a aparecer el mensaje , pero lo instalo de nuevo. no he probado, pero dime una pagina y con que navegador podias entrar para que pruebe si realmente funciona o mejor lo quito.
todavia no he probado conectarlo a la tele, a ver si en la noche.
saludos.
 

jccorrea

Bovino adolescente
Hola, pues tengo un amigo que tiene un razr xt910 pero hemos tenido problemas para que yo le pueda pasar aplicaciones en formato .apk via bluetooth, cabe resatar que yo tengo un Atrix mb 860 pero al mandar los archivos me aparece en mi telefono que el archivo no se ha podido mandar, pero esto solo pasa con el razr, eh intentado con otros modelos de telefono y si me reciben las aplicaciones. si alguien pudiera darme una respuesta se los agradezco de antemano!
no he probado, pero dicen que la solucion es hacerlo zip antes de enviar.
 
Arriba