->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

MASKARA

Bovino maduro
#1
Bueno compas he aqui el primer tema que abro, y es que hace poco empese a ver de nuevo la serie de REMI (pinche serie triste), y empese a recordar las series viejitass que vei antes de morrillo. Y las que mas recuerdo son las de.

Kimba el leon blanco, astroboy(la primera vercion a color), Capitan centella, speed racer, heidi, remi, la princesa caballero, y ya veia candi candi por que mi hermana la veia y pues como que me gusto:cute:, la maquina del tiempo, la abejita huch, gatchman(fuerza g), super campeones, haa tambien conan el niño del futuro, La Ranita Demetán (muy parecida a la abejita huch U_U), los mummin, Las Aventuras de Gamba.

son todos, por cierto aver si alguien me puede ayudar.. jajajaj esto es ridiculo pero hay un anime de dos niños (niño y niña) y un robot muy colorido, ellos viajaban en el tiempo hacia las fechas de los sucesos biblicos, para aprender sobre la biblia o algo asi, ahi ayudaban a jesus y otros santos y cosas asi., no recuerdo el nombre de la seria aver si alguien sabe por ahi :p (las tonterias que veia, Y QUE! ).
 

guscavalera

Bovino de alcurnia
#6
Pues esta entre REmi, Capitán Centella y Heidi........
No sé cuál de los tres es más viejo,
pero recuerdo que me emocionaba con capitán centella y
le decía a mí mamá que me hiciera de comer tallarines, por que en
la caricatura siempre comián......

se me olvida Astroboy...
 

asgard

Bovino adicto
#8
Pues candy candy, doraemon, mazingen z, astroboy, iron man 28, baron rojo, la ranita demetan, remi, heidi, la princesa de los 1000 años, el vengador (jeeg), el justiciero, dynamo, robotech (macross), sandy bell, el rey arturo, don quijote, son los que recuerdo haber visto hace como 20 añosaunque claro algunos son mas viejos aun como candi mazinger o astrobosy que son de los 70's
 
#10
RESPUESTA A TU PREGUNTA: uno de los animes religiosos era el super libro (era del 1er testamento, donde viajaban la parejita de chiquillos con su robot de cuerda...allí recuerdo mucho el capitulo de sansón y dalila.
El otro era la casa voladora (del segundo testamento), donde un científico crea una maquina del tiempo en su casa...y por cosas del destino queda perdido en el tiempo en la época de jesús.....
creo que al anime que te referias era elprimero..espero haber sido de ayuda...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Entre los ya mencionados, no se si entran unos que se llaman: bel y sebastian (el niño con un perrototote y su perrito de bolsillo, puchi. supongo que era huerfano el chavo)
la familia robinson: cuando naufragaron una familia completa: los padres, el hijo, la niña y el chavito.
tom sawyer
corazon, el diario de un niño
lulabelle (donde sale el magop zarratelas)
gigi (cuando se convertia en adulta al tipo sailor moon)
ruy el pequeño cid
astroboy (cuando su creador se muere y no es el villano)

caricaturas extra: cascarrabias, katy la oruga, la familia telerin, reksio, bolek y lolek, el oso, el tigre y los demás... terry ruxpin (no me acuerdo como se escribe, era de un oso, un viejito y una oruga que le gustaba cocinar sopa de raiz), hay otra caricatura que trata de una princesa acompañada de una comadreja, una rana y otro animal que no me acuerdo que era que buscaban un lugar que los malos trataban de extinguir toda agua para invadir.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#12
aahh no mames carnal que chida pregunta, xDDD pues veras el mas viejo que recuerdo era remi:(, ese si era un drama, no las pinches telenovelas del carnal de las estrellas, luego heidi :)"abuelito dime tuuuuuuu", y claro dragon ball la primer saga seeee!!!!!, jajajaj, es las vviejo que recuerdo.
chido carnal!!!:vientos:


VIVA MEXICO YEL ANIME CABRONES!!!!!!!
 
#14
la más viejita de las caricaturas???

bueno, coincido con muchas como capitan centella, robotech, y otras; pero hay les van estas a ver si las vieron:
la hormiga atomica
ulises 31
rey arturo
JEM ( era de un grupo musical de chicas)
la familia bionica
los cazafantasmas (los que andaban con mochilas redondas)
he-man
los thundercats
los halcones galácticos
GI JOE
voltron (hubo muchas generaciones)
laura la niña de la pradera
y los clásicos de Hanna Barbera

algunos de estos no son los más viejos pero los hice recordar un poquito... jeje.:vientos:
 

MASKARA

Bovino maduro
#16
haaa no mam's deveras laura la niña de la pradera y ulises 31 ahunque no me gusta esa de ulises., y he visto que muchos dicen de bell y sebastian como carajo es que nunca supe de ellos.. pero bueno.

Por cierto agradesco muchoo al compa.. que me ayudo a recordar ese anime religioso, y pues la verdad vi los dos tanto el segun como el del primer testamento. profundamente agradecido., esto ayudara a abrir el baul de los recuerdos y recordar buenos momentos :_) (lo digo por todas la series)
 

ZirTy

Bovino maduro
#17
de los más viejos así síper omega clasicos:

-Mazinger Z
-La abeja Maya
-Remi
-Macross
-Astro boy
-heidi
-fuerza g

digo hay muchos más ya mencionados por aqui ^^
 
#18
para mi elamimemasviejo el candy candy esa historia de amor que a todos nos hizo llorar y odiar a la horribel de susana, la de los caballeros del zodiaco, fly, las guerreras magicas.... en fin
 
#20
jejejeje la mayoria de los bakunos ya lo han dicho mmmmmm aver se acuerdan de cobra? o de los alcones galacticos la fuerza G, el capitan futuro, jhiban aunque no es manga pero fue una serie super o los flashman ahhhhh tambien hubo los guerra de bestias trasformer en manga aunque no me lo crean ya me acordare le nombre original mas tarde
 
Arriba