->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

Supongo que el mas viejito es La Princesa Caballero, aunque he visto casi todos los que han mencionado.
Creo que LPC es de lo mas antiguo que pasaron aquí.

De caricaturas en general, probablemente las Merry Melodies de Warner que pasaban en la mañana en el cinco (o era el siete?) o las Silly Symphonies de Disney.
 
Pepina oruga.... asi salio antes de que le cambiaran el nombre por katy, marte el niño robot, antes de astro boy, la princesa caballero, mako la sirena enamorada, guerra entre planetas (fuerza g), maya la abeja antes de que saliera hutch, triton del mar, chiales, por que hacen estas preguntas ya me falla la memoria jajajajajaja
 
-Los Mosqueperros.

-Willi Fog y la vuelta al mundo en 80 días.

-Conan el niño del futuro.

-Dragones y Mazmorras (nadie ha dicho nada de este?)

-He-man

-Sherlock Hound.

Luego de los que me gustaron y me acuerdo puedo hacer una lista interminable.

-GI JOE

-Transformers.

-Caballeros del Zodiaco.

-Robotech

-Thundercats.

-Ghostbusters.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
Mmmm...

Me acuerdo de...

Las Aventuras de la nave bosco.

Sagitario espacial.

Me acuerdo de mas, pero estos son los que me gustaría volver a ver.
 

clipper

Bovino maduro
Mazinger Z, cute honey y fuerza g pero eso depende si te refieres al mas viejito que se haya transmitido en mexico porque el anime de astro boy segun la historia es el primero del genero pero aki las trasnmisiones de anime que recuerde fue en canal 7 y por alla de los 80´s o 90´s y por ese entonces fue cuando vi astroboy, ahora no se si era una version mejorada pero eso si estaba a color. Tambien recuerdo que en el cartoon network mas o menos en los 90´s habia una seccion especial de caricaturas de bugs y compañia o de tom y jerry viejitas que eran en blanco y negro.
 

gusfacnav

Bovino adolescente
io rekuerdo .. fantasmagorico, los felinos cosmicos. tunderbird. los caballeros del zodiaco. los super campeonez. astroboy, meteoro. remi, he-man y los amos del universo, los ositos cariñositos haha. habia una serie de caricaturas ke eran un chingo de bebes pero vivian komo adultos habia de todos los oficios hasta uno ke era mafioso se hacia llamas bebe capone haha..!! breistar era de un caballo de acero si no mas rekuerdo... y ps si me akuerdo de mas se las rekuerdo jeje aaaa los motoratones de martee
 
yo recuerdo haber visto heidi, candy candy, sandy bell, mazinger z, dragon quest las aventuras de fly, astroboy, los motoratones de marte, samurai warriors y las primeritas de dragon ball, sailor moon y los caballeros del zodiaco :)

muy chida tu pregunta me hiciste recordar xD hasta creo que los veré de nuevo xD
 
ps yo no estoy tan viejito, y los que podia ver eran los que pasaban el 5 asi que los mas viejitos que recuerdo son "remi", Saint Seiya", Sailor Moon" y "Gatos Samurai" (quiza por eso ahora tenga tantos gatos jaja) si son las que recuerdo.

Saludos desde Qro.
 
"Los cuentos de Hans Cristian Andersen"

Anterior aun a Mazinger Z. A lo mejor alguien recuerda el opening

http://www.youtube.com/watch?v=XFcYMVRjkFU

Clementine y la burbuja azul

http://www.youtube.com/watch?v=0NqVyd3cg20

Erase una vez el hombre

La cancion de incio era un poco tenebrosa (de Bach)
http://www.youtube.com/watch?v=hOKd9oOKQks


Notese la colaboración en varios de ellos de animadores de Francia y Japon. Hay otros que recuerdo como "la princesa de los mil años" que aunque su estetica era viejita, es contemporanea en su transmisión en México de los caballeros del zodiaco. Era aburridisima pero me la chutaba porque era antes de aquella.

Otra pelicula animada que recuerdo de los 80s era "El ultimo unicornio". En su momento cuando la convierten en mujer se me hizo bastante traumatico

http://www.youtube.com/watch?v=_IdAGvrWqXc
 
Última edición por un moderador:
lo mas viejo es Triton, un joven con espada que vivia bajo el mar, amigo de delfines que peleaba con las tropas de poseidon, de tiburones y peces sierra, comandadas por polifemo, una especie demutante con branquias y cara de tiburon
 
Arriba