->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

K-rin

Bovino Milenario
#41
ademas el osos yaki
eran un par de niños que tenian un par de sosos [si uno cada quien :p] uno era cafe y otro era rosa el de la niña claro el niño era algo asi como un apache

aparte habia una caricatura muy interesante que se llama "erase una ves el hombre" que salia un ñor paresido al tio cosa lleno de pelo y corria atraves del tiempo recuerdo muy bien que el narrador una ves dijo en el primer capitulo "el que tiene el fuego es quien manda" o algo asi pero da a entender eso
y una mas que no lei que la mensionara "la burbuja azul" [clementine creo se llamo en MX]de una chava que viajava en la burbuja contra los pecados encarnados en personajes y al final se enfrenta a todos los personajes estos combertidos como que en lagartijas y tambien se enfrenta a satanas
y la otra que nadie mensiono que no puede faltar "la ballena josephina" wey voy a llorar:( de nostalgia
 

Zad_53

Bovino Legendario
#44
pues yo me acuerdo de kimba el rey de la selva de osama tesuka que es el mismo creador de astrboy me parece y de claro mi pelicula favorita METROPOLIS.
 
#47
Recuerdo todas esas series que se mencionan y tengo otra lamentablemente no me acuerdo el nombre al perecer era S5 una especie de espia que traia una baraja y cada uno de los naipes era una especie de navaja y todos los malos de la serie estaban vestidos de negro y cuando estaba en problemas sacaba la baraja y mataba a todos los malos. Si alguien la recuerda o la tiene se lo agradezco.
 
#49
mmm, los mas antiguos k recuerdo a ver visto "fabulas del verde bosque", "los pitufos","he-man","festibal de robot" (el gladiador, etc)
 

K-rin

Bovino Milenario
#50
tambien habia una serie de el tiempo de señorita cometa se llama robot gigante y era en blanco y negro era un robot gigante [obiamente :p] y un niño de una organizacion le daba ordenes por un reloj los robots malos casi siempre eran unas manos gigantes con las que peleaba el robot, fue la primer serie infantil donde vi que mataban a alguien
 
#51
La Serie mas vieja que recuerdo es la Isla del Tesoro una serie grandiosa fiel al libro de cual sacaron la historia es de lo mejor que he visto en años se las recomiendo si tienen oportunidad de verla en serio.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#52
Pues las series mas viejitas de las que yo me acuerdo... son:
Ultraman
La Abeja Maya
una de un carro que hablaba y un niño que andaban en busca de su mama... no recuerdo el nombre...jejjejje
y Astroboy...
 
#55
Heidi, Candy, Mazinger Z (Excelente), KMui el ninja desertor (otro buenísimo), capitán futuro, cobra (que para sorpresa de todos tenía escenas para adultos), Capitán Centella, José Miel, Ranitas de Metal, Ironman 28, El vengador, Voltron y había otro no recuerdo el nombre un niño viajaba en un tren espacial para que en su destino lo hicieran un droide y así vivir por siempre si alguien se recuerda .........
 
#59
para mi la mejor manga cuando chamo era Fujimaru del viento (El pequeño Samuray) otro era Super Hijitus y la Gata Loca que ahora se llama Pukka para mi son recuerdos tristes de un pasado alegre como los recuerdo
 

chivo1986

Bovino maduro
#60
Bueno compas he aqui el primer tema que abro, y es que hace poco empese a ver de nuevo la serie de REMI (pinche serie triste), y empese a recordar las series viejitass que vei antes de morrillo. Y las que mas recuerdo son las de.

Kimba el leon blanco, astroboy(la primera vercion a color), Capitan centella, speed racer, heidi, remi, la princesa caballero, y ya veia candi candi por que mi hermana la veia y pues como que me gusto:cute:, la maquina del tiempo, la abejita huch, gatchman(fuerza g), super campeones, haa tambien conan el niño del futuro, La Ranita Demetán (muy parecida a la abejita huch U_U), los mummin, Las Aventuras de Gamba.

son todos, por cierto aver si alguien me puede ayudar.. jajajaj esto es ridiculo pero hay un anime de dos niños (niño y niña) y un robot muy colorido, ellos viajaban en el tiempo hacia las fechas de los sucesos biblicos, para aprender sobre la biblia o algo asi, ahi ayudaban a jesus y otros santos y cosas asi., no recuerdo el nombre de la seria aver si alguien sabe por ahi :p (las tonterias que veia, Y QUE! ).
Coincido contigo esos son los animes mas viejos que he visto, aunque tambien agregaria Mazinger Z en su primera version a color y otra de un robot que creo que se llamaba Dartanian o Leonidas, pero que era buenisima la serie en la que se fusionaba un robot humanoide con un leon robot...alli surgio el popular "corte en cruz":poleo:
 
Arriba