->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

el mas viejo que recuerdo se llamaba la ballena josefina, solo los rukitos como yo nos acordamos de ese anime despues astroboy en blanco y negro remi mazingerz candy candy y muchios mas que ya no recuerdo
 
Yo me acuerdo de un Anime que se llama "el Galactico" que era como en el espacio y otra que se llamaba "El Vengador" que era un wiro que con unos guates se volvia la cabeza de un robot y de otros que se llamaban Festival de robots que son de los mas viejos que hay pero no me acuerdo del nombre de cada una hombreee.
 
Bueno compas he aqui el primer tema que abro, y es que hace poco empese a ver de nuevo la serie de REMI (pinche serie triste), y empese a recordar las series viejitass que vei antes de morrillo. Y las que mas recuerdo son las de.

Kimba el leon blanco, astroboy(la primera vercion a color), Capitan centella, speed racer, heidi, remi, la princesa caballero, y ya veia candi candi por que mi hermana la veia y pues como que me gusto:cute:, la maquina del tiempo, la abejita huch, gatchman(fuerza g), super campeones, haa tambien conan el niño del futuro, La Ranita Demetán (muy parecida a la abejita huch U_U), los mummin, Las Aventuras de Gamba.

son todos, por cierto aver si alguien me puede ayudar.. jajajaj esto es ridiculo pero hay un anime de dos niños (niño y niña) y un robot muy colorido, ellos viajaban en el tiempo hacia las fechas de los sucesos biblicos, para aprender sobre la biblia o algo asi, ahi ayudaban a jesus y otros santos y cosas asi., no recuerdo el nombre de la seria aver si alguien sabe por ahi :p (las tonterias que veia, Y QUE! ).
La de historias biblicas creo que se llamaba "El Gran Libro", de hecho es de los mismos creadores de "La Máquina del Tiempo".
Pues yo de mi niñéz recuerdo Mazinger Z aunque no lo ví mucho, Transformers, Belle y Sebastian, La Ranita de Metrán era otra onda jajaja! de ahí aprendí como los animales también sufrian cañón, con esa y con Gamba; Fuerza G, Astroboy, Candy Candy (la veía mi jefa pero yo tmbn a veces la veía) y una de una niña que no recuerdo bien el nombre, era estilo Doremi que veía mi tía cuando ella tenía como 12 años y yo 5. :vientos:
 
alguien se acuerda del show de gamba¿ ese entra como anime¿
Simón, si es anime. Esa serie estaba muy bien hecha la historia, estaba algo densa para estar dirigida a los niños pero me latiá por su realismo, xq se veía como se sangraban los pobres ratoncillos cuando peleaban contra la comadreja maldita y sus secuases, buhós, halcones, gatos, serpientes y eso sumado a los peligros de los humanos. Practicamente nunca podían estar tranquilos....era muy bueno ese anime. :metal:
 

hojal

Bovino Milenario
MAZINGER Z, siempre siempre lo veia cunado lo pasaban por tv azteca, hasta lloraba cuando destruian el robotcito, salu2!!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
jajajaja mazinger es muy viejo, nisiquiera nacia yo jaja...
kimba lo recuerdo alguna vez, de hecho la cancion de inicio jamas se me va a olvidar...
lo raro era que cuando llegue a preguntar a alguien si lo miraba me decian, "que pedo con eso" llegue a pensar que solo la habia soñado :S

pero bueno... uff yo miraba Sailor Moon, Candy Candy, Sandy Bell, Heidi, Dragon Ball hasta GT xD... uhmmm (recordando) y segun mi papa, decia que miraba "Sandy y sus koalas" (nose si sea un anime) pero realmente yo no lo recuerdo siquiera :S, igual el siempre me da carrilla con eso jaja...

Diria la abeja maya pero no entra en el anime xD jaja igual es super vieja.. solo me toco ver repeticiones xD
 

homunculo

Bovino maduro
La princesa caballero, astroboy(el viejito), meteoro y los mumin son los mas antiguitos que recuerdo que solia ver cuando era pequeño saludos .......
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::
 

MASKARA

Bovino maduro
Potsss.!! otro que se me pasoo., y me envicio SAMED el duende!!!

por ahi dijeron que si alguiens e acuerda de los MUMINS, yo tambien los veia en el canal 11 del poli(en México) y de igual manera mencionaron sobre GULLIVER BOY tambien lo alcance a ver :-D la verdad me chutaba todos los animes.

Quisiera aprovechar para saber si alguna alma piadosa podria postar algun amime viejito, para hacernos recordar a algunos añejos, me interesaria mucho... GAMBA (Gamba no boken), LA RANITA DEMETAN, SAMED EL DUENDE.. muchas gracias.!:D
 
bueno mis bakunos dejo mi aporte loco pero yo me acuerdo jeace y los gerreros rodantes, fuerza g, halcones Galacticos, thunderkats, y la neta quiero ver otra vez la de los gerreros rodantes, y algunas veces mazinger y el Z y ultraman pero esa era serie jejje
 
recuerdo a robotec, sagitario espacial, una de una niña que era una princesa y se llamaba apricot, titila, petter pan version japonesa, caballeros del zodiaco, la princesa de los mil años, harlock, superman de las galaxias, remi jajaja pinche final chafa el ingrato deja a sus madres y se va de puñalon con su amigo vaguito y años después ya es abogado y se casa con la muda jajajaja que chafa jajajaja, candy candy, heidi , mazinger z, astroboy , robin hood, caballeros de codai, slamdunck, sailor moon , guerreras mágicas, princesa caballero, todas las versiones de super campeones, goleadores, gamba, diablos vi un friego y no recuerdo cuales más.....
gracias a eso creci feliz
 
Arriba